Cable De Usb A Autoradio

Grandes promociones en cable de usb a autoradio, entidades principales , radios para coches baratos , altífonos para coches , navegación por satélite y otros complementos de audio para vehículos.

¿Cuál es el mejor Cable De Usb A Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores cable de usb a autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Hodozzy Carplay/Android Auto Android Radio Coche para VW Golf 5 6 con GPS/WiFi,7 Pulgadas Radio con Pantalla Autoradio Bluetooth/FM/RDS/SWC/HiFi/USB/AUX+ISO Cable Adaptador+Microfono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 2 Din para VW con ISO Cable Adaptador】 Esta radio de coche Android utiliza el sistema Android 11, procesador integrado de 4 núcleos y 1 GB de RAM, 16 GB de ROM, funciona más rápido y sin problemas. Pantalla táctil completa de alta definición 2.5D de 7 pulgadas para disfrutar más. Viene con cable adaptador ISO, no requiere compra adicional. Confirme el tamaño de su radio antes de comprar: 220 mm * 130 mm.
    • 【Función de control del volante】 Use los botones del volante para controlar la radio del automóvil, que es más conveniente de usar y más segura de conducir. Canbus incluido, plug and play.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【Radio Coche con GPS y WiFi】 WiFi integrado, compatible con conexión WiFi/punto de acceso, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del coche. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Carplay y Android Auto】Esta radio coche 2 Din admite la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso WiFi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
  2. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 157,99 EUR
    Descripción:
    • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
    • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
    • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
    • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
    • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  3. Adaptador Bluetooth 5.0, dos en un Bluetooth receptor y lanzador, USB Bluetooth adaptador con cable de audio digital de 3,5 mm para TV/PC/Autoradio o auriculares.
    Marca: AMzon
    Precio: 19,47 EUR
    Descripción:
    • 【 Incluye: 1 adaptador Bluetooth USB; 1 cable de audio de 3,5 mm. También ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para garantizar una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
    • 【Advanced Bluetooth 5.0】 Adaptador Bluetooth Jack utiliza la última tecnología Bluetooth V5.0, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por regla general, no se producirá ninguna interferencia de señal en los 15 metros, más divertido de usar.
    • 【Audio de alta fidelidad y baja latencia】Adaptador Bluetooth para TV adoptar tecnología avanzada de cancelación de ruido, tecnología Apt-X, permitiendo una transmisión, procesamiento y decodificación rápidos y estables. Todos estos productos de alta tecnología garantizan un sonido de alta definición y baja latencia, garantizando así un sonido estéreo de alta fidelidad transparente.
    • 【Compatibilidad y portátil】USB Bluetooth compatible con televisor, altavoces, tableta, ordenador, teléfono, auriculares y otras funciones de audio Bluetooth (Aux 3,5 mm). Tamaño de bolsillo, portátil para llevarlo a tu lado. No requiere batería ni carga. No requiere controladores, conéctalo y reproduzca.
    • 【Transmisor y receptor】2 en 1 adaptador Bluetooth hay 2 modos, puede ser un transmisor e incluso un receptor. El modo TX (luz rojo) se refiere al transmisor y al modo RX (luz azul) el receptor. Nombre Bluetooth: T-10.
  4. Hodozzy Android Radio Coche 2 DIN con GPS/Carplay/Android Auto 7 Pulgada Touchcreen con WiFi/USB/AUX/Bluetooth/RDS/FM para iOS/Android+ISO Cable Adaptador.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio Coche 2 Din】Esta radio de coche universal Android 11 de doble din es adecuada para la mayoría de los coches con salpicadero de doble din. Confirme las dimensiones antes de comprar: 178 mm (largo) x 102 mm (ancho) x 47 mm (alto). Pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con formato de alta definición 1080P, quad core integrado, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM. Escudo de radiación 2.5D, resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas. Admite reproducción de música HiFi.
    • 【Autoradio Carplay/Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【GPS Navegación & WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  5. KASER Cable AUX Bluetooth Compatible para Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Micrófono con Llamadas Manos Libres.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD: El cable no se puede utilizar si tiene una serie Connect o Blue & Me, no es adecuado para aquellos con un USB o NAVIGATOR estándar. Antes de comprar el cable, te recomendamos que mires el listado en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio de automóvil y los modelos de automóvil enumerados en la descripción.
    • CÓMODO: El kit bluetooth AUX es muy versátil, para la producción de música, puede insertar la tarjeta SD e incluso la llave usb. El blindaje del kit es fundamental, esta característica lo protege de cualquier perturbación electromagnética.
    • Este cable permite que su automóvil tenga la función AUX y llamadas manos libres, conectando una fuente de audio a través de la función bluetooth, como un iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor MP3 al estéreo estándar de los automóviles Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable en oferta solo se puede usar si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece la escritura AUX en la pantalla y NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER COMO ESTÁNDAR. Los modelos compatibles muestran AUX incluso antes de comprar el producto, así que verifique la presencia de la función AUX antes de comprar.
    • VERSIÓN CON BLUETOOTH: Con la conexión bluetooth, tu teléfono es mucho más libre de dejar en el coche, ya no tienes problemas con la rotura del cable auxiliar, gracias al cable de micrófono suministrado, puedes usar el manos libres mientras conduces. Compatible con los siguientes modelos como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  6. KASER Cable AUX para Coche Fiat 500 EVO Alfa Lancia Autoradio Delphi Grunding (No Source Available) Blaupunkt Continental Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,95 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la descripción. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • COMPATIBILIDAD DE CABLES: El cable MINI ISO con conector azul se puede montar en radios de automóviles que incluyen la función AUX y más precisamente: radio Bosch o Delphi (con escritura no source available para los siguientes modelos de automóviles (sin el Blue & me instalado): (Fiat Punto Evo de 2012), (Fiat Doblò y Ducato desde 2010), (Fiat Punto, Fiat 500, Lancia Ypsilon de 2013)Radio continental: Fiat Panda (producción de 2011), Alfa 147 y 156 (Alfa937 MID, producción hasta 2003).
    • El cable AUX tiene aproximadamente 150 cm de largo, tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio de automóvil Fiat estándar.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
  7. Android 11 Carplay Radio Coche 2 DIN GPS Radio 2 DIN Pantalla Táctil de 7 Pulgadas WiFi Bluetooth Manos Libres FM/RDS Radio Enlace Espejo USB Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Radio Coche 2 Din】Sistema Android 11.0, pantalla táctil HD 2.5D 1080P de 7 pulgadas, 1G RAM+16G ROM, navegación GPS fuera de línea/en línea, conexión WiFi, radio RDS/FM, dos USB, 7 EQ ajustables, con HD a prueba de agua cámara de visión trasera, compatible con Carplay Android Auto, control del volante.
    • 【Android Radio Coche con Navi y WiFi】 Esta radio Bluetooth tiene un mapa fuera de línea incorporado APK Here We GO . Cuando está conectado a WiFi, puede descargar mapas sin conexión o usar mapas en línea donde lo desee. También puede descargar muchas otras aplicaciones de la App Store, p. B. youtube, etc. Mire el video en línea durante el descanso.
    • 【CarPlay y Android Auto】Estéreo de automóvil Android con Apple Carplay inalámbrico/alámbrico (a través de Bluetooth o cable USB) y Android Auto alámbrico (a través de cable USB), puede acceder a llamadas, enviar y recibir mensajes, disfrutar de la música, etc. también puede activar el control de voz de Siri.
    • 【Estéreo de coche con Bluetooth y FM】Puede responder/hacer llamadas y tener las manos libres sin distracciones a través de Bluetooth. Nuestra radio con pantalla táctil cuenta con un micrófono transparente integrado y está equipada con un conector para micrófono externo en el cable RCA. ¡Con Bluetooth, puede disfrutar de la transmisión de audio inalámbrica para una experiencia de escucha de música superior! Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puedes escuchar tus programas favoritos en cualquier momento.
    • 【Radio Coche con cámara de visión trasera】 Este estéreo para automóvil con cámara trasera admite entrada de imagen de visión trasera. Imagen de alta definición AHD, ultra gran angular de 170 grados, diseño resistente al agua. La pantalla cambia automáticamente cuando el vehículo retrocede para mejorar la seguridad.
  8. Radio DVD para Coche PNI Clementine 9440 , 1 Estéreo DIN para el automóvil, Receptor de Audio Bluetooth Unidad Principal, Reproductor de CD con Radio FM, Controlador Remoto y Cable iOS incluidos.
    Marca: PNI
    Precio: 53,57 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad amplia: puede reproducir la mayoría de los formatos, incluidos dvd, divx, mpeg4, vcd, mp3, wma, cd, cd-r y rw; el dispositivo tiene puertos usb y aux incorporados para que pueda reproducir directamente sus canciones favoritas tan pronto como inserte su tarjeta sd o usb; también viene con cable iso; puede conectar el dispositivo usando el cable iso si su automóvil tiene puertos iso
    • Conveniente y mucho más seguro: este dispositivo es compatible con bluetooth; puede contestar llamadas telefónicas o controlar la reproducción de música con manos libres; de esta manera, puede mantener sus ojos en la carretera y conducir con seguridad
    • Estéreo para automóvil bluetooth multifuncional: el increíble estéreo para auto de 1 din es una combinación de estéreo para automóvil, reproductor de música y radio fm; es compatible con bluetooth; con este estéreo de automóvil multifuncional, aún puedes disfrutar de tus canciones favoritas o escuchar la radio fm mientras mantienes la vista en la carretera mientras conduces
    • Reproducción de música estéreo de alta calidad: este estéreo bluetooth para automóvil definitivamente te proporcionará una excelente experiencia musical con un sonido estéreo extraordinario; puede preajustar el eq entre pop, rock y clásico como prefiera
    • Reproducción directa: puede insertar su tarjeta sd o ponerla en sus dvd para reproducir sus canciones favoritas directamente; si desea volver a reproducir la última canción o pasar a la siguiente, puede presionar el botón correspondiente en el dispositivo o usar el control remoto
  9. Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
    • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
    • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
    • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
    • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  10. Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  11. Android 11 GPS Radio Coche 2 DIN con Apple Carplay Inalambrico Android Auto Pantalla Táctil 7 Pulgadas Bluetooth, Navegación GPS, Radio FM RDS Reproductor de Coche, WiFi, USB, Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio de Coche 2 Din】Estéreo de coche Android con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 7 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, entrada de adaptador USB doble y parte trasera. entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante compatible, 2 Din [178 (L) * 47 (W) * 102 (H) mm]
    • ►【CarPlay y Android Auto Radio】Reproductor multimedia de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Bluetooth Wifi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】La autoradio con cámara de respaldo mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Manos Libres Bluetooth y Radio FM RDS】El sistema de Car radio para automóvil permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, lo que brinda una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte de carplay radio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), navegación, conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
  12. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio (🚥NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
  13. NHOPEEW Radio Coche Bluetooth 1 DIN CarPlay y Android Auto, Autoradio 1 DIN Pantalla de 5 Pulgadas con Miroir Lien/FM/Mic/Dual USB/EQ/AUX IN/SWC/Fast Charge + Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: NHOPEEW
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay y Android Auto】Este equipo de música para coche compatible con Apple Carplay y Android Auto conecta su teléfono al equipo de música del coche a través de un cable USB para acceder a los contactos del teléfono móvil, correos electrónicos, notificaciones, navegación en el mapa, reproducir música y realizar el control por voz. Para que pueda tener las manos libres y conducir con seguridad. Es compatible con versiones de teléfonos móviles bajo iOS 14 y Android 10, no aplicable a teléfonos Huawei.
    • 【Bluetooth y Radio FM】Carplay la radio del coche ha incorporado Bluetooth 4.2, alta fidelidad sin demora, la transmisión de datos más rápido y soporta la llamada de manos libres / reproducción de música / función de carga de libros de teléfono, haciendo la conducción más segura. Radio FM digital estéreo de alta calidad con 18 emisoras preseleccionadas para el tráfico en directo, las noticias, el tiempo y mucho más. Admite una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】 Cuando el equipo de música del coche está conectado a la cámara de visión trasera, la pantalla táctil del equipo de música del coche muestra automáticamente la imagen de la marcha atrás cuando ésta se engrana, lo que hace más seguro el aparcamiento diario. El autorradio también es compatible con la función de aprendizaje de los botones del volante y puede controlar las funciones deseadas a través del volante (los vehículos que necesitan estar conectados al Canbus no son compatibles).
    • 【Mirror Link】Puede sincronizar la pantalla de su teléfono con la pantalla de la radio conectando esta radio de coche a través del cable USB original de su teléfono. Es compatible con IOS 13.4/Android 10.1 y versiones anteriores. Esto es muy conveniente cuando se utiliza la función de navegación del teléfono.
    • 【Radio de coche 1 Din con pantalla】 El tamaño de instalación de esta radio de coche 1 din es de 177 * 50 * 58 mm. Pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas, Soporta 2 entradas USB y función de carga rápida de teléfonos móviles, Soporta varias marcas de U-Discs con capacidad ilimitada/Entrada de audio y vídeo (AUX IN)/Salida de audio (subwoofer)/Salida de vídeo (misma pantalla), Micrófono incorporado.
  14. iFreGo 1 DIN Radio de Coche con Manos Libres Bluetooth, Radio Coche Bluetooth 5.0 con USB/AUX/TF/ Reproductor MP3, Radio de Coche FM ,RDS,60WX4,Control Remoto del Volante.
    Marca: iFreGo
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Autoradio con FM / AM】: Receptor de radio con 18 estaciones preconfiguradas. Esta radio de coche admite tarjetas MP3 / WMA / WAV / TF. Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 105 MHz, clara y silenciosa para una mejor experiencia auditiva. La potencia de salida máxima es de 4 x 60 W.
    • 🚗 【Función de carga rápida y control remoto en el volante】: El puerto USB con el logo del rayo tiene una función de carga rápida con la que puede cargar rápidamente su teléfono móvil. 🍉El control remoto del volante le permite responder y finalizar llamadas, reproducir música y cambiar de modo.
    • 🚗 【Montaje y servicio multifuncional y fácil】: Esta radio de coche de 1 Din es fácil de cablear e instalar, lo que le ahorra tiempo, sistema de manos libres bluetooth para radio de coche con memoria de apagado y pantalla de reloj. 1 año de garantía.
    • 🚗 【Multimedia - Música】: ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB) y conexión USB para tarjetas de memoria (hasta 128 GB) + conexión AUX IN adicional en la parte frontal (conector jack), admite la función de reproducción de carpetas. Puede disfrutar de su tiempo de conducción, satisfacer sus necesidades individuales.
    • 🚗 【Radio de coche con doble bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, admite llamadas con manos libres, navegación por voz y reproducción de música en un dispositivo bluetooth. Puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo y hacer que la música Bluetooth, las transmisiones de voz y las llamadas transmitan audio al mismo tiempo. Compatible con teléfonos IOS y Android.

¿Porqué comprar Cable De Usb A Autoradio?

Para gozar de la música que disfrutas mientras conduces, descubre la iniciativa que te hace Norauto con una vigilada y amplia selección de autorradios de las mejores marcas.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Cable De Usb A Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Cable De Usb A Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies