Conexiones Autoradio Ford

Controla tu experiencia en el coche con los últimos conexiones autoradio ford. Varios receptores cuentan con compatibilidad Bluetooth a fin de que consigas reproducir música de la biblioteca de tu dispositivo móvil , llevar a cabo llamadas en modo manos libres y entrar a tus aplicaciones preferidas. Además hallarás receptores que te aceptan reproducir CDs y DVDs. Sostener a los niños entretenidos es muy simple conectando un monitor en la cabeza para poder ver sus películas y programas de DVD favoritos. Otras características que hallarás en algunos receptores estéreo tienen dentro habilidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor Conexiones Autoradio Ford?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores conexiones autoradios ford al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Ford S-MAX 2007-2008, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 175,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Ford S-Max】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Ford S-Max 2007-2008. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 410mm*242mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor. NOTA: ¡Verifique si la forma de la botonera del aire acondicionado de su coche es igual que la foto antes de la compra, por favor! Si no es igual, no puede instalarse en su coche.
  2. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  3. CAMECHO Android 10.0 Radio Coche para Ford Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga, Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas Autoradio con GPS/Bluetooth/FM/WiFi/Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙[Ford Car Audio]: actualización de audio de coche para Ford Focus II 2008-2011, Ford Mondeo 9 2008-2011, Ford Galaxy II 2006-2011, Ford C-MAX 2008-2011, Ford S-MAX 2008-2011, Ford Kuga 2006.
    • 🚙[Mirror Link car audio]: Compatible con Android11 ​​y series inferiores, IOS15 y series inferiores. El sistema Android está reflejado por el cable USB original, y el iPhone está reflejado por WIFI. El sistema Android puede realizar un control interactivo
    • 🚙[Navegación Radio de coche]: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea. Si lo está utilizando por primera vez, debe descargar los datos del mapa sin conexión a través de WIFI. Después de conectarse a WIFI, puede usar mapas en línea como Waze
    • 🚙[Radio de coche con sistema Android]: memoria flash de 16G integrada para música/datos de mapas de navegación/vídeo, tamaño: 227*119*56mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024*600 y equipada con cámara de visión trasera de 12 LED , marcha atrás Cambia automáticamente a la cámara de visión trasera cuando
    • 🚙[Reproductor Multimedia Digital para coche]: función manos libres Bluetooth y reproducción de música inalámbrica. La radio FM digital recibe noticias, música e información de tráfico. Admite controles en el volante, EQ, AUX-IN, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad de forma segura y cómoda. Además, conéctese a puntos de acceso como WIFI o teléfono inteligente para descargar sus aplicaciones favoritas o ver videos.
  4. Android 10 en el Tablero 9"Pantalla táctil Radio del Coche Bluetooth Coche GPS Estéreo Coche Receptor de FM Radio para Ford Focus exi en 2004-2011 Soporte Carplay Control del Volante Enlace de Espejo.
    Marca: Ossuret
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a FORD Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Nota: años solo para su referencia, confirme la consola central de su vehículo antes de ofertar. Además, si su automóvil viene sin el sistema Harmon Kardon, esta unidad es plug and play, si su automóvil tiene el sistema Harmon Kardon, entonces esta unidad no puede caber.
    • Control del volante: puede cambiar la música, el volumen más fácilmente a través del volante para controlar las opciones de la radio estéreo del automóvil y sin distracciones también lo hace conducir de manera más segura.
    • Entrada de cámara retrovisora: este sistema de video para automóvil que admite cámara de respaldo muestra puntos ciegos problemáticos en un monitor, lo que le permite ver peligros como mascotas, niños jugando o buzones de correo, ya que están detrás de su automóvil. Cuando pones la marcha atrás, la unidad del panel entrará automáticamente en la interfaz de marcha atrás.
    • Función Bluetooth: Contestar/hacer llamadas será manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado capta su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la agenda telefónica desde el móvil a esta radio. Reproduzca y controle la música de su radio de forma inalámbrica.
    • Función Carplay: función Carplay incorporada, sistema Carplay gratuito, los clientes solo necesitan usar el cable de datos para conectar el USB del iPhone y la radio para realizar la función Carplay.
  5. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Ford Kuga 2013-2016, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB/WiFi,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Ford Kuga】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Ford Kuga 2013-2016. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Consulta el modelo y el año de producción del coche antes de la compra, por favor. NOTA: 1) Después de instalar la radio, puede haber un pequeño espacio, tenga esto en cuenta antes de la compra, por favor. 2) No puede funcionar el reproductor CD y los botones originales en la consola central después de la instalación.
  6. Radio de Coche para Ford Focus, [Android-12 4GB+64GB] CAWELL 9 Pulgadas HD Radio DIN único con navegación Bluetooth WiFi GPS RDS DSP USB FM SD RCA CarPlay Android Auto.
    Marca: CAWELL
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • 🙂【Radio de coche con sistema Android 12.0 para Ford Focus 4GB + 64GB】El sistema funciona sin problemas con pantalla táctil de radio de coche de 9 pulgadas 1 DIN (1280*720) Compatible con: Ford Focus 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011.
    • 🚗 【GPS/Navegación】Receptor GPS incorporado, le proporcionamos un mapa sin conexión gratuito y una antena GPS. También puede utilizar el mapa/navegación en línea a través de Internet conectado. Además, dependiendo de su uso diario, puede instalar otros mapas/aplicaciones de navegación (iGO, Waze, Sygic, HereWeGo). ¡Más opciones, más comodidad!
    • 🚗【Función CANBUS, compatible con conexión OBD】Se incluye una caja de descifrado, que es muy conveniente para automóviles con configuraciones originales del vehículo. Después de la conexión, se puede sincronizar la información original del vehículo, como el control del volante y la información de las puertas. Y puedes conectar la radio del coche a tu dispositivo OBD a través de Bluetooth. Realizar una inspección automática de todo el vehículo
    • 🚗【Radio AM/FM/RDS, DVD, DSP】: Admite música DVD Digital de alta calidad. Radio FM/AM/RDS: Podrás escuchar el tráfico en tiempo real, retransmisiones de noticias, previsiones meteorológicas, etc. y guardar la emisora ​​de radio deseada para que la molesta conducción no se vuelva monótona.
    • 🚗【WIFI y Bluetooth 5.0, CarPlay y Android Auto】Primero, puede conectar el teléfono a WIFI para compartir su red telefónica, o conectar Bluetooth para hacer llamadas con manos libres o escuchar música. En segundo lugar, también puedes conectar un iPhone con Carplay o teléfonos Android con Android Auto, y así podrás controlar fácilmente el teléfono mediante la voz, p. B. hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes
  7. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 44,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  8. Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 53,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
    • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
    • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
    • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).

¿Porqué comprar Conexiones Autoradio Ford?

Un nuevo conexiones autoradio ford le dará un mejor sonido y más opciones de reproducción que el típico estéreo de fábrica.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Conexiones Autoradio Ford?
  2. ¿Porqué comprar Conexiones Autoradio Ford?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies