Cable De Usb A Autoradio

Grandes promociones en cable de usb a autoradio, entidades principales , radios para coches baratos , altífonos para coches , navegación por satélite y otros complementos de audio para vehículos.

¿Cuál es el mejor Cable De Usb A Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores cable de usb a autoradios al mejor precio del mercado.

  1. KASER Cable AUX Bluetooth Compatible para Ford Focus Mk2 C-MAX MK1 Mondeo MK3 Autoradio Ford Connect Ford Transit Fiesta & Fusion Conector Mini ISO Micrófono con Llamadas Manos Libres.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, te recomendamos que mires el listado en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio de automóvil y los modelos de automóvil enumerados en la descripción.
    • CÓMODO: El kit bluetooth AUX es muy versátil, para la producción de música, puede insertar la tarjeta SD e incluso la llave usb. El blindaje del kit es fundamental, esta característica lo protege de cualquier perturbación electromagnética. El cable no se puede utilizar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su automóvil tenga la función AUX y llamadas manos libres conectando una fuente de audio a través de la función bluetooth, como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor MP3 al estéreo del automóvil Ford.
    • IMPORTANTE: El cable en oferta solo se puede usar si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece la escritura AUX en la pantalla y NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER COMO ESTÁNDAR. Los modelos compatibles muestran AUX incluso antes de comprar el producto, así que verifique la presencia de la función AUX antes de comprar.
    • VERSIÓN CON BLUETOOTH: Con la conexión bluetooth, tu teléfono es mucho más libre de dejar en el coche, ya no tienes problemas con la rotura del cable auxiliar, gracias al cable de micrófono suministrado, puedes usar el manos libres mientras conduces. Compatible con los siguientes modelos como: para Ford Focus Mk2 C-MAX Mk1 Mondeo Mk3 Ford Connect Ford Transit Fiesta & Fusion.
  2. Hodozzy Carplay/Android Auto Android Radio Coche para VW Golf 5 6 con GPS/WiFi,7 Pulgadas Radio con Pantalla Autoradio Bluetooth/FM/RDS/SWC/HiFi/USB/AUX+ISO Cable Adaptador+Microfono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 2 Din para VW con ISO Cable Adaptador】 Esta radio de coche Android utiliza el sistema Android 11, procesador integrado de 4 núcleos y 1 GB de RAM, 16 GB de ROM, funciona más rápido y sin problemas. Pantalla táctil completa de alta definición 2.5D de 7 pulgadas para disfrutar más. Viene con cable adaptador ISO, no requiere compra adicional. Confirme el tamaño de su radio antes de comprar: 220 mm * 130 mm.
    • 【Función de control del volante】 Use los botones del volante para controlar la radio del automóvil, que es más conveniente de usar y más segura de conducir. Canbus incluido, plug and play.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【Radio Coche con GPS y WiFi】 WiFi integrado, compatible con conexión WiFi/punto de acceso, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del coche. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Carplay y Android Auto】Esta radio coche 2 Din admite la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso WiFi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
  3. KASER Cable AUX Bluetooth Compatible para Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Micrófono con Llamadas Manos Libres.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD: El cable no se puede utilizar si tiene una serie Connect o Blue & Me, no es adecuado para aquellos con un USB o NAVIGATOR estándar. Antes de comprar el cable, te recomendamos que mires el listado en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio de automóvil y los modelos de automóvil enumerados en la descripción.
    • CÓMODO: El kit bluetooth AUX es muy versátil, para la producción de música, puede insertar la tarjeta SD e incluso la llave usb. El blindaje del kit es fundamental, esta característica lo protege de cualquier perturbación electromagnética.
    • Este cable permite que su automóvil tenga la función AUX y llamadas manos libres, conectando una fuente de audio a través de la función bluetooth, como un iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor MP3 al estéreo estándar de los automóviles Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable en oferta solo se puede usar si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece la escritura AUX en la pantalla y NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER COMO ESTÁNDAR. Los modelos compatibles muestran AUX incluso antes de comprar el producto, así que verifique la presencia de la función AUX antes de comprar.
    • VERSIÓN CON BLUETOOTH: Con la conexión bluetooth, tu teléfono es mucho más libre de dejar en el coche, ya no tienes problemas con la rotura del cable auxiliar, gracias al cable de micrófono suministrado, puedes usar el manos libres mientras conduces. Compatible con los siguientes modelos como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  4. Akozon Adaptador de Cable de Interfaz de Radio de Coche USB con Herramientas de extracción para 307 308 407 C2 C3 C4 RD9 RD43 RD45.
    Marca: Akozon
    Precio: 9,73 EUR
    Descripción:
    • >>> 【Fácil de instalar】 Adaptador USB hembra, plug and play, use la herramienta de extracción para completar la instalación más fácilmente. El cable mide 1,5 metros (0,6 pulgadas) de largo. Este bus USB está equipado con 2 herramientas de desmontaje para montar el reproductor de CD.
    • >>> 【Herramientas profesionales】 Este cable de radio USB tiene alta precisión y sensibilidad. El diseño tiene la misma forma, montaje y función que el original, y el dañado o desgastado se puede reemplazar directamente. Puede usarlo para conectar la radio de su automóvil con su teléfono inteligente y disfrutar de una mejor calidad de sonido de música.
    • >>> 【Material duradero】 Este cable de radio USB está hecho de plástico de alta calidad, resistente al desgaste, de buena calidad y de larga duración. La mano de obra está bien, la boca está perfectamente conectada de acuerdo con el abrasivo y encaja perfectamente, sin preocuparse por un mal contacto. Alambre de cobre incorporado, transmisión estable, uso sin preocupaciones.
    • >>> 【Uso amplio】 Este cable de radio USB tiene una amplia gama de aplicaciones, cumple o supera las especificaciones originales de fábrica y se puede reemplazar directamente para satisfacer sus diversas necesidades. El cable adaptador USB se puede adaptar perfectamente a para Peugeot    307308407 , para Citroen C2 C3 C4 rd9 rd43 rd45. Asegúrese de que su automóvil sea compatible con nuestros productos antes de comprar.
    • >>> 【Uso amplio】 Este cable de radio USB tiene una amplia gama de aplicaciones, cumple o supera las especificaciones originales de fábrica y se puede reemplazar directamente para satisfacer sus diversas necesidades. El cable adaptador USB se puede adaptar perfectamente a para Peugeot    307308407 , para Citroen C2 C3 C4 rd9 rd43 rd45. Asegúrese de que su automóvil sea compatible con nuestros productos antes de comprar.
  5. Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 Radio Coche Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga rápida/con Control Remoto.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
    • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio,
    • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico,
    • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
    • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  6. NIMASO Cable Auxiliar Coche iPhone,[MFi Certificado]Adaptador Lightning a Jack 3.5mm Macho,Cable Jack iPhone Compatible con iPhone 13/12/11/XS/X/8/7/6S,iPad Air Mini Pro,Auriculares,Altavoz,Autoradio.
    Marca: NIMASO
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 【Buena Durabilidad & Servicio Confiable】El diseño especial SR de este cable Lightning jack nunca se rasgará y proporcionará múltiples protecciones para su cable. En comparación con la funda de TPE, el alambre trenzado de nailon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión, lo que brinda una protección eficaz contra la rotura del cable. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio de atención al cliente.
    • 【Excelente Calidad de Sonido】En comparación con el conductor interno de cobre puro, el cobre esmaltado tiene una mejor resistencia a las interferencias. Esto asegura que el cable Lightning jack esté libre de ruidos y ofrezca una calidad de sonido más clara y estable.
    • 【MFi Certificado】El chipset MFI original incorporado garantiza una compatibilidad del 100% con todos los dispositivos Lightning como iPhone 13 / 13 Pro / 13 Pro max / 13 Mini, iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro max / 12 Mini, iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max, iPhone XS / XS Max / XR / X, iPhone 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus/ 6 / 6Plus, iPad, iPad Air, iPad Mini, iPod. Disponible para iOS 10.3.1 y superior.
    • 【Notas Importantes】El cable jack iPhone no admite una función de llamada. Solo admite la función de escuchar música. No se admite el control de volumen mediante las teclas de función de los auriculares.
    • 【Plug and Play】El cable jack para iPhone tiene tres usos diferentes. Conecte su iPhone / iPad / iPod con auriculares / altavoz / estéreo del automóvil y disfrute de música de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario instalar ningún controlador, lo cual es muy conveniente.
  7. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  8. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio con cámara.
    Marca: N\C
    Precio: 122,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1 ;
      Cámara 4LED * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  9. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  10. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  11. SIQIWO Cable Auxiliar Coche iPhone 2M, Adaptador Lightning a Jack 3.5mm Macho,Cable Jack iPhone Compatible con iPhone 14 Plus 13 12 11 XS MAX X 8 7, iPad Air Mini Pro, Auriculares, Altavoz, Autoradio.
    Marca: SIQIWO
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • 🎧 Extensión por 3,5 mm de Enchufe de JACK🎧: Conecte el dispositivo USB C directamente a la radio del automóvil, el sistema estéreo, altavoces externos o auriculares y escuche música. No es compatible conectar un auricular para responder o hacer llamadas. Si el auricular está conectado, el volumen solo se puede controlar en el teléfono. Nota: Asegúrese de que la función de desactivar el enrutamiento de audio USB esté cerrada en su teléfono.
    • 🎧 Señal estable y Cable Duradero🎧: El adaptador AUX USB C del cable de cobre recubierto esmaltado asegura la transmisión de las señales de audio sin pérdida y sin pérdida. El cable de audio AUX STEO con una cabeza de aluminio estructurada y el material de cable TPE y PVC de alta calidad fortalece el cable de audio, no solo permanece por unanimidad, sino que también puede soportar una prueba de flexión de más de 15,000. La carcasa de aleación de aluminio garantiza una vida útil más larga.
    • 🎧DAC-Chip & Hi-Fi-Sound🎧: SQIWO USB-C Audio Adapter ofrece un poderoso chip DAC integrado. Es un bajo consumo de energía, un rendimiento de decodificación excelente y estable y el máximo soporte para la tasa de muestreo de audio de 24Bits / 96kHz. El chip DAC también puede convertir las señales de audio digital en señales de audio analógica y mantiene la calidad de sonido original de sus auriculares. Nota: La salida de audio máxima real depende del auricular.
    • 🎧Plug & Play🎧: Expansión simple a la conexión del conector: gracias al adaptador USB C en 3,5 mm, su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin enchufe de audio. El adaptador de audio USB C sin compresión de señal mantiene el 100% de la calidad de audio original para ofrecerle experiencias agradables al escuchar música. Ideal para conectar su teléfono celular para disfrutar de la música en trotar, en camino o en marcha.
    • 💻📱 Dreit Compatible💻📱: Debido al chip DAC, el cable SIQIWO USB C-AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos con conexión de audio USB-C. Es compatible con Huawei P50/P30/P20 Pro, Mate 50/40/30/20/10 Pro, Mate RS, Nova 5/5 Pro y Honor 20/V30 Pro, Samsung Galaxy S22/S21/S20/S10 Plus, Grado 20/10/A80, OnePlus 6T/7/7t Pro, Xiaomi 6/6x/8/8 SE/9/9 SE/10, mezcla 2/2S/3, Google Pixel 2/2xl/3/3xl/4 , HTC 11/11/12, Sony Xperia XZ2。 (Nota: el sistema de Windows no es compatible)
  12. Hikity Radio Coche Bluetooth 1 DIN Apple Carplay Android Auto 5 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Manos Libres FM Radio USB SWC Control Remoto Micrófono Externo Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay & Android Auto & Mirror Link】Sólo tiene que utilizar un cable de datos USB para conectar su teléfono, y puede utilizar fácilmente casi todas las funciones como la navegación, la música, etc. en su teléfono a través de la aplicación Zlink , y también puede sincronizar las páginas de su teléfono a En la pantalla táctil de la radio (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles por el momento)
    • 【Carplay Radio con cámara de marcha atrás】5 pulgadas 1 din radio de coche con 12 cámaras de respaldo LED, lente de gran ángulo de 170 °, visión nocturna clara, IP69 a prueba de agua. Cuando el coche está en marcha atrás, la pantalla de la cámara de visión trasera aparecerá automáticamente en la pantalla táctil de 5 pulgadas
    • 【FM y Bluetooth】Car stereo bluetooth con micrófono incorporado y micrófono externo, puede emparejarse fácilmente con la mayoría de los dispositivos, garantizar llamadas claras de manos libres, reproducir streaming de música, sincronizar la agenda telefónica. Digital FM 87.5~108MHz, buscar automáticamente las estaciones de radio, preestablecido 18 canales
    • 【Radio de coche con pantalla táctil de 5 pulgadas 1 din】Single din Bluetooth Car Player está equipado con una pantalla capacitiva HD de 5 pulgadas con retroiluminación de botones de 7 colores para satisfacer sus necesidades individuales. Viene con dos puertos USB, uno para la carga rápida del teléfono y otro para la transferencia de datos
    • 【Steering wheel control】Después del cableado correcto, aprenda los botones del volante, puede usar las funciones de control del volante, responder, hacer llamadas, ajustar el volumen, etc. El reproductor multimedia del coche tiene un mando a distancia, que también puede ser controlado por el mando a distancia
  13. AINOPE Cable USB Tipo C [3 Pack 0.5M+1.2M+2M] Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Xiaomi Redmi Note 7.
    Marca: AINOPE
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • ⚡[Carga rápida y transferencia de datos]: este Cable USB Tipo C admite carga rápida QC 3.0 y AFC para su teléfono móvil, que puede cargarse al 80% en una hora. Y este Cargador Tipo C Carga tiene una velocidad de transferencia de datos de 480Mbps, puede transferir un archivo de 1Gb en solo 20 segundos.
    • ✅[0.5M + 1.2M + 2M]: 3 piezas e incluyendo diferentes longitudes, puede usar cable usb c en diferentes longitudes de manera flexible para diferentes ocasiones. El portátil 0.5M puede, p. Para viajes de negocios, el 1.2M para carga y transmisión de datos del teléfono móvil en la oficina y el 2M cable tipo c samsung se pueden usar en el sofá o en el dormitorio sin estar atados al cargador.
    • 💪 [Durabilidad de calidad militar]: para una larga vida útil, utilizamos este 123465 con nylon de calidad militar robusto que es suave, sin enredos y resistente a la rotura. También utilizamos una aleación de aluminio reforzado como carcasa y para alivio. La carcasa de aleación de aluminio asegura que el cable usb tipo c carga no se caliente, y el alivio de tensión puede soportar 20,000 pruebas de flexión para que el 123465 no se rompa.
    • 📞 [12 meses de garantía]: Usted obtiene 3 cable tipo c samsung s9 con longitudes de 0.5M, 1.2M, 2M, hebillas adhesivas * 3, manual de usuario y embalaje, garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
    • 📱[Amplia compatibilidad] Este cable tipo c samsung s8 puede cargar rápidamente para Galaxy S10/S9/S8/Plus, Samsung Note 10/9/8 A5 A3 2017, LG G5 / G6/V20/V30, Sony Xperia XZ Xa1 Z5, HTC 10/U11 con QC 3.0 y la carga rápida AFC de Samsung. Los dispositivos Huawei, One Plus, Google Pixel Nexus tienen su propio protocolo de carga para que la carga de alta velocidad no sea compatible.
  14. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
    • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
    • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
    • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
    • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.

¿Porqué comprar Cable De Usb A Autoradio?

Para gozar de la música que disfrutas mientras conduces, descubre la iniciativa que te hace Norauto con una vigilada y amplia selección de autorradios de las mejores marcas.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Cable De Usb A Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Cable De Usb A Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies