Conexion Autoradio

Controla tu vivencia en el coche con los últimos conexion autoradio. Varios receptores tiene compatibilidad Bluetooth a fin de que consigas reproducir música de la biblioteca de tu dispositivo móvil , llevar a cabo llamadas en modo manos libres y acceder a tus apps favoritas. También hallarás receptores que te permiten reproducir CDs y DVDs. Sostener a los niños amenos es muy fácil conectando un monitor en la cabeza para poder ver sus películas y programas de DVD preferidos. Otras peculiaridades que encontrarás en algunos receptores estéreo tienen dentro capacidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor Conexion Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores conexion autoradios al mejor precio del mercado.

  1. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 accesos a Internet & Bluetooth doble】Wi-Fi, Bluetooth y USB (por lo general, los estéreos de automóviles con Android solo ofrecen Wi-Fi). El Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz garantiza que no se quedará atrapado en los 2,4 GHz congestionados. El anclaje de Bluetooth consume menos energía y el anclaje de USB, exclusivo de ATOTO, incluso carga ligeramente su teléfono. Se han probado más de 1,000 aplicaciones de Google Play Store instalables en A6 PF radio 2 din. Haz que luzca y funcione como te gusta.
    • 【Alto rendimiento】Actualizado desde A6 Y y A6 Karlink, A6 PF radio 2 din tiene Android 10.0 y ARM Cortex A55 de 8 núcleos, 2G+32G. pantalla táctil IPS de 1024 x 600 ofrece una excelente visualización. Además de las fantásticas características a continuación, es compatible con la asignación de teclas para el control del volante, salida de video de doble zona, radio FM/AM, manos libres y música Bluetooth, entrada de cámara de respaldo, reproducción USB (lee un máximo de 512 GB USB o SSD de 2 TB)
    • 【CarPlay, Android Auto y MirrorLink】A6PF radio 2 din android Builtin CarPlay INALÁMBRICO y Android Auto INALÁMBRICO; CarPlay y Android Auto con cable. Navegue en línea en CarPlay o Android Auto, o directamente en A6 PF; o descarga mapas a A6 PF y navega sin conexión (GPS incorporado).Haz llamadas, envía/recibe mensajes, escucha música, etc. mientras te concentras en conducir. Aplicaciones que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden mostrar en A6 PF con MirrorLink.
    • 【LRV y atención al cliente】A6 PF puede procesar la entrada de 720P HD frente y la cámara de visión trasera (otros solo pueden conectarse a cámaras de 480-600 líneas). , LRV ofrece una vista trasera en tiempo real incluso cuando conduce hacia adelante, sin obstrucciones detrás de usted. Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con sus productos ATOTO. Obtenga actualizaciones continuas del sistema cuando estén disponibles.
    • 【Procesador de señal digital】El procesador de señal digital permite equipar A6 PF con: (1) Corrección de tiempo, alineando el tiempo que tardan las señales de audio de cada altavoz en llegar a sus oídos; (2)Volumen compensado por velocidad, ajustando automáticamente el volumen a medida que cambia la velocidad; (3) EQ de 36 bandas, lo que permite una personalización profunda. El amplificador Maximal 4*45W y RMS 4*24W ofrece una excelente calidad de sonido.
  2. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 62,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  3. Hikity Apple Carplay Radio Android 11 para Fiat Panda 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 Fiat Panda Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil 6,2" GPS HiFi Canbus Cámara Trasera Dashcam Mic.
    Marca: Hikity
    Precio: 309,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Android 11 para Fiat Panda: Radio carplay inalámbrica para Fiat Panda 2013-2020. Equipado con sistema operativo Android 11, 1 GB de RAM + 16 GB de ROM. Funcionamiento suave y respuesta rápida. Pantalla táctil capacitiva completa de alta definición 1080P de 6,2 pulgadas, compatible con pantalla dividida
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios de Carplay/Android Auto pueden conectarse rápidamente a la radio del automóvil a través de USB/WIFI/Bluetooth, y pueden acceder fácilmente a casi todas las funciones del teléfono, como navegación, llamadas, mensajes, música o control de voz ( Huawei y Samsung no son teléfonos celulares compatibles)
    • Conexión GPS y WiFi/punto caliente: la radio de coche Bluetooth funciona con Fiat Panda, utiliza mapas en línea/fuera de línea en la aplicación Here WeGo , también descarga software de navegación como Waze, Sygic, iGo, etc. Admite conexión WiFi o punto de acceso para navegar fácilmente por la web y acceder a aplicaciones como YouTube, Spotify y más
    • FM/RDS y Bluetooth: autorradio Android 11 con radio RDS/FM con 30 emisoras presintonizadas. La radio del coche tiene bluetooth 4.2 y A2DP/manos libres/agenda telefónica/transmisión de música por bluetooth, y un micrófono externo (incluido) hace que las llamadas sean más claras
    • Función EQ y HiFi: con función HiFi, sonido de alta fidelidad y selección de modo de ecualización, el reproductor multimedia para automóvil es una excelente opción para los amantes de la música. Le permite disfrutar de música de mayor calidad y hacer que su conducción sea más cómoda
  4. ATOTO S8 Lite S8G2113LT 10.1 Pulgadas DIN Doble Android Audio Radio, Compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con Cable, Bluetooth Dual,Conexión a Internet WiFi / BT / USB, LRV, 2G+32G.
    Marca: ATOTO
    Precio: 399,00 EUR
    Descripción:
    • Aplica el estilo IAH10D (unidad principal integrada y adaptable de pantalla de 10.1 ), que funciona con el juego de tablero de instalación YO-FUNG específico del vehículo (arnés de cableado, interfaz de datos, juego de montaje). Más de 200 modelos pueden tener la instalación de estilo OEM. En algunos vehículos, el borde de la pantalla de 10.1 puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones para garantizar que no tenga estos problemas o que pueda aceptarlos.
    • Con cámaras ATOTO AC-HD03LR (no incluidas), ofrece HD Virtual Surround-View (VSV) y Live Rear-View (LRV) - Accede a la vista trasera incluso si el vehículo está avanzando, lo que elimina las obstrucciones causadas por los reposacabezas y la parte trasera del vehículo. pilares, aumentando el campo de visión. La pantalla IPS de ángulo de visión completo de 178 ° con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
    • El Bluetooth dual permite que el S8 tenga múltiples conexiones con teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear o leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, y ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Assistant). El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable/inalámbrico, además de CarPlay con cable/inalámbrico.
    • S8G2113LT es la segunda generación de estéreos de coche Android ATOTO S8. Su Soc aplica el procesador ARM Cortext Octa-Core(alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0(personalización profunda en Android 10.0). Puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y anclaje a red USB(los equipos de sonido tradicionales para automóviles con Android solo tienen la opción de Wi-Fi)

¿Porqué comprar Conexion Autoradio?

El conexion autoradio de un coche es el cerebro de todo el sistema de entretenimiento móvil inteligente. Es el ingrediente del sistema de audio de tu vehículo que controla lo que escuchas, cómo se emiten los medios, el volumen y el tono, etc. Aparte de controlar los medios, hay un elevado número de entidades que también pueden jugar con tu dispositivo móvil , permitiéndote acceder a tus mensajes, llamadas telefónicas, archivos de audio y también a la navegación. Lo destacado es suponer en el autoradio de tu coche como el portal de tu mundo de entretenimiento móvil.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Conexion Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Conexion Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies