Ficha Empalme Autoradio

La radio del coche es una utilidad ideal tanto para la diversión como para la información. Puedes oír no solo tu música preferida , sino además novedades e información de tráfico. Nuestros modelos mezclan el poder tecnológico con la simplicidad de empleo. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra amplia gama ficha empalme autoradios y adquisición tus modelos favoritos en línea.

¿Cuál es el mejor Ficha Empalme Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores ficha empalme autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Senven® 68Pcs CH2 Conector Cable Resorte, Bloque de Terminal Rápido de Resorte 10A, Iluminación, Fuente de Alimentación y Conexión de Cableado del Automóvil.
    Marca: Senven
    Precio: 8,52 EUR
    Descripción:
    • ※ Ampliamente utilizado en iluminación, energía y cableado automotriz, adecuado para motores, controles eléctricos, energía eléctrica, fuentes de alimentación, electrodomésticos, maquinaria y conectores de cables. Este producto ha pasado la certificación CE y cumple con los requisitos de los estándares UL e IEC.
    • ※ Buena Conductividad Eléctrica: La placa de presión está hecha de un resorte de acero conductor de alta calidad, que tiene buena elasticidad, tenacidad fuerte, alta cantidad de electricidad, ahorro de energía, resistencia a la corrosión y seguridad de calidad.
    • ※ Caja de conexiones rápida con prensa de resorte, bloque de terminales blanco, voltaje nominal de 250V, corriente nominal de 10A. (La tienda tiene más productos de apoyo, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
    • ※ Fácil Instalar: Cable de liberación de cable con cable (completo), inserto cableado (completo). La superficie está marcada claramente, el extremo L está conectado al cable y el extremo N está conectado al cable neutro. Excelente calidad y facilidad de uso.
    • ※ Material Aislamiento: Está hecho de material ignífugo de aislamiento de PP de alta calidad, seguro, no tóxico y resistente a la corrosión. La alta resistencia a la presión, el alto punto de fusión y la alta resistencia a la temperatura pueden funcionar de -40°C a 150°C.

¿Porqué comprar Ficha Empalme Autoradio?

¿Deseas mudar la radio de tu coche? Debes entender que más allá del modelo tradicional , que se adapta a la mayor parte de los automovilistas, existen muchos géneros de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para escoger la suya y modelos con buena relación calidad-precio.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Ficha Empalme Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Ficha Empalme Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies