Saltar al contenido

Autorradios Gps 2 Din

La radio del coche es una utilidad ideal tanto para el entretenimiento para la información. Puedes oír no sólo tu música favorita , sino además noticias y también información de tráfico. Nuestros modelos combinan el poder tecnológico con la simplicidad de uso. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra amplia gama autorradios gps 2 din y compra tus modelos favoritos on-line.

¿Cuál es el mejor Autorradios Gps 2 Din?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autorradios gps 2 din al mejor precio del mercado.

  1. 2 DIN Car GPS Navigation Stereo, 7 Pulgadas Quad-Core Android 8.1 Pantalla táctil en Dash Navigation Car Radio Reproductor de Video con Bluetooth GPS WiFi Enlace Espejo Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cámara de respaldo incluida】 esta unidad principal viene con una mini cámara trasera infrarroja de visión nocturna a prueba de agua. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • 【Mirrorlink y BT】 Admite Android / IOS mirror link (Android 5.1 y superior, iPhone X y inferior), puede sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) de su teléfono a la pantalla más grande de la autorradio. Este reproductor MP5 para automóvil tiene Bluetooth incorporado para transmisión de audio inalámbrica y llamadas manos libres. Viene con control remoto en el volante para una operación más fácil durante la conducción.
    • 【Muti-funciones WiFi WiFi incorporado y receptor GPS, compatible con BT y llamadas manos libres, navegación, descarga de Wi-Fi, radio FM, USB, tarjeta TF (hasta 32 GB), AUX IN, reproductor de música, reproductor de video , enlace espejo, control del volante y cámara de respaldo.
    • 【Sistema Android 8.1】 El tamaño de esta radio para automóvil de 2 din es 180 (L) * 114 (H) * 48 (D) mm y se adapta a todos los automóviles universales 2Din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Pantalla táctil capacitiva de alta calidad de 1024 * 600p 7 pulgadas, que le brinda una experiencia visual maravillosa.
    • 【WiFi incorporado y receptor GPS】 Puede conectar este estéreo con WiFi doméstico o punto caliente en el teléfono. Es muy conveniente descargar aplicaciones como el mapa de Google. GPS incorporado para navegación de mapas fuera de línea y en línea, lo que le permite conducir fácilmente al lugar que desea ir sin preocuparse por perderse.
  2. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.

¿Porqué comprar Autorradios Gps 2 Din?

Para gozar de la música que te gusta mientras que conduces, descubre la iniciativa que te hace Norauto con una vigilada y amplia selección de autorradios de las mejores marcas.