Conexiones Autoradio Pioneer

La radio del coche es una utilidad ideal tanto para la diversión como para la información. Puedes oír no solo tu música favorita , sino más bien además novedades e información de tráfico. Nuestros modelos combinan el poder tecnológico con la simplicidad de empleo. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra extensa selección conexiones autoradios pioneer y compra tus modelos favoritos en línea.

¿Cuál es el mejor Conexiones Autoradio Pioneer?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores conexiones autoradios pioneer al mejor precio del mercado.

  1. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.

¿Porqué comprar Conexiones Autoradio Pioneer?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es siempre el más ruidoso o bien el más caro. Más bien, es el que mejor te permite vigilar tu experiencia de conducción. Por esa razón, tal vez quieras comenzar el desarrollo de selección dejando claro qué quieres que realice tu nuevo receptor.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Conexiones Autoradio Pioneer?
  2. ¿Porqué comprar Conexiones Autoradio Pioneer?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies