Saltar al contenido

Extraer Autoradio Sin Llaves

Escuche música en movimiento, sin necesidad de insertar sus auriculares, ahora instaleuna extraer autoradio sin llaves y disfrute de una increíble vivencia musical mientras que conduce. Desde estéreos, altífonos , subwoofers, amplificadores, GPS y sistemas de navegación hasta combinaciones de sistemas de audio para automóviles , modulador FM, monitores de pantalla, rastreador de automóviles , cables y alambres y considerablemente más , poseemos todo en nuestra tienda según los requisitos de su automóvil.

¿Cuál es el mejor Extraer Autoradio Sin Llaves?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores extraer autoradios sin llaves al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  2. Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo).
    Marca: Tian
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • El paquete de 19 piezas incluye: 11 x herramientas de desmontaje de molduras interiores, 2 x herramientas de liberación, 1 x abrazadera de techo, 2 x herramientas de llave, 3 x removedor de aguja, 1 x bolsa de almacenamiento portátil
    • Kit multifunción profesional: 19 tipos diferentes de herramientas de recorte diseñadas para todo tipo de automóviles en el mercado, satisfacen las necesidades de varios trabajos de demolición, excelentes para recortar el audio / radio del automóvil, paneles de puertas, ventanas, este kit de nivel profesional lo ayudará a hacer trabajo de manera más eficiente
    • Materiales Premium: el kit de herramientas de eliminación de vehículos está hecho de material POM + Nylon, que tiene una dureza de metal similar, más duro que el nylon de fibra, material ABS y PP normal, y también una dureza más gruesa y buena, no se romperá en utilizar
    • Mejore la eficiencia del recorte: diseño ergonómico con una computadora de mano súper liviana y fácil de guardar que ahorra de manera efectiva varios recortes interiores y exteriores de automóviles en el menor tiempo posible
    • Proteja los internos sin ningún daño - El POM también es un material elástico y la superficie de la herramienta es lisa, asegúrese de desmontar de manera efectiva sin salpicar ni dañar, proteja los delicados detalles interiores del automóvil
  3. 1neiSmartech Cable Auxiliar De Audio Universal Compatible Con Radio De Coche Para Fiat Grande Punto Alfa Romeo 159 Con Entrada Jack Hembra De 3,5 Mm Adaptador + Kit De Llaves De Desmontaje.
    Marca: OneIsmartech
    Precio: 16,32 EUR
    Descripción:
    • ✅ El adaptador se inserta directamente en el puerto auxiliar en la parte posterior de la unidad principal, proporcionando una calidad de sonido mucho mayor que los transmisores FM baratos. Ideal para conectar el dispositivo (reproductor de MP3, smartphone) al sistema estéreo del coche para escuchar tus listas de música favoritas. El cable AUX es de 150 cm de largo y dispone de un jack hembra de 3,5 mm tipo el jack de los auriculares. El cable está equipado con blindaje para posibles interferencias electromagnéticas.
    • ✅ El cable auxiliar convierte el puerto de CD en un conector auxiliar (hembra) de 3,5 mm. Es necesario activar la fuente correcta (es decir, AUX/EXT/CD-CH) para este adaptador. Este artículo solo funciona en modelos sin Blue & Me. El cable auxiliar es compatible con coches Alfa Romeo 159 (desde 09/2007 en adelante) y Fiat Grande Punto (desde 09/2007 en adelante).
    • ✅ Fórmula satisfactoria o reembolsada. Estamos a su disposición para cualquier duda o pregunta sobre las características y el funcionamiento del artículo que desea comprar. El servicio posventa está garantizado
    • ✅ Incluido en el envío el kit de llaves con cómodas asas para utilizar para la extracción de la radio del coche. Las llaves tienen una longitud de 9,5 cm. No utilices herramientas artesanales o repentinas. Esto puede conllevar el daño irreversible del mecanismo de liberación y la imposibilidad de sacar la radio del coche.
    • ✅ Permite conectar una fuente de audio, smartphone, iPod o reproductor mp3 a la radio de serie de coches Fiat, Alfa y Lancia como por ejemplo: Fiat 500, Fiat Grande Punto, Croma, Alfa 159, Panda, Lancia Ypsilon y Musa

¿Porqué comprar Extraer Autoradio Sin Llaves?

¿Quieres mudar la radio de tu coche? Debes comprender que más allá del modelo clásico , que se ajusta a la mayoría de los automovilistas, existen muchos tipos de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para elegir la suya y modelos con buena relación calidad-costo.