Cable Usb A Usb Autoradio Jvc

¿Andas intentando encontrar un cable usb a usb autoradio jvc barato? Tenemos lo que necesitas.

¿Cuál es el mejor Cable Usb A Usb Autoradio Jvc?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores cable usb a usb autoradios jvc al mejor precio del mercado.

  1. JVC KD-DB912BT-ANT
    Cerrar
    Más Información
  2. UGREEN Cable USB, Cable USB 3.0 Tipo A a Tipo A Macho a Macho Conexión USB Alta Velocidad 5Gbps para Ordenador, Portátil, Disco Duro SDD, Base Refrigeradora, DVD, Webcam, Cámaras, Módems, 0.5 Metro.
    Marca: UGREEN
    Precio: 8,49 EUR
    Descripción:
    • Alta Velocidad de 5 Gbps: Este cable USB 3.0 macho a macho admite transferencias de datos bidireccionales a alta velocidad de hasta 5 Gbps. Solo toma 3 segundos transferir un archivo de 1GB, que es 10 veces más rápido que un cable USB 2.0. Este cable es retrocompatible con dispositivos de estándar USB 2.0 (480 Mbps) y USB 1.1 (12 Mbps).
    • Amplia Compatibilidad: UGREEN cable USB a USB es compatible con los dispositivos USB A: carcasas de disco duro externo, impresoras, módems, consolas de juegos, Blu-ray, base refrigeradora, cámaras, unidades NAS, unidades WD, decodificador, reproductores de DVD, hub USB 3.0, etc.
    • Cable USB a USB: UGREEN cable USB 3.0 es capaz de transferir datos de manera eficiente y rápida entre dispositivos USB como consolas de juegos, ordenador, portátil, disco duro, impresora, base refrigeradora, cámaras, módems directamente. (ATENCIÓN: no admite la transferencia de datos entre dos ordernadores directamente).
    • Material de Alta Calidad: El cable USB 3.0 macho amacho está hecho de un cable trenzado de nylon que no se enreda y una carcasa de aluminio resistente al desgaste. Los conectores reforzados se ajustan perfectamente para una carga y sincronización estable y segura. Con todos los materiales de buena calidad, este cable macho a macho tiene una durabilidad más larga que los regulares.
    • Plug & Play: El cable conexión USB 3.0 de transmisión de datos es plug y play, no se requieren ningún drivers adicionales. Puede usarlo simplemente al conectar a los dispositivos compatibles. El blindaje múltiple de cobre estañado, papel de aluminio y cable de tierra asegura una transferencia de datos estable y eficiente.

¿Porqué comprar Cable Usb A Usb Autoradio Jvc?

Las últimas Autoradios permiten hallar todas las apps móviles en el salpicadero del coche, como el ingreso a la lista de contactos, música, podcasts, audiolibros o incluso accionar como un GPS a través de las apps Maps, Waze o Google plus Maps. Para esas largas horas de viaje que se van de vacaciones, un reproductor de DVD con pantalla integrada es la solución perfecto para mantener a los niños ocupados y dejar que los progenitores conduzcan con total calma.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Cable Usb A Usb Autoradio Jvc?
  2. ¿Porqué comprar Cable Usb A Usb Autoradio Jvc?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies