Saltar al contenido

Clio 3 Autoradio

La elección deun clio 3 autoradio condiciona en gran medida las fuentes de audio, mas además las funcionalidades y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Clio 3 Autoradio?

  1. Cable AUX para Coche Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Jack Macho 3.5mm + Kit de Extracción.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su coche tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio del automóvil Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
    • Kit de llave de extracción de radio de coche en forma de U de acero incluido en el paquete. Tienen una longitud de unos 9 cm. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos tales como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  2. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  3. CAMECHO Bluetooth Car Estéreo 2 DIN 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS/Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX/Dual USB/SD + Control del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
    • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
    • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
    • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
    • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  4. Boomboost 1 DIN Car Radio Auto Audio Estéreo Autoradio Bluetooth USB AUX FM Radio Soporte Cámara de visión Trasera y Volante Control Remoto.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 38,90 EUR
    Descripción:
    • ♬ AJUSTES AJUSTABLES - Personalice los ajustes de audio y visuales para adaptarse a sus necesidades de conducción. Con este estéreo, puede cambiar el brillo de la pantalla LCD, el color de la luz de fondo y apagar los sonidos de los botones. Este estéreo para automóvil cuenta con múltiples modos de escenario de ecualización para adaptarse al género musical que más te guste. Elija entre jazz, rock, pop, clásica y más para satisfacer sus necesidades de audio.
    • ♬ BLUETOOTH Y MICRÓFONO INTEGRADOS - Realice llamadas de manos libres desde su automóvil con mayor facilidad conectando su teléfono inteligente al estéreo del automóvil Bluetooth. Si no tienes que hacer llamadas, puedes usar Bluetooth para reproducir tu música o podcast favorito sin necesidad de cables molestos. La fuerte conexión Bluetooth ofrece un audio claro para cada tipo de audio que disfrute en el automóvil.
    • ♬ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: el control remoto le permite a usted y a sus pasajeros ajustar el volumen, cambiar la estación o cambiar de radio FM a Bluetooth con facilidad. Puede finalizar llamadas de manos libres sin tocar su teléfono (y no tendrá que comprar un volante nuevo y elegante). O bien, deje que los pasajeros de su asiento trasero se encarguen de la música o el video de entretenimiento sin desabrocharse los cinturones de seguridad.
    • ♬ ENTRETENIMIENTO VISUAL: la pantalla LCD de alta definición de 4.1 pulgadas muestra algo más que su cámara de respaldo. Es compatible con múltiples formas de reproducción de video para entretener a sus pasajeros. Esta radio de coche también viene con luz de fondo colorido. Ajústelo a su color favorito, o deje que se desplace automáticamente a través de rojo, verde y azul para un mayor disfrute visual.
    • ♬ OPCIONES DE ENTRADA MÚLTIPLES: el estéreo din simple de tamaño universal admite múltiples entradas, como radio FM, puerto USB, lector de tarjetas Micro SD, entrada de cable AUX y cámara de respaldo. Esta radio multifuncional puede leer formatos MP3, MP4, MP5, WMA y MPEG, así como mostrar video en 1080p. Esto le permite escuchar y a sus pasajeros ver sus medios favoritos en una variedad de formatos. Idioma: chino, inglés, portugués, español, ruso, francés, italiano, alemán.
  5. Herramientas de llave de extracción de radio Llaves de desbloqueo Compatible con Fiat 500, Brava, 1,5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse (4 piezas).
    Marca: Keple
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste perfecto:Si su coche estéreo tiene dos agujeros redondos con una separación de 3 cm, funcionará. Funciona con cualquier vehículo con carrocerías tipo hatchback, sedán, berlina, estate, jeep 4x4, monovolumen y VUD. Compatible con modelos fabricados en: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. En la descripción que aparece a continuación se incluye una lista completa de modelos.
    • Compatibilidad universal: Se adapta a todos los equipos de música que tienen 2 agujeros en cada lado, incluyendo los modelos de Fiat: 500, Brava, 1.5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse y UNO.
    • Estas herramientas de extracción para equipos de música vienen en un paquete de 4. Medidas: 8 cm x 3,3 cm. Grosor: 3 mm. Material: Acero chapado en níquel.
    • Estas llaves adaptadoras del salpicadero están hechas de metal grueso para asegurar que no se doblen o rompan en medio de un trabajo si se usan de forma correcta.
    • Las herramientas de llaves son fáciles de usar y le ahorrarán mucho tiempo y dinero al permitirte hacerlo usted mismo. Solo tiene que insertar la herramienta de llave en los agujeros de fábrica situados a la derecha y a la izquierda para sacar la radio. Consulte las instrucciones en la descripción que aparece a continuación.

¿Porqué comprar Clio 3 Autoradio?

Los equipos de sonido de los coches suelen tener una capacidad media de 50 vatios por cuatro canales. Eso es suficiente para producir un sonido limpio, detallado y sin distorsiones que puedes gozar en tu viaje, y sin la necesidad de actualizar siempre los altífonos.