Saltar al contenido

Brigmton Bcd-504-Bt Autoradio Mp3 Bluetooth Usb

¿Estás haciendo ciertas mejoras en el rendimiento de tu coche? Considere la oportunidad de hacer mejor la vivencia de audio de su coche con un conjunto de sonido de alta gama. Los equipos estéreo modernos para automóviles son compatibles con Bluetooth, pueden tomar comandos de voz y tienen la posibilidad de comunicar y recibir audio y videos desde tu smartphone. Te brindamos un comprendio de varios de los mejores equipos  de brigmton bcd-504-bt autoradio mp3 bluetooth usb del mercado que pueden sugerirte todo eso y más.

¿Cuál es el mejor Brigmton Bcd-504-Bt Autoradio Mp3 Bluetooth Usb?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores brigmton bcd-504-bt autoradios mp3 bluetooth usb al mejor precio del mercado.

  1. Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta.
    Marca: FITFORT
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟🌟【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera
    • 🎧🎧【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM
    • 🎼🎼【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.
    • 📱📱【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 16GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
    • 📻📻【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)
  2. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  3. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  4. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  5. Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: VicTsing
    Precio: 12,74 EUR
    Descripción:
    • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
    • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
    • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
    • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
    • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  6. HIFI WALKER M7, 16GB Reproductor MP3 MP4 con Bluetooth, Súper Ligero Reproductor Audio Digital con Botones Táctiles, Admite Hasta 128GB, Negro.
    Marca: HIFI WALKER
    Precio: 36,99 EUR
    Descripción:
    • ♫ Diseño de moda: la carcasa de metal y la pantalla suave de 2.4 pulgadas le brindan una sensación cómoda de la mano y le brindan al jugador su protección resistente y de alta calidad. El botón de la pantalla táctil de alta sensibilidad, presenta música de inmediato con un toque ligero. Es conveniente bloquear la pantalla presionando el botón de encendido. El tamaño pequeño se desliza fácilmente dentro y fuera de cualquier bolsillo. Perfecto para llevar.
    • ♫ Multifunciones: admite la reproducción en segundo plano, puede volver al menú principal mientras disfruta de la música. También tiene FM, libros electrónicos, imágenes, videos, grabadora, etc. para satisfacer todas sus necesidades.
    • ♫ Potente duración de la batería y gran memoria: el reproductor de música MP3 portátil M7 tiene más de 18 horas de reproducción y capacidad para más de 4.000 canciones (memoria de 16 GB). Si necesita espacio adicional, el reproductor viene con una ranura para tarjeta micro SD.
    • ♫ Servicio de reemplazo de 1 año y política de devolución de 30 días. No tienes que preocuparte por nada después de la compra. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta. Nuestro servicio de atención al cliente funciona 24 horas al día, 7 días a la semana.
    • ♫ Sonido HD con Bluetooth 4.0: la tecnología avanzada no solo proporciona una conexión más rápida y estable a los dispositivos, sino que también garantiza una calidad de sonido HD sin pérdidas. Admite reproducción de audio MP3, WMA, APE, FLAC, WAV.

¿Porqué comprar Brigmton Bcd-504-Bt Autoradio Mp3 Bluetooth Usb?

¿Tienes ganas de saber qué estéreo de coche de recambio de DIN simple o bien doble encaja en tu vehículo? Utilice nuestra utilidad de ajuste de estéreos para comprender qué estéreos se ajustan. Tenga presente que la profundidad de montaje de fábrica debe tenerse en cuenta en la instalación de cualquier unidad, adjuntado con el área de montaje exterior de la abertura del salpicadero de doble DIN en comparación con las unidades.