Saltar al contenido

Carcasa Autoradio

¿La radio de tu coche ya no trabaja , mas no deseas invertir bastante para reemplazarla? Dependiendo de su presupuesto y sus necesidades , hay numerosas formas de hallar una carcasa autoradio de bajo coste.¡Enseñamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Carcasa Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores carcasa autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función AUX IN】: Soporte externo de entrada de audio AUX (3.5 mm), gran compatibilidad, se puede utilizar para audio, navegación, MP3, MP5, música móvil. Soporta formato MP3 / WMA / WAV.
    • 【Función de control remoto】: esta unidad puede controlar el inicio / parada / siguiente / anterior música o película, transmisión, encender / apagar la unidad a través del control remoto, y si está sentado en el asiento trasero, puede ser controlado por el control remoto.
    • 【Función de llamada inteligente Bluetooth】: admite llamadas manos libres, micrófono incorporado, fácil de responder, conducción segura, no es necesario contestar el teléfono, conveniente para contestar el teléfono, garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes. También puede reproducir música desde su teléfono a través de la radio del automóvil para relajarse mientras conduce.
    • 【Función de radio】: la radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. Búsqueda de radio precisa con función de búsqueda para buscar noticias, música, información de tráfico, etc. compatible con múltiples modos de sonido. 18 canales de radio de almacenamiento de radio de tres bandas pre-almacenados (FM1 / FM2 / FM3 (frecuencia: 87.5-108 MHz))
    • 【Más características】: admite dispositivos de almacenamiento USB / SD grandes, puede descargar su música mp3 favorita para reproducirla en esta máquina (puede almacenar 32 GB). Un conector de alimentación estándar, función de carga rápida puede cargar su teléfono o tableta. Hay 7 colores de retroiluminación para elegir y siempre hay uno para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
  2. Autoradio Bluetooth, CompraFun Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio, y de Archivo.
    Marca: CompraFun
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Función Completa y Estable, tanto Reproducir Música como Hacer LLamada】 Radio, Bluetooth y micrófono integrados, apoya manos libres, reproducción por USB, FM, SD / MMC, etc. Soporta formatos MP3 y WMA.
    • 📻【No Compatible con los CD DVD VCD】 Se recomienda la instalación bajo orientación profesional, una instalación incorrecta puede provocar un cortocircuito y dañar los cables de la radio.
    • 📻【Panel no Extrable y Sirve para 12V】 Verifique si su automóvil es de 12V antes de la compra e instalación, no aceptamos devolución o garantía para automóviles de 24V.
    • 📻【Regalo Dratis de un Conversor ISO】 Le damos un conversor ISO para la conexión de los cables junto con la radio, no es necesario comprar con más gastos, tiene la máxima compatibilidad con los automóviles europeos. En cuanto a las dimensiones de la instalación del vehículo, si corresponde al tamaño del panel de radio: 188 * 58 * 76MM, se puede instalar sin problemas.OJO: El conversor no es para la antena.
    • 📻【Sistema de Garantía Completo】Debido a la complejidad de los tipos de coche y el Bluetooth, no podemos asegurar que no sucedan ningún problema, sin embargo ofrecemos un sistema completo de garantía.Por cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.NOTA: Si después de instalación ve que no se guardan las configuraciones, intercambie los cables rojo y amarillo de su coche para solucionar este problemilla.

¿Porqué comprar Carcasa Autoradio?

La potencia superior incorporada y el mejor diseño de los circuitos significan que un carcasa autoradio no sólo es más fuerte que el típico estéreo de fábrica , sino también genera un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes llevar a cabo un mejor trabajo afinando la música.