Cable Azul Autoradio

¿La radio de tu coche por el momento no trabaja , pero no deseas invertir bastante para reemplazarla? Dependiendo de su presupuesto y sus necesidades , hay varias formas de encontrar un cable azul autoradio de bajo precio.¡Explicamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Cable Azul Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores cable azul autoradios al mejor precio del mercado.

  1. KASER Cable AUX para Coche Fiat 500 EVO Alfa Lancia Autoradio Delphi Grunding (No Source Available) Blaupunkt Continental Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,95 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la descripción. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • COMPATIBILIDAD DE CABLES: El cable MINI ISO con conector azul se puede montar en radios de automóviles que incluyen la función AUX y más precisamente: radio Bosch o Delphi (con escritura no source available para los siguientes modelos de automóviles (sin el Blue & me instalado): (Fiat Punto Evo de 2012), (Fiat Doblò y Ducato desde 2010), (Fiat Punto, Fiat 500, Lancia Ypsilon de 2013)Radio continental: Fiat Panda (producción de 2011), Alfa 147 y 156 (Alfa937 MID, producción hasta 2003).
    • El cable AUX tiene aproximadamente 150 cm de largo, tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio de automóvil Fiat estándar.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
  2. NIMASO Cable Auxiliar Coche iPhone,[MFi Certificado]Adaptador Lightning a Jack 3.5mm Macho,Cable Jack iPhone Compatible con iPhone 13/12/11/XS/X/8/7/6S,iPad Air Mini Pro,Auriculares,Altavoz,Autoradio.
    Marca: NIMASO
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 【Buena Durabilidad & Servicio Confiable】El diseño especial SR de este cable Lightning jack nunca se rasgará y proporcionará múltiples protecciones para su cable. En comparación con la funda de TPE, el alambre trenzado de nailon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión, lo que brinda una protección eficaz contra la rotura del cable. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio de atención al cliente.
    • 【Excelente Calidad de Sonido】En comparación con el conductor interno de cobre puro, el cobre esmaltado tiene una mejor resistencia a las interferencias. Esto asegura que el cable Lightning jack esté libre de ruidos y ofrezca una calidad de sonido más clara y estable.
    • 【MFi Certificado】El chipset MFI original incorporado garantiza una compatibilidad del 100% con todos los dispositivos Lightning como iPhone 13 / 13 Pro / 13 Pro max / 13 Mini, iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro max / 12 Mini, iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max, iPhone XS / XS Max / XR / X, iPhone 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus/ 6 / 6Plus, iPad, iPad Air, iPad Mini, iPod. Disponible para iOS 10.3.1 y superior.
    • 【Notas Importantes】El cable jack iPhone no admite una función de llamada. Solo admite la función de escuchar música. No se admite el control de volumen mediante las teclas de función de los auriculares.
    • 【Plug and Play】El cable jack para iPhone tiene tres usos diferentes. Conecte su iPhone / iPad / iPod con auriculares / altavoz / estéreo del automóvil y disfrute de música de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario instalar ningún controlador, lo cual es muy conveniente.
  3. Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  4. aceyoon Cable Jack 3.5 Macho Macho, HiFi Estéreo Cable Audio Jack 3.5 con Micrófono Cable Auxiliar Nylon Trenzado Cable Jack 5m Compatible con Autoradio, Auriculares, Altavoz, TV, MP3 (5 Metros).
    Marca: aceyoon
    Precio: 10,98 EUR
    Descripción:
    • 【2 Años de Garantía】Si encuentra algún problema con el cable de aceyoon dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon. También puede devolver, cambiar, etc.
    • 【Cable Audio Jack 5m】el cable auxiliar es la solución óptima para extender el cable jack y proteger el jack de dispositivos de audio. Por lo tanto, no siempre es necesario que permanezca cerca de su teléfono móvil o computadora. Puede encontrar un lugar y una distancia adecuados.
    • 【Calidad de Sonido Superior】el material de PVC suave evita enredos y roturas de cables para tiempos de uso más prolongados, cable jack 5m de largo para uso a mayor distancia con el reproductor para mayor comodidad en la vida. Enchufe chapado en oro de 24 quilates, conductor de cobre sin oxígeno de alta pureza en contacto con PVC sensible, fuerte capacidad antioxidante, para restaurar la calidad de sonido perfecta.
    • 【Compatibilidad Universal】Cable jack de 3,5 mm adecuado para todos los dispositivos de audio con conexión auxiliar de 3,5 mm. Puede conectar sus auriculares, teléfono móvil, reproductor MP3, tableta, Hi-Fi al sistema de sonido de su automóvil, altavoz Bluetooth o sistema estéreo doméstico.
    • 【Función de Micrófono】El cable de audio de 4 pines con micrófono no solo admite la transmisión de audio, sino que también admite la recepción de audio. Esto significa que se puede conectar a un auricular de 4 pines con función de micrófono. Permite el uso como juegos en línea, video chat. Nota: solo es compatible con auriculares OMTP, no es compatible con auriculares CTIA.

¿Porqué comprar Cable Azul Autoradio?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o el más costoso. Más bien, es el que mejor te permite controlar tu experiencia de conducción. Por esa razón, tal vez desees empezar el desarrollo de selección determinando qué quieres que realice tu nuevo receptor.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Cable Azul Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Cable Azul Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies