Saltar al contenido

Ficha Empalme Autoradio

La radio del coche es una utilidad ideal tanto para la diversión como para la información. Puedes oír no solo tu música preferida , sino además novedades e información de tráfico. Nuestros modelos mezclan el poder tecnológico con la simplicidad de empleo. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra amplia gama ficha empalme autoradios y adquisición tus modelos favoritos en línea.

¿Cuál es el mejor Ficha Empalme Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores ficha empalme autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  2. Senven® 68Pcs CH2 Conector Cable Resorte, Bloque de Terminal Rápido de Resorte 10A, Iluminación, fuente de Alimentación y Conexión de Cableado del Automóvil.
    Marca: Senven
    Precio: 8,92 EUR
    Descripción:
    • ※ Ampliamente utilizado en iluminación, energía y cableado automotriz, adecuado para motores, controles eléctricos, energía eléctrica, fuentes de alimentación, electrodomésticos, maquinaria y conectores de cables. Este producto ha pasado la certificación CE y cumple con los requisitos de los estándares UL e IEC.
    • ※ Buena Conductividad Eléctrica: La placa de presión está hecha de un resorte de acero conductor de alta calidad, que tiene buena elasticidad, tenacidad fuerte, alta cantidad de electricidad, ahorro de energía, resistencia a la corrosión y seguridad de calidad.
    • ※ Caja de conexiones rápida con prensa de resorte, bloque de terminales blanco, voltaje nominal de 250V, corriente nominal de 10A. (La tienda tiene más productos de apoyo, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
    • ※ Fácil Instalar: Cable de liberación de cable con cable (completo), inserto cableado (completo). La superficie está marcada claramente, el extremo L está conectado al cable y el extremo N está conectado al cable neutro. Excelente calidad y facilidad de uso.
    • ※ Material Aislamiento: Está hecho de material ignífugo de aislamiento de PP de alta calidad, seguro, no tóxico y resistente a la corrosión. La alta resistencia a la presión, el alto punto de fusión y la alta resistencia a la temperatura pueden funcionar de -40°C a 150°C.
  3. Senven® 60Pcs Scotch Lock Empalme Rápido, Conector Cable Bloqueo Scotch, Scotch Lock Quick Splice Wire Conector, Terminal de Cable Rapida Splice Conector –– 30Pcs Rojo, 30Pcs Azul.
    Marca: Senven
    Precio: 8,52 EUR
    Descripción:
    • ※ Cableado Simple: Conexión eléctrica rápida y segura, sin desconectar el circuito del equipo eléctrico.
    • ※ Especificaciones: Voltaje Máximo: 600V. Rango Temperatura: -60°C~110°C. Material: Latón Estañado PP. Adecuado para cables, alambres y alambres. (La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
    • ※ Este tipo de conector es una forma rápida de conectar un cable o conectar dos cables a otro. Son adecuados para aplicaciones de baja tensión, como casas, jardines, garajes, automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, etc. No deben utilizarse en aparatos domésticos.
    • ※ Fácil De Usar, Práctico Y Seguro: Cableado rápido y cableado rápido sin pelar ni soldar. Simplemente conecte los cables y apriételos con pinzas para una conexión segura y confiable que sea rápida y liviana. El diseño de sellado de aislamiento de seguridad, la conexión de bloqueo de doble aguja es confiable y seguro, no está suelto, es liviano y hermoso, y está aislado.
    • ※ Una Amplia Gama De Aplicaciones: Conector rápido de conector de rama, que se utiliza para dividir un circuito en dos o dos, de modo que uno de los cuatro orificios no esté energizado. Adecuado para la conexión de cable desmontable universal; Adecuado para conductores simples o de múltiples hilos hasta cables de cobre delgados; adecuado para la modernización de sistemas eléctricos a prueba de polvo y conductores críticos, electrodomésticos, lámparas HID de xenón, etc.
  4. ISO-NIS.2007 - Conector iso universal para instalar radios en Nissan +2007..
    Marca: Dynavin
    Precio: 10,00 EUR
    Descripción:
    • A pesar de la lista de modelos compatibles mostrada, les recomendamos que se fijen también en la foto incluida en este anuncio para elegir el conector correcto para su vehículo dado que coches no listados aquí también pueden ser compatibles y viceversa. Si tienen dudas pueden ver la forma del conector, el número de pines y compárenlos con el de su vehículo antes de realizar la compra. Ahorrarán tiempo y dinero, así le enviaremos el que usted necesite.
    • Compatible con: Nissan Almera +2007 Nissan Altima +2007 Nissan Maxima +2007 Nissan Navara +2007 Nissan Pathfinder +2007 Nissan Qashqai +2007 Nissan Sentra +2007 Nissan Tiida +2006 Nissan X-Trail +2007...
    • Disponemos de más modelos, puede ver nuestro catálogo adjunto con más fotos de otras referencias. *** DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO EN PDF *** Copie este link y péguelo en una nueva ventana de su navegador, la descarga puede tardar hasta 30minutos, sea paciente: https://dl.dropboxusercontent.com/u/39279498/_SERVER/_DOCSWEB/Grupo-Dynavin-Iberica-Catalogo-Oficial.pdf
    • Dynavin, marca alemana especializada en productos y accesorios de car audio, recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. Todo es sencillo siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
    • Es un cable adaptador de iso universal a coche . Se compone de tomas de alimentación (12v) y conector para 4 altavoces (FL, FR, RL y RR). Es necesario cuando se quiere cambiar la radio de fábrica por otra con conectores iso. Convierte la toma original del coche a iso universal sin modificar la instalación para no perder la garantía del vehículo. MUY IMPORTANTE: No es válido para coches con amplificador original de serie.

¿Porqué comprar Ficha Empalme Autoradio?

¿Deseas mudar la radio de tu coche? Debes entender que más allá del modelo tradicional , que se adapta a la mayor parte de los automovilistas, existen muchos géneros de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para escoger la suya y modelos con buena relación calidad-precio.