Saltar al contenido

Extractor Autoradio

¿Encuentras lacerantes los largos viajes en coche?¿Precisas que te recojan cuando andas atrapado en el tráfico? Mejora tu tranquilidad con un extractor autoradio de calidad.

¿Cuál es el mejor Extractor Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores extractor autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Herramientas de llave de extracción de radio Llaves de desbloqueo Compatible con Fiat 500, Brava, 1,5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse (4 piezas).
    Marca: Keple
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste perfecto:Si su coche estéreo tiene dos agujeros redondos con una separación de 3 cm, funcionará. Funciona con cualquier vehículo con carrocerías tipo hatchback, sedán, berlina, estate, jeep 4x4, monovolumen y VUD. Compatible con modelos fabricados en: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. En la descripción que aparece a continuación se incluye una lista completa de modelos.
    • Compatibilidad universal: Se adapta a todos los equipos de música que tienen 2 agujeros en cada lado, incluyendo los modelos de Fiat: 500, Brava, 1.5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse y UNO.
    • Estas herramientas de extracción para equipos de música vienen en un paquete de 4. Medidas: 8 cm x 3,3 cm. Grosor: 3 mm. Material: Acero chapado en níquel.
    • Estas llaves adaptadoras del salpicadero están hechas de metal grueso para asegurar que no se doblen o rompan en medio de un trabajo si se usan de forma correcta.
    • Las herramientas de llaves son fáciles de usar y le ahorrarán mucho tiempo y dinero al permitirte hacerlo usted mismo. Solo tiene que insertar la herramienta de llave en los agujeros de fábrica situados a la derecha y a la izquierda para sacar la radio. Consulte las instrucciones en la descripción que aparece a continuación.
  2. kekechaoran Kit de Herramientas Desmontaje Coche, 8PCS Herramienta de Desmontar del Panel Frontal del Coche para Desmontar el Audio del Coche y Quitar la Tapicería del Vehículo.
    Marca: kekechaoran
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Ahorra Tiempo y Dinero: con esta práctica y económica conjunto de herramientas, trabajo diario de instalación y reparación en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le hará ahorre mucho tiempo y dinero.horra Tiempo y Dinero: con esta práctica y económica conjunto de herramientas, trabajo diario de instalación y reparación en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le hará ahorre mucho tiempo y dinero.
    • Contenido del Paquete: viene con 8pcs diversos tipos de herramientas de recorte, incluye 7pedazos de acero plástico azul que cierra la herramienta del retiro del panel y 1 removedor para fijar o para instalar los tornillos.
    • MATERIAL DURADERO: Hecho de material ABS duradero, reduce las cicatrices cóncavas y salientes que quedan al usar un cuchillo u otras herramientas no eficientes.
    • Profesional y Práctico: el diseño ergonómico hace que sea fácil de sostener en la mano. Además, estas herramientas profesionales están diseñadas para hacer frente a todo el espacio difícil de alcanzar y hendiduras, proporciona acceso para quitar piezas precisas en el punto de cierre, adecuado para el uso profesional y personal.
    • Uso Amplio y Versátil: usted puede conseguir mucho trabajo con solamente 7herramientas versátiles: cortando y quitando el audio/la radio del coche, el panel de la puerta, la ventana, el interior, los accesorios, el neumático de la bicicleta, el moldeado, el etc. Es una clase de deber-tiene kit de herramienta para el hogar.

¿Porqué comprar Extractor Autoradio?

Varios de los receptores estéreo de los vehículos recientes pueden conectarse de manera inalámbrica por medio de Bluetooth a su dispositivo móvil para reproducir música de su biblioteca, transmitir radio por Internet, hacer llamadas en modo manos libres y acceder a sus apps favoritas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o iPod también tienen la posibilidad de hacerse a través de los puertos USB o AUX.