Caja Para Autoradio

Se han acabado los días en que solo se dependía de la radio AM/FM para el entretenimiento. Los caja para autoradio ahora son capaces de reproducir formatos del archivo como MP3, WMA y Antes de Cristo y pueden soportar contenido de gadgets Google+ Android y Apple iOS. Además vas a tener acceso a la radio por satélite y a servicios de transmisión on line como Pandora, iHeartRadio y Spotify.

¿Cuál es el mejor Caja Para Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores caja para autoradios al mejor precio del mercado.

  1. iMESTOU Amplificador de Motocicleta Sistema de Audio con AUX, MP3, Radio FM, 4 Pulgadas Rango Completo Impermeable Bluetooth Altavoces estéreo, Apto para Manillar de 1 a 1.5 Pulgadas, Motocicletas.
    Marca: iMESTOU
    Precio: 86,99 EUR
    Descripción:
    • Amplificador de rendimiento de 2 canales de 150 W con dos altavoces estéreo de motocicleta de rango completo de 4 pulgadas. Ajuste universal para manillar de 1 a 1.5 pulgadas. Compatible con conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 15 metros. Innovador diseño de antena oculta.
    • Bluetooth 5.0: Transmite tu música favorita y canal de radio desde tu smartphone. Compatible con iPhone 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / X / Xs Max, iPod, Samsung Android Galaxy S Note Series y cualquier dispositivo de smartphone.
    • Carcasa de altavoz negro brillante de 4 pulgadas con núcleo de altavoz de rango completo. Fabricado con material ABS de alta calidad. Bajo de alto rendimiento.
    • Conector de audio de 3,5 mm disponible. Listo para radio FM. Control con cable de función completa. Unidad estéreo negra mate construida con material de aluminio de alta calidad. Perfecto para Harley Motorcycle ATV UTV RZR 4 ruedas Polaris.
    • Diseño avanzado IP56 resistente al agua (solo altavoz). *El amplificador no es impermeable*. Excelente calidad de sonido de cristal. Ideal para uso en exteriores. Incluye control remoto con cable de función completa. Fácil instalación: viene con todos los accesorios y cableado necesarios. Plug and Play. Conexión de alimentación estándar de 12 V.
  2. Voarge Marco de Montaje de Radio Estéreo para Automóvil, Marco para Radio Coche Universal Marco Adaptador Doble DIN Autoradio Metal para B5 / MK3 / MK4.
    Marca: Voarge
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: ampliamente utilizado, compatible con todas las radios DIN2 y se puede instalar en una radio universal sin necesidad de sujetadores. Antes de comprar, compare cuidadosamente las dimensiones con el estéreo de su automóvil. Si no está seguro, contáctenos directamente para confirmarlo.
    • Estándares estrictos: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones de calidad antes de salir de la fábrica, construidos para cumplir con las especificaciones estándar, siguen estrictamente el control de calidad de fábrica, son seguros de usar. Se puede usar durante mucho tiempo y no tiene que preocuparse por el reemplazo frecuente.
    • Fácil instalación: fácil de montar, simplemente conecte la fascia al tablero y levante todos los clips con un destornillador o cualquier objeto de metal para sujetarlo de forma segura al tablero, conveniente para usar, reemplazo ideal para el viejo o dañado y no ocupará mucho de tu tiempo.
    • Material de Alta calidad: El marco del estéreo del automóvil está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente al desgaste y no es fácil de romper. El marco exterior de plástico proporciona protección de seguridad y evita arañazos en las esquinas afiladas. Nota: tenga cuidado con los dedos al instalar el marco de metal. Este material se puede adaptar bien a la instalación y el uso de automóviles y puede proporcionarle necesidades de uso a largo plazo.
    • Tamaño del marco: Tamaño exterior del marco de montaje 2 DIN: 185 mm (ancho) X 115 mm (alto) X 100 mm (profundidad), tamaño interno: 180 mm (ancho) X 110 mm (alto) x 100 mm (profundidad), tamaño del marco frontal (tamaño interno): 178 mm (ancho) × 102 mm (alto), adecuado para radio de automóvil 178 mm (ancho) × 102 mm (alto). Antes de comprar, compruebe si el producto es adecuado para el marco de instalación de la radio de su coche.

¿Porqué comprar Caja Para Autoradio?

Si quiere optimizar el sonido de su coche, le sugerimos que instale altífonos y subwoofers complementarios. En nuestra web de ventas en línea , encontrará altavoces con una potencia de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una vivencia de sonido impresionante. Para garantizar una instalación sencilla , el kit tiene dentro el cableado y el material de montaje necesarios. Aparte , brindamos amplificadores especiales para vehículos , que además le dejarán hacer una experiencia de sonido espectacular. Peculiaridades como la posibilidad de cambiar los filtros de paso bajo subrayan nuestros estándares de alta calidad y permiten personalizar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no solo te impresionarán por sus peculiaridades técnicas, sino más bien también por su aspecto visual: los efectos de la iluminación LED aumentan el placer de la música y hacen que estos dispositivos sean interesantes y distinguidos. Lo que ofrecemos en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en varios componentes que están perfectamente adaptados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Caja Para Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Caja Para Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies