Saltar al contenido

Blaupunkt Autoradio Cd

Añade novedosas y brillantes funcionalidades a tu equipo de sonido con un blaupunkt autoradio cd.

¿Cuál es el mejor Blaupunkt Autoradio Cd?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores blaupunkt autoradios cd al mejor precio del mercado.

  1. kaser Cable AUX Compatible para VW Polo B5 Autoradio Becker Blaupunkt Philips VDO Dayton Conector Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • Con este cable, su automóvil puede tener la función AUX, con la que puede conectar una fuente de audio como un teléfono inteligente iOS, un dispositivo Android o un reproductor MP3.
    • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector hembra de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • El cable auxiliar tiene una entrada de conector macho y está equipado con blindaje contra posibles perturbaciones electromagnéticas y un revestimiento muy resistente al desgaste y al desgarro. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos como: para VW Polo B5, Passat, Bora.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
  2. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  3. Cable AUX Compatible para Fiat Grande Punto Panda Croma Lancia Musa Y Alfa con Autoradio Blaupunkt Mini ISO Jack Hembra 3.5mm con Kit de Extracción.
    Marca: kaser
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio estándar de los automóviles Fiat, Alfa y Lancia.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
    • Kit de llave de extracción de radio de coche en forma de U de acero incluido en el paquete. Las tienen una longitud de unos 9 cm. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos, tales como: para Fiat 500, Fiat Grande Punto, Croma, Alfa 159, Panda, Lancia Ypsilon, Musa.

¿Porqué comprar Blaupunkt Autoradio Cd?

Cuando compras un coche nuevo, los elementos no esenciales como el estéreo a menudo van a ser sitios donde el desarrollador busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o puede que se encuentre con ciertas funciones que puede querer para su vivencia en el coche – acceso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono inteligente , por ejemplo. Sustituir un sistema estéreo puede parecer desalentador, mas no tiene por qué razón serlo, y comúnmente no es necesario sustituir además todos y cada uno de los altífonos , aunque puede elegir hacerlo. Navegue por nuestra gama de las primordiales marcas de equipos estéreo para vehículos , como Kenwood y JVC, y consiga toda la ocupación y el desempeño que desea para su automóvil; sólo recuerde corroborar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Tenemos artículos en stock a distintas costes , y todos vienen con la opción de distribución gratuita en el Reino Unido o bien con un clic y recogida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.