Saltar al contenido

Como Usar Un Autoradio En Casa

La elección deuna como usar un autoradio en casa condiciona en gran medida las fuentes de audio, mas además las funciones y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Como Usar Un Autoradio En Casa?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores como usar un autoradios en casa al mejor precio del mercado.

  1. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 11,89 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  2. ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 118,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
    • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
    • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
    • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  3. UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador.
    Marca: UGREEN
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
    • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
    • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
    • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
    • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
  4. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  5. UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico.
    Marca: UGREEN
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia Compatibilidad: Conecte UGREEN receptor bluetooth 5.0 con las interfaces USB y AUX del cualquier sistemas de audio del coche y hogar sin Bluetooth. Para recibir señales de la mayoría de los dispositivos bluetooth ,tal como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso reproductores de computadora, MP3. ¡Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión!
    • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth jack adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
    • Llmadas Manos Libres: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Además se puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente comparte música.
    • Mini Portátil: UGREEN adaptador receptor bluetooth audio coche tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
    • Plug y Play: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB como fuente de alimentación (Instalación completada, plug and play). Empareja con el dispositivo habilitado con Bluetooth , guarde el ID del último dispositivo. Cuando lo utilise al próxima vez, puede conectarlo automáticamente después de iniciar el sistema de encendido del automóvil.
  6. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  7. RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico.
    Marca: RIRGI
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
    • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  8. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  9. ATian Radio Coche Autoradio 2 DIN Bluetooth con 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres USB/FM/TF/AUX (Cámara de visión Trasera incluida).
    Marca: ATian
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada de Cámara de Video de Vista Trasera —— Este paquete viene con una cámara de vista trasera mini HD. Conectar esta radio para automóvil de 7 pulgadas con una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth —— Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas —— Pantalla táctil capacitiva con resolución HD 1080P en lugar de pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • Salida de audio de subwoofer de alta fidelidad (subwoofer no incluido). Entrada de audio de micrófono / AUX, reproducción de medios de tarjeta USB / TF, etc.
    • Servicio Perfecto de Preventa y Posventa —— Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm), consulte el diagrama de cableado (la novena imagen que se muestra en nuestra tienda de Amazon) para la instalación y el cableado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ATian y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas
  10. YUNTX Android 10 Autoradio - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Gratis - 7 Pulgada Pantalla táctil - Soporte Dab+ / Mandos de Volante/USB/SD / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 146,99 EUR
    Descripción:
    • 【AUTORADIO UNIVERSAL】 La dimensión del producto es 178 mm (7 ) x 100 mm (3.93 ). Verifique dos veces la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro de si el producto se ajusta bien a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero de instrumentos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Mirrorlink es la unidad principal que se conecta a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA&GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10.0, 2GB Ram / 32GB Rom, y Quad Core le permitirán disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otro estéreo de automóvil estándar en el mercado. USB / micro SD Tarjeta de hasta 256 GB.
    • 【SWC&WIFI&4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  11. ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  12. YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus (2010-2013) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 269,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus (2010-2013),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  13. ATOTO A6 Pro A6Y2721PRB Navegación para Audio/Video de automóvil con Doble DIN Android- 2 x Bluetooth con aptX - Teléfono de Carga/Ultra preamplificador -Autoradio, WiFi,Soporte 256G SD.
    Marca: ATOTO
    Precio: 254,00 EUR
    Descripción:
    • 3). Una pantalla de visualización más nítida con un ángulo de visión de 178 ° con mayor contraste mejora significativamente la experiencia visual a la luz del día. 4). Doble conexión Wi-Fi: incluso si los enrutadores / puntos de acceso públicos se configuran con una banda AP de 5 Ghz, A6 Pro aún puede conectarse. Dos entradas de video adicionales permiten a los usuarios conectar hasta 2 cámaras simultáneamente (vista lateral de la cámara, frente vista de la cámara fuera de la carretera)
    • 5).El sensor de gestos de manos exclusivo permite al conductor controlar ATOTO A6 con otra opción, y es muy agradable utilizar el gesto de la mano para saltear pistas, ajustar el volumen del sistema y acceder rápidamente a otras operaciones; Solo ATOTO A6 Pro cuyo número de modelo termina en -G tiene una operación de gesto. Para que el sensor de gestos funcione correctamente, compruebe los requisitos de instalación antes de comprar: https://bit.ly/2Leg0Kh
    • ATOTO A6 Pro tiene todas las funciones disponibles anteriormente en A6 Premium (sintonizador de radio FM / AM específico del vehículo con RDS, módulo de navegación GPS integrado, entrada de audio / video AUX, entrada de cámara de respaldo / entrada de cámara / entrada TPMS / Dab +, Bluetooth dual para manos libres y transferencia de datos, control de audio en el volante, inicio rápido, carga rápida máxima de 2A) y algunas características adicionales y exclusivas;
    • Características adicionales: 1). Latest Qualcomm Bluetooth 5.0 con la función aptX - Transmite sonido de calidad alámbrico, de forma inalámbrica. Para habilitar esta función, su teléfono inteligente debe ser compatible con Bluetooth aptX); 2) .Más poderoso preamplificador Toshiba dentro con mayor potencia de salida RMS y excelente rendimiento. Los parlantes de 2Ω a 8 Ω son compatibles. Algunos usuarios pueden usar altavoces de coche de 2 Ω para reemplazar el original por una escucha potente;
    • Verifique la aprobación de la función aptX de ATOTO visitando el sitio web oficial de Qualcomm aptX: https://www.aptx.com/products/atoto-car-entertainment-system. El último firmware del sistema ATOTO AICE OS 9.4.3 ya está disponible. Se puede encontrar una nueva actualización de firmware en el futuro en el Sistema de soporte de servicio al cliente en línea de ATOTO (AOCSS, http://support.myatoto.com) .Todos los accesorios / piezas opcionales de ATOTO se pueden encontrar aquí: https://www.amazon.
  14. Honboom 2 DIN Radio Coche Bluetooth Car Stereo con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Soporta Llamadas Manos Libres/FM/USB/TF/AUX (Cámara de Visión Trasera Incluida).
    Marca: Honboom
    Precio: 49,29 EUR
    Descripción:
    • ☆ Función Bluetooth - Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para escuchar de forma inalámbrica su música favorita, así como las llamadas manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • ☆ Otras grandes características: admite formato de reproducción de audio / video / sintonización de FM / AM / unidad de disco USB externa / reloj / silencio / función BT / AUX IN. Tantas funciones pueden brindarle más diversión cuando conduce el automóvil en la carretera . Cuando conduce el automóvil en la carretera, puede elegir las funciones que desee. ¡Disfruta del tiempo de conducción! Consejo: El DISCO USB necesita comprarlo adicionalmente.
    • ☆ Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas - Pantalla táctil capacitiva con resolución HD de 1080P en lugar de una pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • ☆ Servicio Perfecto de Preventa y Postventa - Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Honboom y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • ☆ Vista Posterior de La Cámara de Video - Este paquete viene con una cámara retrovisora ​​mini HD. Conectar este estéreo para automóvil de 7 pulgadas a una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
  15. YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con BMW M5/E53/E39 (1995-2003) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 204,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con BMW M5/E53/E39 (1995-2003),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.

¿Porqué comprar Como Usar Un Autoradio En Casa?

Cuando compras un coche nuevo, los elementos no fundamentales como el estéreo a menudo serán sitios donde el fabricante busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o bien puede que se encuentre con ciertas funciones que puede querer para su experiencia en el coche – acceso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono inteligente , entre otras cosas. Sustituir un sistema estéreo puede parecer desalentador, mas no tiene por qué razón serlo, y a menudo no es requisito sustituir también todos los altavoces , aunque puede elegir llevarlo a cabo. Navegue por nuestra gama de las primordiales marcas de equipos estéreo para automóviles , como Kenwood y JVC, y consiga toda la ocupación y el rendimiento que quiere para su automóvil; solo recuerde comprobar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Tenemos artículos en stock a diferentes costes , y todos traen la opción de entrega gratis en el Reino Unido o bien con un click y recogida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.

https://youtube.com/watch?v=vgIh1RdhmBQ