Saltar al contenido

Cable Azul Autoradio

¿La radio de tu coche por el momento no trabaja , pero no deseas invertir bastante para reemplazarla? Dependiendo de su presupuesto y sus necesidades , hay varias formas de encontrar un cable azul autoradio de bajo precio.¡Explicamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Cable Azul Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores cable azul autoradios al mejor precio del mercado.

  1. 1neiSmartech Cable De Función Aux-In Para Radio De Coche Delphi Bosch Auto Fiat 500 Grande Punto Evo Panda Lanza Y Alfa 147 Con Jack Hembra Y Salgan + Kit Extracción + Cable Jack Macho Besync.
    Marca: 1neiSmartech
    Precio: 14,05 EUR
    Descripción:
    • Advertencia: para quitar el estéreo del salpicadero, siempre se recomienda utilizar el kit previsto para la extracción de la radio. Las llaves deben ser perfectamente compatibles con los orificios de liberación de la radio del coche. No utilices objetos artesanales o improvisados. Esto puede causar daños irreversibles en el mecanismo de liberación de la radio del coche. Para la extracción de la radio de coche y para el montaje del cable están presentes varios tutoriales en YouTube que te pueden ser de gran ayuda
    • ✅ 1neiSmartech es una marca registrada que garantiza la calidad del producto y el servicio postventa. Envío rápido y seguro: la entrega del artículo se realiza en poco tiempo. Fórmula de devolución de dinero: estamos a tu disposición para cualquier pregunta o duda sobre las características y el funcionamiento del artículo que deseas comprar
    • ✅ Cable auxiliar compatible con: coche Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Iveco (ver lista de marcas de radio y modelos de coche en la descripción del producto)
    • ✅ Características principales: el cable auxiliar ya está equipado con puente que une los dos orificios de datos y datos en el conector azul. El puente es indispensable para que la radio del coche reconozca la función auxiliar. De regalo, incluido en el paquete, hay un útil cable de audio con doble jack macho. Los conectores son de aleación de aluminio anodizado de 3,5 mm. El material que recubre la funda del cable de audio es de nailon trenzado
    • ✅ Para qué sirve: el cable en venta es la solución ideal para añadir una entrada auxiliar (AUX) al sistema estéreo de tu coche al que puedes conectar cualquier dispositivo como smartphone, iPod, reproductor de MP3. El cable tiene un conector hembra y mide 150 cm de largo. El paquete incluye un cable de audio con revestimiento de nailon de color dorado y doble jack macho de 3,5 mm
  2. Cable AUX para Coche Fiat 500 EVO Alfa Lancia Autoradio Delphi Grunding (No Source Available) Blaupunkt Continental Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la descripción. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • COMPATIBILIDAD DE CABLES: El cable MINI ISO con conector azul se puede montar en radios de automóviles que incluyen la función AUX y más precisamente: radio Bosch o Delphi (con escritura no source available para los siguientes modelos de automóviles (sin el Blue & me instalado): (Fiat Punto Evo de 2012), (Fiat Doblò y Ducato desde 2010), (Fiat Punto, Fiat 500, Lancia Ypsilon de 2013)Radio continental: Fiat Panda (producción de 2011), Alfa 147 y 156 (Alfa937 MID, producción hasta 2003).
    • El cable AUX tiene aproximadamente 150 cm de largo, tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio de automóvil Fiat estándar.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
  3. Radio Coche Bluetooth4.2, Tobetree4x60W Autoradio 1 DIN Bluetooth Control Remoto Manos Libres Estéreo de Coche, Soporte USB/AUX en FM/AM/MP3/WMA/WAV con Reloj, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: Tobetree
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🌈【Cinco Colores LED y Tres Modos de Música】 El color del reproductor MP3 estéreo del automóvil puede ser: verde, azul, rojo, amarillo y morado. El estéreo del automóvil tiene 3 modos de efectos de sonido: bass rock, pop y jazz. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV. Tendrás doble placer audiovisual.
    • 🎧【Bluetooth Manos Libres y Control Remoto】Este estéreo de automóvil Bluetooth micrófono incorporado está equipado con una función Bluetooth. Conexión Bluetooth rápida y fácil, compatible con dispositivos Android e iOS. Este estéreo para automóvil también está equipado con un control remoto con todas las funciones, es más fácil de operar desde el asiento trasero. Muy conveniente.
    • 👩‍💼【Servicio Postventa Amigable】Debe seguir estrictamente el diagrama de cableado en el manual para instalar el estéreo del automóvil. Si hay algún problema de calidad no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
    • 📻【Sintonizador FM】Este 1 din autoradio de coche con bluetooth, El poder es 60W * 4. Frecuencia de radio: 87.5MHz - 108MHz, con función de búsqueda automática de emisoras de radio, 6 estaciones se pueden almacenar y recuperar fácilmente.
    • 🔧【Conectividad】También puede cargar el teléfono a través de USB(Solo admite carga de 5 V), adecuado para la mayoría de los coches de 12 V. Ranura para tarjeta SD (hasta 32 GB)+conexión AUX IN adicional en la parte frontal(toma jack).
  4. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
  5. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 11,89 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).

¿Porqué comprar Cable Azul Autoradio?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o el más costoso. Más bien, es el que mejor te permite controlar tu experiencia de conducción. Por esa razón, tal vez desees empezar el desarrollo de selección determinando qué quieres que realice tu nuevo receptor.