Saltar al contenido

Cómo elegir la mejor unidad principal de doble DIN

¿Está buscando la mejor unidad principal de doble din?

Bueno, tu búsqueda termina aquí. Te tenemos cubierto con los nombres de los mejores Unidades de cabezal de doble din disponibles en el mercado con revisiones de unidades de cabezal de doble din para respaldarlas.

Vea las unidades de cabeza doble Din mejor calificadas – Haga clic aquí

Sabemos que con todas las unidades Double Head disponibles en el mercado hoy en día, tal búsqueda puede ser intimidante (más detalles a continuación), por lo que tomamos la iniciativa de crear esta guía de compra para que pueda elegir solo entre los Unidades de cabeza de doble din de primera categoría.

Aquí están nuestras recomendaciones

Clarion CX201

Bugle es un fabricante japonés de sistemas de navegación y audio para automóviles. Son una de las marcas con más licencias en la industria de la electrónica móvil. Han estado en el negocio durante más de 70 años y sus productos reflejan su pasión y compromiso con la excelencia.

Clarion CX201

Clarion responde a la creciente demanda del mercado 2-DIN ofreciendo algunos modelos excelentes con pantallas más grandes y botones de control e interruptores para una apariencia de integración OEM.

La unidad vinculada anteriormente ofrece un OE (Equipo original) equipado con las últimas mejoras y características, que incluyen una gran pantalla de 2 líneas con protector de pantalla y modo de demostración, 6 botones grandes y un amplificador de potencia MOS FET de 4 canales. Su diseño ergonómico proporciona un excelente control durante la conducción.

Los modelos Clarion CX tienen un nuevo y elegante diseño estético con entradas convenientes en el panel frontal para conectar una radio satelital Dock & Play, un dispositivo de almacenamiento USB, un reproductor MP3 u otro reproductor de audio portátil. la CX201 estéreo también reproduce CD cargados con archivos MP3 o WMA.

la Estéreo CX201 viene con dos juegos de salidas de preamplificador que le brindan flexibilidad adicional y más control sobre sus amplificadores y subwoofers. El filtro de paso bajo incorporado le permite controlar y ajustar el tipo de sus graves, mientras que un filtro de paso alto elimina las frecuencias extremadamente bajas de sus parlantes para que puedan tocar de manera más efectiva.

Otras características

  • Receptor de CD con sintonizador AM / FM.
  • Amplificador integrado (21 vatios RMS pico x 4 canales).
  • Control remoto.
  • Radio satelital SIRIUS.
  • Salidas: salidas de preamplificador de 4 canales (2 voltios delante, detrás / sub).

Pioneer FH-X700BT

Pioneer es una corporación multinacional japonesa que se especializa en todo tipo de productos de entretenimiento digital desde 1937. Han dominado el arte de proporcionar a los clientes productos que cumplen con los más altos estándares en términos de calidad y comodidad a un precio asequible.


Pioneer FH-X700BT
la Pioneer FH-X700BT es una de las mejores unidades de cabezal doble din del mercado. La mayoría de los foros están de acuerdo. Personalmente pensamos que esto es lo mejor, considerando todos los aspectos. Lo más importante es que esta unidad principal viene con un exclusivo sistema de «iluminación» que proporciona más de 210.000 colores para combinar la pantalla del Pioneer con el tablero de su vehículo, así como una pantalla multicolor pulsada (MIXTRAX) que está sincronizada con sus pistas Dale un toque de glamour y elegancia al interior de tu vehículo, y hazlo tan hermoso como se ve. Y eso es lo que más amamos de esta unidad principal.

la Pioneer FH-X700BT tiene excelentes características que incluyen una excelente conectividad Bluetooth® incorporada para llamadas manos libres y transmisión de audio. Esto le facilitará la vida, ya que puede vincular fácilmente un teléfono con bluetooth a esta unidad principal sin tener que ingresar ningún código PIN o pasar por configuraciones complicadas. La unidad principal detecta automáticamente el dispositivo registrado cercano y lo empareja con la unidad.

además, el FH-X700BT tiene un panel de control integrado para Pandora que es compatible con dispositivos Apple IOS. Si tiene un dispositivo Apple (iPhone, iPod Touch…), simplemente puede descargar la aplicación gratuita Pandora Radio, conectar su dispositivo a su unidad central y llevar su música al siguiente nivel. De lo contrario, puede usar su entrada USB frontal para disfrutar de la música almacenada en su dispositivo.

la Pioneer FH-X700BT ha mostrado un muy buen conjunto de beneficios y características que lo distinguen de todos los demás disponibles en el mercado. Además, cuando 388 personas lo recomiendan, no puedes simplemente ignorar el hecho de que en realidad es una buena CPU. Por otro lado, factores vitales y muchas excelentes críticas de clientes nos han convencido de que esta unidad principal de doble din es realmente la mejor que existe.

Otras características

  • Receptor de CD con sintonizador AM / FM.
  • Amplificador MOSFET integrado.
  • Bluetooth incorporado para llamadas manos libres y transmisión de audio.
  • MIXTRAX
  • Control de Pandora a través de iPhone
  • Control remoto
  • Filtros de paso bajo y paso alto
  • Ecualizador de 5 bandas con siete configuraciones de tono preestablecidas

Pioneer FH-X700BT Receptor estéreo para automóvil de doble DIN CD / MP3 / USB en el tablero con Bluetooth, Pandora Link, MIXTRAX y compatibilidad con iPod

  • Bluetooth incorporado para llamadas manos libres y transmisión de audio inalámbrica
  • Control por voz para iPhone
  • Disfruta de tu música favorita en una mezcla ininterrumpida con MIXTRAX
  • 2 salidas previas RCA (2V)

Kenwood DPX500BT

Si no quiere ser absorbido por el sonido aburrido y plano de su estéreo de fábrica y, en cambio, quiere dar nueva vida a su sistema de audio, Kenwood DPX500BT debe estar en la parte superior de su lista. Esta unidad principal tiene algunas características interesantes que la convierten en una precursora entre otras unidades principales de esta categoría. Su diseño resistente proporciona un excelente control durante la conducción. Ergonómicamente hablando, está muy bien pensado.


Kenwood DPX500BT
Kenwood DPX500BT viene con muchas funciones. Cuenta con una gran pantalla de una sola línea, conectividad Bluetooth® para llamadas telefónicas con manos libres y transmisión inalámbrica de música. También ofrece algunas opciones de entretenimiento muy interesantes (más sobre esto más adelante).

El Bluetooth integrado de este receptor promueve una conducción segura al detectar y emparejar teléfonos registrados cerca del receptor, lo que le permite tener una conversación con manos libres mientras conduce. También puede configurar su unidad principal para recibir llamadas entrantes automáticamente. Para las llamadas salientes, puede usar la marcación por voz de su teléfono inteligente (si es compatible) o puede marcar desplazándose por la lista de contactos en su directorio telefónico en la pantalla. Además, la unidad principal puede notificarle cuando reciba un correo electrónico o mensaje de texto en su teléfono.

Además, puede disfrutar y transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo que admita conectividad Bluetooth.

Cuando se trata de potencia y rendimiento, este producto se sostiene extremadamente bien con su amplificador MOSFET incorporado que puede entregar hasta 88 vatios de potencia RMS. Además, obtienes 3 juegos completos de salidas de preamplificador de 2.5V para agregar amplificadores y subwoofers

Conductores que han utilizado Kenwood DPX500BT estéreo de doble din en sus vehículos están en mejores condiciones para hablar sobre el rendimiento de la unidad principal. Después de probarlo en circunstancias reales, sus experiencias y comentarios con la unidad principal es invaluable y dicen cosas muy buenas sobre ella. Además, cuando muchas personas recomiendan esta unidad, puede estar seguro de que vale la pena y es un buen producto.

Otras características

  • Amplificador MOSFET incorporado (22 vatios RMS / 50 pico x 4 canales)
  • Bluetooth incorporado
  • Control de Pandora con iPhone, Android y Blackberry
  • Modo de aplicación
  • Compatibilidad con el control de audio del volante
  • Salidas: salidas de preamplificador de 6 canales

Tipos de unidades principales

Antes de conectarse a Internet o ir a las tiendas para embarcarse en su búsqueda de una unidad principal de doble din, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Ya ha leído algunas reseñas de lo que se considera la mejor unidad principal de doble din del mercado. El siguiente paso es conocer los diferentes tipos de cabezales de doble din.

Los dos tipos principales de unidades principales son:

Radios de coche mono DIN:
  • Son del tamaño estándar de un estéreo de automóvil. Las dimensiones de un radio de coche de un solo DIN la ranura mide 2-1 / 8 «(50 mm) de alto por 7-1 / 8» (180 mm) de ancho. Si su vehículo tiene una unidad principal de din simple, generalmente no es posible actualizar a una unidad principal de din doble. Las unidades de cabezal DIN doble no son necesariamente mejores que las unidades de cabezal DIN simple. Las principales ventajas de las unidades de cabezal doble DIN suelen estar en la pantalla. Si esto es lo que está buscando, puede dejar de preocuparse, hay algunas grandes unidades de cabeza DIN que cuentan con una pantalla táctil retráctil o abatible. En su búsqueda de una unidad principal de doble din, es importante recordar un hecho crucial: elegir un factor de forma sobre otro realmente depende de sus preferencias personales.
Radios de coche de doble DIN:
  • El segundo tamaño de ranura para estéreo de automóvil más común es el estéreo de doble din. Suelen tener el doble de altura que las estocadas simples estándar. La mayoría de estos estéreos de doble din tienen una pantalla táctil incorporada tan pequeña como 3.5 «o tan grande como más de 7». Si su vehículo tiene una unidad principal de doble din, tiene más flexibilidad para la actualización o reemplazarla con un estéreo de doble din del mercado de accesorios . La degradación también es posible, pero no se recomienda, generalmente se hace usando un kit de soporte de montaje. La unidad principal de din simple estéreo de automóvil de doble din le dejará espacio libre en su tablero que se puede usar para albergar componentes adicionales como un ecualizador gráfico.

¿Qué unidad principal es adecuada para mi automóvil: DIN simple y DIN doble?

Es una pregunta fácil de responder y, en realidad, es bastante fácil averiguar lo que necesita. Si su automóvil tiene solo una unidad DIN principal, la cubierta frontal debe ser de aproximadamente 7 x 2 pulgadas y debe reemplazarla con otra unidad DIN única. Sin embargo, si viene con una unidad principal de doble DIN, la placa frontal será dos veces más alta que el din individual estándar (aproximadamente 7 x 4 pulgadas – 180 x 100 mm), y tiene la opción de reemplazarlo con uno simple o un Radio de coche doble DIN. También hay un tamaño de «1,5 DIN» que se encuentra en el medio, pero rara vez se utiliza.

>> Haga clic aquí para ver precios, especificaciones y reseñas de las unidades de cabezal doble din

Unidad de cabezal doble Din: qué buscar

Las unidades principales están disponibles en dos variedades: DIN doble y DIN simple. No vamos a entrar en el debate sobre qué es lo mejor; ambos funcionan claramente, y realmente depende de sus preferencias personales.

Con tantas revisiones de unidades principales sobre diferentes modelos, marcas y tipos, es natural sentirse un poco abrumado. Tomar una decisión incorrecta podría costarle tiempo, dinero e incluso reducir el rendimiento de su sistema de sonido. Entonces, antes de gastar su dinero, ¡asegúrese de obtener lo que paga!

Hay varios puntos que debe tener en cuenta al considerar la compra de una unidad principal. En algunas situaciones, algunos de estos puntos serán más importantes que otros. Sin ningún orden en particular, son:

Poder

Para los entusiastas del audio, la potencia es uno de los factores más importantes a considerar al construir un sistema de audio para automóvil. En pocas palabras, cuanta más potencia tenga, mejor será el sonido, especialmente cuando se alimenta un sistema de altavoces de componentes. Los sistemas de gama alta tienen más potencia, lo que permite que los altavoces alcancen niveles de volumen altos con menos distorsión. Los audiófilos que buscan graves potentes, un sonido más alto y sin distorsiones, por lo general, construyen su sistema de audio para evitar el amplificador de la unidad principal incorporada principalmente utilizando salidas de línea RCA y usan un amplificador externo para obtener resultados óptimos. La potencia de salida de la unidad principal se indica de dos formas, potencia máxima y potencia RMS. La potencia máxima se refiere a la potencia de salida máxima que una unidad principal determinada puede generar durante un período corto de tiempo. RMS, por otro lado, es una indicación precisa y confiable del rendimiento de un sistema, indica la potencia máxima sostenible de forma continua. Une unité principale haute puissance aura généralement assez de puissance pour alimenter modérément jusqu’à quatre haut-parleurs, mais pour un système audio de voiture haut de gamme avec plusieurs haut-parleurs et caissons de basses, vous aurez certainement besoin d’ajouter un amplificateur exterior. Una buena estrategia cuando recién está comenzando (y tiene un presupuesto limitado) es construir el sistema de audio de su automóvil poco a poco. Primero, necesitará encontrar una unidad principal que tenga un buen amplificador incorporado y salidas de línea RCA, y usarlo para alimentar sus altavoces delanteros y traseros. Esto le permitirá disfrutar de un buen sonido desde el principio, sin dejar de tener la opción de agregar un amplificador externo a la mezcla sobre la marcha.

Amabilidad

Su unidad principal es la parte de su sistema de audio que usará y usará para controlar todo su sistema de audio a diario. Esta es la razón por la que debe elegir una unidad principal que lo haga sentir bien. Se puede utilizar una unidad principal fácil de usar sin convertirse en una distracción excesiva para los conductores. Además, dado que muchos modelos del mismo precio son similares en términos de funcionalidad y calidad de sonido, la facilidad de uso es a menudo el factor decisivo entre los modelos.

Salidas de preamplificador

La salida del preamplificador se refiere a la señal antes de que se amplifique. Estas salidas son una característica bastante común en la mayoría de las unidades principales. Algunas unidades principales vienen con múltiples salidas de preamplificador, hasta tres, lo que le permite conectar fácilmente más de un amplificador, lo que significa que puede ajustar los niveles de varios amplificadores directamente desde la unidad principal.
La salida del preamplificador es imprescindible en cualquier unidad principal seria. Le permiten manejar un amplificador (o un ecualizador o un crossover…) directamente sin la necesidad de un adaptador de conversión. Siempre se recomienda optar por una unidad principal con múltiples salidas (tenga en cuenta una futura expansión).
Si su unidad principal no está equipada con salidas de nivel de preamplificador, deberá comprar un adaptador que convierta las salidas de nivel de altavoz a nivel de línea.

Protección antirrobo

Las unidades principales extraíbles son los procedimientos de prevención de robos más comunes en la actualidad. Hay dos tipos, completamente desmontables y parcialmente desmontables. El procedimiento completamente desmontable consiste en quitar toda la unidad principal dejando un panel en blanco, mientras que un procedimiento parcialmente desmontable deja algunas características en la unidad principal, pero la unidad principal sigue siendo inútil sin su cara. Algunos fabricantes han ido un paso más allá y han dado un nuevo giro al dar vuelta la cara cuando el motor se detiene, de modo que la CPU esté completamente oculta.

Características adicionales

Hay una serie de otras características adicionales que quizás desee conocer o tener en cuenta. consideración antes de comprar su unidad central. Algunos de estos son esenciales para la expansión futura de su sistema de audio, como las salidas de preamplificador, y otros serán útiles de inmediato. Estas características incluyen, pero no se limitan a: Bluetooth, controles en el volante, control remoto, iluminación conmutable, entradas auxiliares.

<