Saltar al contenido

Estuche Caratula Autoradio

Si busca un mejor sonido en su vehículo, Autoradiomp3 le proporciona una extensa selección de estuche caratula autoradio, altífonos , subwoofers y amplificadores para el coche que le proporcionarán un audio increíble. Cambie su sistema de stock y revuelva y mezcle los elementos con productos de Kicker, Alpine, Pioneer, Kenwood, JBL, Sony, JVC y más para hacer mejor su viaje.

¿Cuál es el mejor Estuche Caratula Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores estuche caratula autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  2. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  3. Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD.
    Marca: Honboom
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • ☆2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • ☆Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • ☆Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
    • ☆Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
    • ☆Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  4. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  5. Autoradio Bluetooth, FM Radio de Coche, 7 Colores Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3/ WMA/FLAC/Disco U/AUX/USB/TF/SD/Carga rápida/Control Remoto, Reloj de visualización.
    Marca: MEKUULA
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: Función de memoria de punto de interrupción, vuelva a encender después de estacionar, restaure automáticamente al estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, con precisión al segundo. 1. Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contacte a un profesional.
    • 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada de Radio stéreo de Coche, admite reproducción de música Bluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, evitando perder información importante de la llamada mientras conduce. Nuestra radio para coche tiene un diseño anti-interferencia de ruido para garantizar que pueda escuchar y comunicar conversaciones con claridad.
    • 【Función de radio】: Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática y manual. Autoradio bluetooth admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio por adelantado (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz). Mientras tanto, nuestra Autoradio Bluetooth tiene una fuerte recepción de señal y una amplia cobertura.
    • 【Multifuncional】 Radio para coche integrado con Bluetooth y micrófono, y admite manos libres, reproducción Bluetooth, puerto USB doble (uno para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil), TFslot, FM, SD / MMC, mic, AUX, etc. Admite formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar la radio de televisión, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
    • 【Pantalla LCD clara y colorida】: Nuestras luces LED de 7 colores, comparadas con las tradicionales, se reemplazan automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según su gusto rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de nuestra pantalla de radio coche es cinco veces mayor que el de las pantallas tradicionales. Haga que la pantalla sea claramente visible a la luz del sol.

¿Porqué comprar Estuche Caratula Autoradio?

La sustitución de la radio del coche le permite acceder a las últimas creaciones tecnológicas: conexión Bluetooth dentro , pantalla táctil desplegable, receptor de DVD/disco compacto /USB. Los últimos modelos son compatibles con aplicaciones de uso contínuo para ofrecerte aún más diversidad. Con la recepción de FM y un sonido de muy alta definición , podrás oír tus transmisoras favoritas en condiciones perfectas. Autoradiomp3 da una selección de todas y cada una de las marcas de referencia como Pioneer, JVC, Alpine, Kenwood, Sony, Tokai o bien Clarion.