Feu Vert Autoradio

¿Tu música está aún más desmaterializada que eso? Echa una mirada a nuestros modelos de feu vert autoradio compatibles con Spotify que se conectan de manera directa a tu teléfono y te permiten oír música de tu teléfono inteligente en el autorradio sin tener que tocarlo.

¿Cuál es el mejor Feu Vert Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores feu vert autoradios al mejor precio del mercado.

  1. ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 133,18 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte USB+Bluetooth (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App Easy Connection para Mirror-link. Conecte los cables KEY1 y KEY2 al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
    • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
    • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.

¿Porqué comprar Feu Vert Autoradio?

Los equipos de sonido de los turismos (también llamados unidad primordial , radio del coche o bien receptor en el salpicadero) son los "cerebros" del desempeño del audio del coche. Permiten al usuario controlar la salida de sonido y ajustarla como le parezca. Los estéreos para automóviles del mercado secundario ofrecen más configuraciones y características que las unidades principales de factoría. Además tienen un diseño considerablemente más impresionante que incluye enormes pantallas táctiles y esquemas de color editables. La salida de sonido es más fuerte y limpia de las unidades primordiales de los vehículos del mercado de complementos que la de un estéreo de factoría.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Feu Vert Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Feu Vert Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies