Saltar al contenido

Code Autoradio Twingo

Nuestra sección de radio de coche te permitirá encontrar otros artículos como un panel frontal de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y accesorios , tal como un enchufe de radio de coche. Nuestros experimentados miembros están a su disposición para darle la oportunidad de tener en sus manos el equipo de audio del coche que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para encontrar {un } code autoradio twingo económico :¡en este momento es dependiente de ti!

¿Cuál es el mejor Code Autoradio Twingo?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores code autoradios twingo al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.

¿Porqué comprar Code Autoradio Twingo?

Si desea optimizar el sonido de su coche, le recomendamos que instale altífonos y subwoofers complementarios. En nuestra tienda online , encontrará altífonos con una potencia de salida de sobra de 4800 vatios, por ejemplo , para una experiencia de sonido increíble. Para garantizar una instalación sencilla , el kit incluye el cableado y el material de montaje necesarios. Además , ofrecemos amplificadores particulares para vehículos , que también le permitirán hacer una vivencia de sonido increíble. Características como la posibilidad de ajustar los filtros de paso bajo resaltan nuestros estándares de alta definición y aceptan personalizar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no solo te impresionarán por sus características técnicas, sino más bien también por su apariencia visual: los efectos de la iluminación LED incrementan el disfrute de la música y hacen que estos gadgets sean llamativos y elegantes. Lo que ofrecemos en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en varios elementos que están muy bien amoldados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.