Conector Autoradio Kenwood

Nuestra sección de radio de coche te dejará hallar otros artículos como un panel frontal de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y complementos , así como un enchufe de radio de coche. Nuestros experimentados integrantes están a su predisposición para ofrecerle la oportunidad de tener en sus manos el conjunto de audio del coche que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para hallar {un } conector autoradio kenwood barato :¡en este momento depende de ti!

¿Cuál es el mejor Conector Autoradio Kenwood?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores conector autoradios kenwood al mejor precio del mercado.

  1. Yctze - Arnés de cables de altavoz de coche de 16 pines, adaptador de conector de arnés hembra de bus ISO, kit de conector estéreo de arnés de cables compatible con enchufe ISO de 16 pines JVC.
    Marca: Yctze
    Precio: 10,79 EUR
    Descripción:
    • ★ Adaptador de arnés de cables -------- El arnés de cables del conector de altavoz es adecuado para el enchufe ISO de 16 pines Kenwood JVC para instalar los altavoces estéreo en el vehículo, y los dos extremos se utilizan respectivamente para el enchufe Kenwood de 16 pines y el estándar Toma ISO.
    • ★ Adaptador de arnés de cables -------- El arnés de cables del conector de altavoz es adecuado para el enchufe ISO de 16 pines Kenwood JVC para instalar los altavoces estéreo en el vehículo, y los dos extremos se utilizan respectivamente para el enchufe Kenwood de 16 pines y el estándar Toma ISO.
    • ★ Especificaciones originales -------- Adaptador auxiliar El adaptador ISO está hecho de cables y conectores / arneses de acuerdo con la calidad de fábrica y las especificaciones estándar originales. La calidad está garantizada y puede coincidir perfectamente con el mazo de cables original. Tenga la seguridad de usarlo.
    • ★ Fácil instalación -------- La instalación del adaptador del conector del arnés de cables ISO es muy simple, se conecta directamente al arnés de cables de fábrica, no es necesario cortar el cable, enchufar y usar, es una alternativa perfecta y solución barata.
    • ★ Rango de aplicación -------- Este conector de adaptador de arnés es adecuado para radio de coche Kenwood / reproductor de CD / MP3. Puede escuchar música desde un teléfono móvil / tableta / mp3, jugar juegos y otras funciones.
  2. KIMISS Adaptador auxiliar de 16 pines Adaptador ISO Adaptador de conector de arnés hembra de bus Se adapta a Kenwood NC.
    Marca: KIMISS
    Precio: 7,71 EUR
    Descripción:
    • ❤️【 Ajuste】❤️ Adecuado para que Kenwood instale altavoces estéreo en el vehículo.16 pines para enchufe Kenwood en un extremo y enchufe ISO estándar en el otro. Fabricación profesional, alto rendimiento. Haga que su vehículo funcione de manera más eficiente.
    • ❤️【 Alta fidelidad】❤️ Transmisión de datos estable entre dispositivos, alta fidelidad, sonido claro y estéreo, diseñado para entusiastas de la música, es su buen socio. Lo acompañará en cada viaje agradable y le brindará el máximo disfrute de la música.
    • ❤️【 Conecte varios dispositivos】❤️ Este adaptador de arnés es adecuado para la radio del coche Kenwood/reproductor de CD/MP3, luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil. Económico y práctico, es una herramienta indispensable para su automóvil.
    • ❤️【 Fácil de instalar】❤️ El adaptador de conector de arnés iso soporte plug and play, la instalación es muy simple, no se requieren herramientas complicadas, se cumplen estrictos estándares de control de calidad y el uso es confiable. Estándar original, reemplazo directo del viejo o roto.
    • ❤️【 Reemplazo directo】❤️ Adaptador auxiliar El adaptador ISO se fabrica de acuerdo con las especificaciones estándar, que pueden reemplazar perfectamente el viejo o malo. Solución barata que se puede reemplazar perfectamente.

¿Porqué comprar Conector Autoradio Kenwood?

Un estéreo de coche con aptitud inalámbrica le facilita disfrutar de todas y cada una de las virtudes de su teléfono inteligente. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, andar por la pantalla del teléfono, expedir artículo o bien controlar el volumen mediante las funcionalidades de reconocimiento automático del habla.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Conector Autoradio Kenwood?
  2. ¿Porqué comprar Conector Autoradio Kenwood?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies