Saltar al contenido

Caja Extraible Autoradio

¡Si estás agotado del silencio en tu coche, has venido al lugar correcto! Autoradiomp3.net tiene los mejores caja extraible autoradios para el coche disponibles a fin de que mejore su comodidad y todo a un muy buen coste!

¿Cuál es el mejor Caja Extraible Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores caja extraible autoradios al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013, Autoradio de 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN de Seat Ibiza.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 238,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚙【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚙【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚙【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado. 6. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
    • 🚙【Radio para Seat Ibiza de Android 10.0】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. El tamaño del panel es: 275mm*130mm, se puede usar para Seat Ibiza 2009-2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  2. Android Autoradio 9 Pulgadas Coche Radio De Coche Pantalla Tactil para KIA Sportage 4 2016-2018 para De Coche Conecta Y Reproduce Autoradio Mit Bluetooth Freisprecheinrichtung (Color : 8Cores 4G64G).
    Marca: Stavr
    Precio: 221,83 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: esta radio de coche Android es especial. Para KIA Sportage 4 2016-2018. Contamos con cajas de cables que son aptas para soportar el control original del volante, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento, AUX original, USB, cámara frontal y amplificador, así como información sobre aire acondicionado. El marco y el cable ISO están incluidos, por lo que no tiene que cortar el arnés de cableado original.
    • [Conexión y control] Admite bluetooth / enlace espejo / control del volante. Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y grabaciones de reproducción de MP3. La radio del coche bluetooth admite redes 4G a través de un dispositivo USB externo y la función de conexión de espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función de botón]: admite navegación GPS / FM AM RDS radio de coche / reproductor multimedia / reproductor de música / AV-OUT / llamadas manos libres Bluetooth / control del volante / conexión de espejo / asistente de estacionamiento / navegación web / comunicación en línea / cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and Play] No es necesario destruir el cableado original del vehículo, cambiar elementos originales, no enchufar y jugar. Admite Auto I-Drive original, admite Google Play, admite cámara retrovisora ​​original, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, admite reproductor de música / video. Control de volante compatible Compatible con el sensor de aparcamiento original
    • [Servicio profesional de preventa y postventa]: Se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  3. Honboom 2 DIN Radio Coche Bluetooth Car Stereo con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Soporta Llamadas Manos Libres/FM/USB/TF/AUX (Cámara de Visión Trasera Incluida).
    Marca: Honboom
    Precio: 49,29 EUR
    Descripción:
    • ☆ Función Bluetooth - Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para escuchar de forma inalámbrica su música favorita, así como las llamadas manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • ☆ Otras grandes características: admite formato de reproducción de audio / video / sintonización de FM / AM / unidad de disco USB externa / reloj / silencio / función BT / AUX IN. Tantas funciones pueden brindarle más diversión cuando conduce el automóvil en la carretera . Cuando conduce el automóvil en la carretera, puede elegir las funciones que desee. ¡Disfruta del tiempo de conducción! Consejo: El DISCO USB necesita comprarlo adicionalmente.
    • ☆ Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas - Pantalla táctil capacitiva con resolución HD de 1080P en lugar de una pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • ☆ Servicio Perfecto de Preventa y Postventa - Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Honboom y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • ☆ Vista Posterior de La Cámara de Video - Este paquete viene con una cámara retrovisora ​​mini HD. Conectar este estéreo para automóvil de 7 pulgadas a una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
  4. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.

¿Porqué comprar Caja Extraible Autoradio?

¿Tienes ganas de saber qué estéreo de coche de recambio de DIN fácil o bien doble encaja en tu vehículo? Utilice nuestra herramienta de ajuste de estéreos para entender qué estéreos se ajustan. Tenga presente que la hondura de montaje de fábrica debe tenerse presente en la instalación de algún unidad, adjuntado con el área de montaje exterior de la abertura del salpicadero de doble DIN en comparación con las unidades.

https://youtube.com/watch?v=hiRv7LAuFhs