Saltar al contenido

Conectores Auxiliar Hembra Autoradio Pioneer

Nuestra sección de radio de coche te dejará encontrar otros artículos como un panel de adelante de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y complementos , tal como un enchufe de radio de coche. Nuestros experimentados miembros están a su predisposición para darle la oportunidad de tener en sus manos el equipo de audio del coche que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para hallar {un } conectores auxiliar hembra autoradio pioneer económico :¡en este momento es dependiente de ti!

¿Cuál es el mejor Conectores Auxiliar Hembra Autoradio Pioneer?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores conectores auxiliar hembra autoradios pioneer al mejor precio del mercado.

  1. Adaptador Can-Bus para Seat, adaptador de radio e interfaz para instalar radios de coche y navegadores en Ibiza, Leon, Alhambra, Altea, Toledo y MII.
    Marca: morebasics CAR
    Precio: 59,95 EUR
    Descripción:
    • ★ Compatible con los siguientes vehículos: Alhambra 2005 – 2010, Alhambra II a partir de 2010, Altea a a partir de 2004, Ibiza 4G (tipo 6J/6P) todos los modelos 2008 – 2014, Leon II (tipo 1P) todos los modelos 2005 – 2012, Mii desde 20111, Toledo III (tipo 5P). ) Todos los modelos 2004 – 2009, Toledo IV (tipo KG) todos los modelos a partir de 2012
    • ★ El kit incluye: conector Quadlock, adaptador Can-Bus, alimentación fantasma para el sistema de antena.
    • ★ Esta interfaz CAN-BUS permite la sustitución de la radio original de Seat por radios modernas de 1 DIN y 2 DIN, sistemas multimedia, Navicivern Moniceivern, Navis, Apple CarPlay o dispositivos Android de coche de marcas comunes como Alpine, Auna, Blaupunkt, Clarion, JVC, Kenwood, Sony, Pioneer, Pumpkin, Xomax, Xcent, Zenec y muchos más.
    • ★ La interfaz multimedia CAN-BUS soporta las siguientes señales y las transmite al dispositivo posterior: +12 V (Kl. 15) + S Contacto: el dispositivo se inicia al girar la llave de encendido. Señal de velocidad. Necesita taxameter y algunos navegadores. Señal de marcha atrás. Para conectar una cámara de marcha atrás al dispositivo de navegación o multimedia. Señal de iluminación (Kl. 58) – para regular radio/navegador o dispositivo multimedia mediante el regulador de intensidad de la iluminación del salpicadero.
    • ★ Para más modelos, consulta la descripción del producto abajo.

¿Porqué comprar Conectores Auxiliar Hembra Autoradio Pioneer?

Nuestra tienda online ofrece una extensa selección de radios que se ajustan a todas las pretensiones y a todos los vehículos. Puede completar su sistema de audio con complementos adecuados , como un altavoz compatible. ¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de moniceivers (receptores con pantalla) o modelos especiales como radios de coche con sistemas de navegación? Si es de esta forma , vamos a estar contentos de darle información por teléfono o bien por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las peculiaridades y particularidades de los moniceivers y le daremos consejos de expertos para asistirle a tomar su resolución de compra.