Conectores Auxiliar Hembra Autoradio Pioneer

Nuestra sección de radio de coche te dejará encontrar otros artículos como un panel de adelante de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y complementos , tal como un enchufe de radio de coche. Nuestros experimentados miembros están a su predisposición para darle la oportunidad de tener en sus manos el equipo de audio del coche que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para hallar {un } conectores auxiliar hembra autoradio pioneer económico :¡en este momento es dependiente de ti!

¿Cuál es el mejor Conectores Auxiliar Hembra Autoradio Pioneer?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores conectores auxiliar hembra autoradios pioneer al mejor precio del mercado.

  1. KIMISS Adaptador auxiliar de 16 pines Adaptador ISO Adaptador de conector de arnés hembra de bus Se adapta a Kenwood NC.
    Marca: KIMISS
    Precio: 9,02 EUR
    Descripción:
    • ❤️【 Ajuste】❤️ Adecuado para que Kenwood instale altavoces estéreo en el vehículo.16 pines para enchufe Kenwood en un extremo y enchufe ISO estándar en el otro. Fabricación profesional, alto rendimiento. Haga que su vehículo funcione de manera más eficiente.
    • ❤️【 Alta fidelidad】❤️ Transmisión de datos estable entre dispositivos, alta fidelidad, sonido claro y estéreo, diseñado para entusiastas de la música, es su buen socio. Lo acompañará en cada viaje agradable y le brindará el máximo disfrute de la música.
    • ❤️【 Conecte varios dispositivos】❤️ Este conector es adecuado para la radio del coche Kenwood/reproductor de CD/MP3, luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil. Económico y práctico, es una herramienta indispensable para su automóvil.
    • ❤️【 Fácil de instalar】❤️ Plug and play, la instalación es muy simple, no se requieren herramientas complicadas, se cumplen estrictos estándares de control de calidad y el uso es confiable. Estándar original, reemplazo directo del viejo o roto.
    • ❤️【 Reemplazo directo】❤️ Adaptador auxiliar El adaptador ISO se fabrica de acuerdo con las especificaciones estándar, que pueden reemplazar perfectamente el viejo o malo. Solución barata que se puede reemplazar perfectamente.
  2. Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H.
    Marca: Mohard
    Precio: 14,44 EUR
    Descripción:
    • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
    • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
    • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
    • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón MFB , puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
    • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  3. Cable AUX para Coche Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Jack Hembra 3.5mm + Kit de Extracción.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su coche tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio del automóvil Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
    • Kit de llave de extracción de radio de coche en forma de U de acero incluido en el paquete. Tienen una longitud de unos 9 cm. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos tales como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  4. Cable AUX Compatible para Fiat Grande Punto Panda Croma Lancia Musa Y Alfa con Autoradio Blaupunkt Mini ISO Jack Hembra 3.5mm con Kit de Extracción.
    Marca: KASER
    Precio: 9,89 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio estándar de los automóviles Fiat, Alfa y Lancia.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
    • Kit de llave de extracción de radio de coche en forma de U de acero incluido en el paquete. Las tienen una longitud de unos 9 cm. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos, tales como: para Fiat 500, Fiat Grande Punto, Croma, Alfa 159, Panda, Lancia Ypsilon, Musa.
  5. UGREEN Cable Jack 3.5 Macho Macho, HiFi Estéreo Cable Audio Jack 3.5, Nylon Trenzado Cable Mini Jack a Mini Jack, Cable Auxiliar Compatible con Autoradio, Auriculares, Altavoz,TV, iPhone, MP3,1Metros.
    Marca: UGREEN
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • [ Amplia Compatibilidad ] UGREEN cable mini jack a mini jack se adapta perfectamente a los dispositivos de puerto auxiliar estándar de 3.5 mm, como radio estéreo de automóvil, TV, auriculares, cascos, altavoces, amplificador, caja de sonido, barra de sonido, computadora portátil , tableta, móvil, MacBook, iMac, iPod, iPad, PC, computadora de escritorio, Consola de Switch, Xbox One / 360, PS5 / PS4.
    • [ Excelente HiFi Calidad de Sonido ] UGREEN cable audio jack 3.5 está diseñado para un rendimiento excelente. El blindaje de 3 capas sobre UGREEN cable jack 3.5 macho a macho proporciona una experiencia de audio sin pérdidas, sin ruido y de alta fidelidad. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
    • [ Flexible y Portátil ] La cubierta de cobre ayuda a resistir el desgaste y la corrosión, prolongando la vida útil del cable. UGREEN cable jack 3.5 macho a macho de la toma de audio es robusto gracias a su cubierta trenzada, que puede soportar más de 10.000 inserciones y 10.000 dobleces. Es posible que tengas que enchufar y desenchufar el cable todos los días en el coche, por lo que es una protección extra para evitar daños por dobleces.
    • [ Más de 10000 Pruebas de Flexión ] La chaqueta trenzada de nylon es lo suficientemente sólida como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo. Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable jack 3.5mm, sino que también mejoran en gran medida su calidad de sonido.
    • [ Sencillo y práctico ] Nuestro cable jack 3.5 macho a macho es lo suficientemente delgado como para conectarse a los teléfonos sin necesidad de quitar la carcasa. Es muy cómodo de usar con dispositivos sin Bluetooth. Incluso con dispositivos equipados con Bluetooth, permite ahorrar batería al no utilizar la función Bluetooth.

¿Porqué comprar Conectores Auxiliar Hembra Autoradio Pioneer?

Nuestra tienda online ofrece una extensa selección de radios que se ajustan a todas las pretensiones y a todos los vehículos. Puede completar su sistema de audio con complementos adecuados , como un altavoz compatible. ¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de moniceivers (receptores con pantalla) o modelos especiales como radios de coche con sistemas de navegación? Si es de esta forma , vamos a estar contentos de darle información por teléfono o bien por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las peculiaridades y particularidades de los moniceivers y le daremos consejos de expertos para asistirle a tomar su resolución de compra.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Conectores Auxiliar Hembra Autoradio Pioneer?
  2. ¿Porqué comprar Conectores Auxiliar Hembra Autoradio Pioneer?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies