Crucero Autoradio

Si detestas quedarte con una lista de reproducción a lo largo de todo el viaje, entonces precisas mejorar el estéreo de tu coche para vigilar tu música. Los crucero autoradio vienen con controles remotos o bien de voz, ecualización paramétrica y otras configuraciones de configuración de sonido que te aceptan personalizar tus archivos de audio.

¿Cuál es el mejor Crucero Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores crucero autoradios al mejor precio del mercado.

  1. PULJIM Dsp Carplay Android 10.0 1 Din Coche Radio Multimedia Player Fit for Jeep Grand Cherokee Wrangler Sebring Dodge Pt Crucero RAM GPS (Color : 4GB 64GB).
    Marca: PULJIM
    Precio: 464,25 EUR
    Descripción:
    • Configuración: para Chrysler Convertible (2002-2006), para Sedan (2002-2006), para Pt Cruiser (2002-2006) (para modelos aplicables detallados, deslice hacia abajo para ver la descripción Detalles )
    • 【Apple Carplay, Android Auto】La radio puede sincronizar la agenda telefónica, el correo electrónico, la notificación, la aplicación de navegación de mapas, el software de la aplicación de música en el móvil Conecte Bluetooth, luego ingrese la Configuración de radio-Configuración de Android-Configuración de WiFi-Punto de acceso compartido de red WiFi.Puede ver el nombre del punto de acceso de radio y establecer una contraseña.WiFi móvil busca puntos de acceso conectados a él.
    • 【Bluetooth y radio FM】Bluetooth admite llamadas entrantes y salientes/sincroniza la libreta de direcciones/admite la reproducción de música del teléfono móvil.Puede transmitir música al estéreo del automóvil a través de FM, disfrutar del estéreo original del automóvil, admitir estaciones de radio, agregar diversión al aburrido viaje en automóvil.
    • 【Nota】Asegúrese de ajustar su automóvil antes de comprar.Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos la imagen de la consola central y se lo confirmaremos.Gracias
    • 【WIFI, Navegación GPS】 Conéctese a WIFI, puede descargar varias aplicaciones en la radio.Puedes escuchar música en línea y ver videos.Es tan conveniente como un teléfono inteligente grande, y agrega diversión al viaje.Navegación GPS incorporada, puede descargar la navegación sin conexión directamente desde Play Store.Después de conectarse a wifi, el mapa en línea también se puede usar perfectamente.

¿Porqué comprar Crucero Autoradio?

Podrías elegir un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema traje. Un estéreo de coche con una pantalla táctil que le permite cambiar los fondos con colores que encajan con su gusto personal también es un ganador.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Crucero Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Crucero Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies