Como Usar Un Autoradio En Casa

La elección deuna como usar un autoradio en casa condiciona en gran medida las fuentes de audio, mas además las funciones y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Como Usar Un Autoradio En Casa?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores como usar un autoradios en casa al mejor precio del mercado.

  1. Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 20W & QC3.0 18W Cargador Coche Rápido, Manos Libres Receptor Música Bluetooth Coche con Cancelación Ruido, Música Alta Fidelidad & Anillo Luz.
    Marca: Mohard
    Precio: 17,97 EUR
    Descripción:
    • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
    • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
    • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
    • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
    • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18 W y USB-C PD de 20 W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  2. YMOO Transmisor Receptor Bluetooth 5.3,Adaptador Audio 3.5mm Jack Aux HiFi, Aptx Baja Latencia,100ft Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Avion/Auriculares/Altavoces.
    Marca: YMOO
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Transmisor Bluetooth admite puerto de salida AUX y tipo C de 3,5 mm a USB, que es compatible con dispositivos de interfaz USB y de 3,5 mm, incluidos televisores, estéreos de automóviles, sistema estéreo doméstico, auriculares, sistema de sonido de transmisión de música de audio, PC, altavoces, proyector, MP3, MP4, etc.
    • 【Adaptador Bluetooth Audio Jack 5.3】Transmisor Bluetooth Jack de 3,5 mm es un dispositivo 2 en 1 compatible con la transmisión y recepción de Bluetooth, también conocido como modo RX y TX. El transmisor Bluetooth le permite transformar los dispositivos estéreo sin Bluetooth (incluidos televisores, PC, sistemas de cine en casa, estéreos de automóviles) en dispositivos habilitados para Bluetooth. Renueve sus viejos dispositivos y disfrute del sonido HD de los parlantes inalámbricos.
    • 【Distancia de trabajo de 100 pies】Adaptador Bluetooth Jack construido con tecnología bluetooth 5.3, reduce el consumo de energía y ofrece una transmisión rápida y estable. El rango de transmisión es de hasta 100 pies y funciona de manera estable entre el usuario y el dispositivo conectado. El tiempo de reproducción del transmisor bluetooth inalámbrico de 3,5 mm es de hasta 20 horas en modo RX y 22 horas en modo TX.
    • 【Doble Bluetooth】Adaptador Bluetooth audio admite tecnología de enlace dual, con sus chips de alta tecnología, la música estéreo de su reproductor de música/tableta/TV/teléfono inteligente/portátil/MacBook se transferirá a través del Bluetooth dual y se transmitirá entre usuarios simultáneamente . Disfruta de la felicidad con tu familia, amigos o amantes con este dispositivo.
    • 【Fácil de instalar y usar】En el modo RX, simplemente conecte el adaptador Bluetooth 5.3 al puerto AUX de audio, luego presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para encender el Bluetooth de su teléfono/TV y listo para emparejar. En modo TX, conéctelo a la tableta/TV/teléfono inteligente/MacBook o toma AUX en modo RX. Encienda el bluetooth y deje que se empareje automáticamente con el auricular bluetooth/altavoz bluetooth
  3. Bluetooth USB Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth para pc Bluetooth transmisor TV, USB Bluetooth 5.0 4 en 1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche.
    Marca: Vinmooog
    Precio: 5,99 EUR
    Descripción:
    • ♪ [Receptor Transmisor Bluetooth 4 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
    • ♪ 【 Adaptador Bluetooth 5.0】La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 20 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
    • ♪ 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.0 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
    • ♪ 【Garanzia di 24 mesi】 La chiavetta USB dell adattatore Bluetooth 5.0 può essere un supporto di garanzia facile da usare senza alcun costo necessario, garanzia di 24 mesi senza preoccupazioni, servizio clienti rapido e facile da raggiungere per risolvere eventuali problemi entro 24 ore.
    • ♪ 【Más dispositivos para conectar Alta compatibilidad】Adaptador de corriente USB ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
  4. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  5. Glangeh Receptor Bluetooth 5.0 Aux, Jack 3.5mm Adaptador Bluetooth Coche con 16Hrs de Uso, Dual Conexión Audio Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres/Estéreo/Altavoces/Auriculares.
    Marca: Glangeh
    Precio: 12,79 EUR
    Descripción:
    • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
    • 【Bluetooth V5.0】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.0 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
    • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
    • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón MFB . Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.
    • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  6. UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth.
    Marca: UGREEN
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
    • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
    • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
    • Receptor Bluetooth Audio: Usar este adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
    • Transmisor Bluetooth para TV: UGREEN emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establecer un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  7. Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  8. Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio De Coche con Micrófono Integrado Estéreo Compatible con USB/TF/SD/AUX Reproductor Multimedia De MP3 para Coche con 5 Luces De Colores.
    Marca: Summdey
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 colores LED】Radio para coche con 5 colores LED, los colores cambiarán automáticamente uno por uno, agregando algo de encanto al interior de su automóvil.
    • 【Admite función de radio FM】Radio para coche 1 din admite la función FM, digital de alta calidad & sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】Radio para coche compatible con llamadas manos libres Bluetooth, micrófono incorporado,para que pueda contestar el teléfono y conducir de manera más segura y cómoda. También puede reproducir música a través de Bluetooth.
    • 【Múltiples métodos de entrada】Radio para coche con bluetooth admite múltiples métodos de entrada, como la compatibilidad con AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Además, este autoradio 1 din tiene dos puertos USB, puede escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo (solo se admite la carga de 5V).
    • 【Pantalla táctil y reproductor MP3】Radio para coche con pantalla táctil, puede verificar la hora, el canal FM y otra información. Además, este reproductor MP3 para automóvil también se puede conectar a cuatro altavoces de alta potencia, lo que le permite escuchar música MP3 y WMA copiada desde teléfonos inteligentes, iPods u otros reproductores multimedia portátiles mientras viaja.
  9. UGREEN Receptor Bluetooth Audio 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Altavoces, Coche.
    Marca: UGREEN
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN aux bluetooth coche adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. El bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Además amplía el rango de transmisión efectivo hasta 10 metros. Si ya ha conectado este bluetooth con su coche, la próxima vez se conecta automáticamente. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
    • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir con usted cuando viaja o en casa. Con una carcasa de aluminio, el adaptador bluetooth coche audio también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
    • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tiene almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados.
    • Fácil de Instalar: UGREEN bluetooth coche aux usb solo necesita insertar un extremo en AUX y el otro en el USB(Instalación completada). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que empareja con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apaga y enciende el coche. (Consejos amables: Si el Bluetooth se desconecta mientras el coche apaga, es posible que la fuente de alimentación del puerto USB sea inestable o haya alguna obstrucción)
    • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado este bluetooth jack 3.5 mm le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  10. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 67,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  11. LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive.
    Marca: LENCENT
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
    • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
    • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
    • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
    • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  12. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio Fit for Mercedes Benz Clase E W211/Clase C W219-2G+32G- Cámara&Mic Gratis -Support Dab/Bluetooth 5.0/Mirrorlink/Control del Volante/Carplay.
    Marca: YUN
    Precio: 277,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Fit for W211(E200/E220/E300/E350/E240/E270/E280)(2002-2008) C-Class W219(CLS-350/CLS-500/CLS-55)(2005-2006). Puede comprobar si la dimensión es comparable a la de la radio de su coche. En caso afirmativo, el producto se ajusta a su automóvil, si el producto se ajusta a su automóvil, envíenos una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite DAB Radio y la capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde su teléfono a través de Bluetooth para escuchar millones de canciones que le gustan y hacer llamadas con manos libres mientras conduce. Y mantente conectado a tu teléfono con EasyConnection. Cualquier contenido de teléfono inteligente Android o iOS se puede reproducir en este estéreo
    • 【PANTALLA DIVIDIDA Y GPS】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puedes usar Spotify mientras navegas. Módulo GPS integrado y GPS ANT externo, compatible con Google Map/Waze/ICI WeGo/IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 ▲ Pedidos no FBA: 3-7 Entregas ▲- Basado en el sistema operativo Android 10 (2 GB de RAM / 32 GB), puede instalar tantas aplicaciones como desee sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario perfecta.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal con los botones del volante existentes en el vehículo. Garantice una mayor seguridad y facilidad de uso controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Mire películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  13. Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB.
    Marca: Mohard
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
    • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
    • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
    • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
    • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  14. Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/con Soporte para Teléfono.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
    • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
    • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  15. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, 9-30V Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Ofrece el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión del Bluetooth, lo que proporciona una conexión estable. Además, cuenta con una capacidad un 800% mayor que la versión anterior. Soporta IOS/Android, manos libres Bluetooth, voz de navegación y audiolibros.
    • Extra Bass: Ofrece un sonido potente y con gancho, brindándote total libertad para disfrutar de una calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Permite una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón y potencia: Facilita el funcionamiento del dispositivo por la noche. Disponible en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formatos de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de 4*60W canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM y compatible: Radio para coche con voltaje de trabajo de 9-30V para mayor estabilidad y compatibilidad con diversos modelos de vehículos. Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. La función RDS permite la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar la seguridad vial.
    • Reloj independiente y pantalla DIP: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora, que es simple y directa, sin que tengas que apartar la vista de la carretera. La pantalla DIP tiene un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales, manteniéndose claramente visible incluso a pleno sol.
  16. YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus (2010-2013) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus (2010-2013),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.

¿Porqué comprar Como Usar Un Autoradio En Casa?

Cuando compras un coche nuevo, los elementos no fundamentales como el estéreo a menudo serán sitios donde el fabricante busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o bien puede que se encuentre con ciertas funciones que puede querer para su experiencia en el coche - acceso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono inteligente , entre otras cosas. Sustituir un sistema estéreo puede parecer desalentador, mas no tiene por qué razón serlo, y a menudo no es requisito sustituir también todos los altavoces , aunque puede elegir llevarlo a cabo. Navegue por nuestra gama de las primordiales marcas de equipos estéreo para automóviles , como Kenwood y JVC, y consiga toda la ocupación y el rendimiento que quiere para su automóvil; solo recuerde comprobar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Tenemos artículos en stock a diferentes costes , y todos traen la opción de entrega gratis en el Reino Unido o bien con un click y recogida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Como Usar Un Autoradio En Casa?
  2. ¿Porqué comprar Como Usar Un Autoradio En Casa?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies