Autoradio Y Altavoces

¿Intentando encontrar un autoradio y altavoces barata con las últimas características? Revela lo mejor de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio Y Altavoces?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios y altavoces al mejor precio del mercado.

  1. WEPARTICULAR Autoradio Bluetooth de 1 DIN con Dos Altavoces Universal 1 DIN 12V FM MP3 Bluetooth Autoradio Llamada Manos Libres Auto In-Dash Car Stereo.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 36,90 EUR
    Descripción:
    • AV252 es un sistema de audio para automóvil que subvierte la tradición, y el concepto de diseño es el tablero del automóvil, hay tres círculos grandes en forma de instrumento en el panel y con un altavoz magnético interno impermeable de alta fidelidad en cada lado, así como un gran volumen. del codificador en el medio, una pantalla circular en el medio del círculo grande, todo esto hace que la máquina y el instrumento del automóvil coincidan bien.
    • Admite lector de tarjetas USB / TF (el controlador USB y la tarjeta TF no están incluidos)
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • No solo hay dos altavoces incorporados, sino también dos altavoces cerrados incorporados que adoptan un diseño de campo de sonido en la parte posterior del cuerpo de la máquina, y hay dos diafragmas en la parte posterior del altavoz que mejoran la disuasión de graves, lo que contribuye a la producto con efecto de calidad de sonido de 2.1 canales; En comparación con la calidad de sonido y el timbre de los altavoces originales del automóvil, es más suave, puro y hermoso con graves más impactantes
  2. Boomboost AV252 12V Car Tarjeta SD Radio de Coche Stereo autoradio MP3 Altavoces incorporados con Altavoces Host Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 34,90 EUR
    Descripción:
    • AV252 es un audio de automóvil que subvierte la tradición, y el concepto de diseño es el tablero de instrumentos del automóvil, hay tres círculos grandes en forma de instrumentos en el panel y un altavoz magnético interno impermeable de alta fidelidad en cada lado, así como un gran volumen. del codificador en el medio.
    • 【Admite Carga USB】 no se preocupe por no tener más batería de su teléfono celular donde quiera que vaya. Las interfaces USB son compatibles con la mayoría de los tramos de carga de teléfonos celulares. Puedes escuchar música y cargar tu celular al mismo tiempo.Nota: el cable rojo y amarillo debe conectarse con una potencia positiva de 12 V al mismo tiempo; de lo contrario, la radio del automóvil no se puede encender.
    • 【BT Hands free】 chip BT incorporado para conexión inalámbrica sin obstrucciones. El chip estándar internacional incorporado V3.0 + ERD, micrófono de reducción de ruido de alta definición Wind, soporta llamadas de voz de dos vías, se puede conectar en el panel host. Escuche, cuelgue y rechace funciones para brindarle una experiencia de llamada clara.
    • 【Entrada De Audio Auxiliar】 admite la conexión externa de otros equipos de entrada de audio, como el navegador, MP3 / MP5, teléfono móvil. Ingrese la música en el MP3 del automóvil y, a continuación, su salida desde el altavoz lo hará más alto y claro.
    • 【Función de Radio】 radio FM 87.5MHz-108.00MHz (Europa) con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y ajuste preciso.
  3. UGREEN Cable Jack 3.5 Macho Macho, HiFi Estéreo Cable Audio Jack 3.5, Nylon Trenzado Cable Mini Jack a Mini Jack, Cable Auxiliar Compatible con Autoradio, Auriculares, Altavoz,TV, iPhone, MP3,2Metros.
    Marca: UGREEN
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • [ Amplia Compatibilidad ] UGREEN cable mini jack a mini jack se adapta perfectamente a los dispositivos de puerto auxiliar estándar de 3.5 mm, como radio estéreo de automóvil, TV, auriculares, cascos, altavoces, amplificador, caja de sonido, barra de sonido, computadora portátil , tableta, móvil, MacBook, iMac, iPod, iPad, PC, computadora de escritorio, Consola de Switch, Xbox One / 360, PS5 / PS4.
    • [ Excelente HiFi Calidad de Sonido ] UGREEN cable audio jack 3.5 está diseñado para un rendimiento excelente. El blindaje de 3 capas sobre UGREEN cable jack 3.5 macho a macho proporciona una experiencia de audio sin pérdidas, sin ruido y de alta fidelidad. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
    • [ Flexible y Portátil ] La cubierta de cobre ayuda a resistir el desgaste y la corrosión, prolongando la vida útil del cable. UGREEN cable jack 3.5 macho a macho de la toma de audio es robusto gracias a su cubierta trenzada, que puede soportar más de 10.000 inserciones y 10.000 dobleces. Es posible que tengas que enchufar y desenchufar el cable todos los días en el coche, por lo que es una protección extra para evitar daños por dobleces.
    • [ Más de 10000 Pruebas de Flexión ] La chaqueta trenzada de nylon es lo suficientemente sólida como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo. Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable jack 3.5mm, sino que también mejoran en gran medida su calidad de sonido.
    • [ Sencillo y práctico ] Nuestro cable jack 3.5 macho a macho es lo suficientemente delgado como para conectarse a los teléfonos sin necesidad de quitar la carcasa. Es muy cómodo de usar con dispositivos sin Bluetooth. Incluso con dispositivos equipados con Bluetooth, permite ahorrar batería al no utilizar la función Bluetooth.
  4. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 29,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)

¿Porqué comprar Autoradio Y Altavoces?

Nuestra tienda on-line proporciona una amplia gama de radios que se adaptan a todas y cada una de las pretensiones y a todos los vehículos. Puede completar su sistema de audio con complementos adecuados , como un altavoz coincidente. ¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de moniceivers (receptores con pantalla) o bien modelos particulares como radios de coche con sistemas de navegación? Si es así , estaremos encantados de proporcionarle información por teléfono o bien por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las características y particularidades de los moniceivers y le daremos consejos de especialistas para ayudarle a tomar su decisión de adquisición.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Y Altavoces?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Y Altavoces?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies