Autoradio Xtrons

Escoger un autoradio xtrons para su vehículo no es una labor simple. Hay cientos de modelos accesibles en diferentes tamaños, con diferentes características y a precios muy dispares. Navegar por estas opciones no es un proyecto sencillo ; es simple confundirse y aún más simple olvidar el propósito de la actualización. El equipo de veteranos profesionales en audio para vehículos de autoradiomp3.net  ha elaborado esta guía para contribuir a explicar todo lo que necesita comprender sobre las radios para automóviles y de este modo asegurarse de que obtiene la correcta. Le vamos a explicar todas las características y configuraciones de estilo y tamaño para llevar a cabo más eficiente su viaje a su tienda local experta en actualizaciones móviles. ¿Listo? Vamos a investigar.

¿Cuál es el mejor Autoradio Xtrons?

  1. Autorradio Xtrons Android 10 para Jeep Wrangler Patriot Chrysler Dodge.
    Marca: XTRONS
    Precio: 302,79 EUR
    Descripción:
    • Android 10.0 con cuatro núcleos (Android 9.0, Android 8.1 y Android 8.0): Con el procesador Android Quad Core disfrutarás de una experiencia de usuario más rápida y suave. También te ofrece las últimas funciones con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Experimenta un rendimiento GPU más potente y rápido para todos tus juegos y aplicaciones de alta intensidad. También se puede utilizar como navegador Android.
    • Conecta y divide sin límites: Módulo 3G/4G con función Hotspot para navegar por Internet con los dongles XTRONS en Internet. Mediante la inserción de una tarjeta SIM en el XTRONS 3GDONG008 o 4GDONG001 k, se puede utilizar como punto de acceso para conectar wifi. Pero la tarjeta SIM y el dongle 3G/4G no están incluidos.
    • Función de reflejo de la pantalla. Función Mirrorlink: Con el reflejo de la pantalla puedes reflejar la pantalla de tu teléfono móvil. Usted mismo sabrá si usted ha leído mensajes o vídeos directamente en la pantalla de estos auriculares en lugar de su teléfono. Simplemente conecta tu teléfono y listo.
    • ¿Qué más? Compatible con DAB+ (apto para USBDAB01, pero no incluido). Por favor, busca si la función DAB es útil en tu país. función (Dongle no incluido)/OBD2 para conocer mejor diagnóstico e información del coche (XTRONS OBD02 be tigt, pero no incluido)/Bluetooth/salida RCA completa / mando a distancia del volante/DVR, cámara (compatible, pero no incluida).
  2. Autorradio XTRONS 7" para BMW E39 Android 10.0 Octa-Core 64G ROM + 4G RAM Coche GPS DVD Reproductor.
    Marca: XTRONS
    Precio: 524,04 EUR
    Descripción:
    • Compatible con cámara trasera XTRONS 1920 x 1080, ofrece una gran selección de cámaras para el asistente de conducción trasera y delantera. Puedes elegir entre cámaras de marcha atrás simples con guías de distancia y cámaras AHD (1920 x 1080) con ángulos más grandes para ayudarte en muchas situaciones de conducción.
    • Conectividad de smartphone: CarAutoPlay integrado con cable y Android Auto con cable, conexión Bluetooth para llamadas y música. Nota: Conecte su teléfono a un cable USB con el día CARRLAY para que CarAutoPlay funcione.
    • Construido en 4G El módulo 4G integrado en este dispositivo te permite disfrutar de una excelente velocidad 4G en cualquier lugar del mundo. Permite un fácil desempeño de red, independiente y seguro, directo y preciso posicionamiento. Sin búfer o retraso al navegar y ver vídeos y juegos. Además, es compatible con el 99% de los transportadores en todo el mundo.
    • Modelos aplicables y años para BMW E39 M5 (1999 – 2003), BMW E39 (1995 – 2003). Lee cuidadosamente las precauciones de la imagen 7/imagen 8 antes de realizar el pedido, para evitar errores de pedido y causar problemas. Muchas gracias.
    • Nuevas características incorporadas 4G hasta 2.5GHz Procesador DSP incorporado, reproductor de DVD incorporado, compatible con aplicaciones de 32 bits y 64 bits, compatible con cámara AHD, acceso inmediato a la cámara trasera, soporte de reproducción de vídeo 1080p, modo de imagen en imagen, control de rueda, navegación GPS.
  3. Autorradio Xtrons Android 10 Black Dsp Opel Antara Astra Vectra Corsa Meriva Vivaro Zafira.
    Marca: XTRONS
    Precio: 308,63 EUR
    Descripción:
    • Android 10.0 con cuatro núcleos (Android 8.1, Android 8.0 y Android 9.0): Con el procesador Android Quad Core disfrutarás de una experiencia de usuario más rápida y suave. También te ofrece las últimas funciones con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Experimenta un rendimiento GPU más potente y rápido para todos tus juegos y aplicaciones de alta intensidad. También se puede utilizar como navegador Android.
    • Experiencia de audio única para los amantes de la música con DSP integrado: Reproduce música desde aplicaciones como Pandora, iHeartRadio y Spotify desde Apple , Android y Media Ger, incluyendo todos los archivos de música almacenados. Está diseñado para mejorar tu experiencia de audio en varios niveles y animar a los amantes de la música en tu coche. XTRONS PSD70VXL es el aliado perfecto para revitalizar tu experiencia H.
    • Función de reflejo de la pantalla. Función Mirrorlink: Con el reflejo de la pantalla puedes reflejar la pantalla de tu teléfono móvil. Usted mismo sabrá si usted ha leído mensajes o vídeos directamente en la pantalla de estos auriculares en lugar de su teléfono. Simplemente conecta tu teléfono y listo.
    • Modelos y años aplicables: F R Opel/VAUXHALL, Astral (H)(2004 2010), Antara (2006 2011), Corsa(D)(2006 2011), Vivaro (2006 2010), Meriva (2006 2008), Vectra (205 2008) ), Zafira(B). )(2005 2012) (comprueba antes las medidas. Para vehículos con ordenador de a bordo, este Ger t no es adecuado. Si el conector de tu coche es igual al antiguo, deberás conectar manualmente los botones de control del volante.
    • ¿Qué más? Compatible con DAB+ (apto para USBDAB01, pero no incluido). Por favor, busca si la función DAB es útil en tu país. para conocer mejor diagnóstico e información del coche (XTRONS OBD02/OBD03 be tigt, pero no incluido)/Bluetooth/salida RCA completa / mando a distancia del volante/DVR, cámara (compatible, y cámara no incluidas).
  4. XTRONS Auto Play USB Dongle Android Auto Receptor Adaptador Compatible para Apple iPhone CarPlay y Android Auto Trabajo con Android Car Stereos.
    Marca: XTRONS
    Precio: 77,29 EUR
    Descripción:
    • Cómo utilizar: antes de la conexión, descarga e instala la aplicación AutoKit en tu estéreo y ábrela. http://121.40.123.198:8080/autokit/autokit.apk. Para iPhone: consigue que el coche funcione de forma automática simplemente conectando tu teléfono a la unidad principal cuando estás conduciendo; para teléfono Android: conecta tu teléfono con estéreo del coche a través de Bluetooth, a continuación, descarga la aplicación Android Auto en tu teléfono, y conecta tu teléfono con el estéreo del coche.
    • Dispositivos compatibles: este dongle de auto auto es compatible con iPhone 5 y modelos posteriores con iOS 8 y superior; teléfonos móviles Android con Android 4.3 y superior; estéreo de coche con Android 7.1 y versión superior. Nota: CP02 es compatible con la mayoría de los teléfonos del mercado Android, pero no es 100% compatible con todos los teléfonos Android y Android autoradio.
    • Función de control de voz: puede funcionar con mapas, música, llamadas telefónicas. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, utilizar mapas, escuchar música y acceder a mensajes. Ten en cuenta que la velocidad de funcionamiento de nuestro dispositivo es de acuerdo con la velocidad iOS de tu teléfono.
    • Garantía del paquete ADN - XTRONS proporciona una garantía de 3 meses para este artículo y soporte técnico. El paquete incluye: 1 adaptador USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
  5. eonon 9 Pulgadas para Seat Skoda Golf Android 10 Car GPS Nav Sat DSP Bluetooth CarPlay Incorporado Android Auto Amp Autoradio Soporte WiFi Q53Pro.
    Marca: Eonon
    Precio: 289,98 EUR
    Descripción:
    • Accesorios: - Cable de alimentación * 1, CAN Bus * 1, Antena GPS * 1, Cable adaptador USB * 2, Cable adaptador de antena de radio * 1, Cable adaptador de audio y video * 1, Cable de entrada de video de cámara de respaldo * 1, Fusible 10A * 1 , Micrófono externo * 1, Almohadilla adhesiva 3M * 1, Relé regulador * 1, Manual del usuario * 1
    • Entrada/Salida: - Entrada de antena de radio * 1, Entrada de antena GPS * 1, Entrada USB * 2, Entrada de micrófono externo * 1, Entrada de video CAM IN * 1, Entrada de video VIDEO IN * 1, Entrada AUX audio R / L * 1 , Salida de audio RCA FR/FL/RR/RL *1, Salida de subwoofer *1
    • Wi-Fi Acceda fácilmente a Internet a través de Wi-Fi
    • 【CarPlay y Android Auto inalámbricos y con cable incorporado & Android Auto】Facilita el acceso a acceder a tus aplicaciones móviles de iPhone y Android. (compatible con iPhone 5 y posterior, Android Phone 11.0 y posterior) Conecte su teléfono al radio del coche de forma inalámbrica a través de Bluetooth, podría utilizar fácilmente la navegación GPS, llamadas mensajes, música y muchas más funciones mientras se concentra en la seguridad vial.
    • 【Mayor Rendimiento】¡Con el procesador Octa-core más potente, 3GB RAM + 32GB ROM, Eonon Q radio del coche proporciona una experiencia más rápida y suave! El enorme espacio de almacenamiento le permite descargar e instalar múltiples aplicaciones que le gustan a través de Google Tienda.
  6. Autoradio Bluetooth, Radio para automóvil con USB/SD/AUX, FM con Audio para automóvil, Reproductor Multimedia MP3 Reproductor de MP3 Digital Llamadas Manos Libres con Control Remoto inalámbrico.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 22,90 EUR
    Descripción:
    • El paquete incluye 1 radio de coche, 1 control remoto, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite varios modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  7. Radio de Coche 1 DIN Bluetooth CAMECHO Pantalla táctil Plegable de 7 Pulgadas Radio FM con USB AUX-in Ranura para Tarjeta SD iOS Teléfono Android Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【 Radio 1DIN con Mirror Link】Sincroniza la pantalla de tu teléfono con la radio del coche mediante el cable USB. Relaja tus ojos con programas en alta definición en la pantalla de 7 pulgadas.❗ Nota: (1) La pantalla completa sólo se muestra cuando el teléfono está en horizontal. La pantalla vertical no puede mostrar la pantalla completa, sólo la interfaz vertical del teléfono móvil. (2) Los teléfonos móviles Samsung no son compatibles.
    • 🌟【 Radio Coche Bluetooth y FM Radio】se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
    • 🌟【 Radio de Coche con Cámara Trasera】Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
    • 🌟【Control del Volante】Soporta la función de aprendizaje de botones del volante original, puede controlar las funciones requeridas a través del volante ❗ Nota: No se admite la descarga de Apps. Si necesita utilizar la función de navegación GPS, sólo puede proyectar la interfaz de navegación de su teléfono móvil a la pantalla de la radio del coche a través de la función de enlace espejo.
    • 🌟【Pantalla 1 Din Radio】Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  8. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639 Vito Viano/W906 Sprinter 2500/3000, admite GPS/USB/Mandos del volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 218,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB, ¡ pero no sirve para iPhone! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Función de GPS navegador】El aparato viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el aparato por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio coche para Mercedes-Benz】El sistema es Windows CE que deja más fácil el uso. Modelos aplicables: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639 Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. Las dimensiones son: 24cm*13cm*15.5cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  9. JOYX PX6 Android 10 Autoradio - DSP Incorporado- 4G-RAM 64G-ROM - 9 Pulgada - GPS 1 DIN - Cámara Trasera Gratis - Soporte Dab HDMI 4K-Video AHD-Cámara Volante 4G WiFi Bluetooth5.0 Carplay Android Auto.
    Marca:
    Precio: 227,99 EUR
    Descripción:
    • 【BLUETOOTH 5.0 & GPS NAVEGACIÓN】 Bluetooth 5.0 no solo funciona con llamadas manos libres / transmisión de medios BT, también se conecta al módem BT del teléfono para acceder a Internet e incluso se conecta al gamepad / mouse y al sistema OBD-BT. ★ ||| Integrado en el módulo GPS y GPS externo GPS ANT, compatible con Google Map / Waze / ICI WeGo / IGO, etc.
    • 【Chip-PX6, 4G + 64G】Sistema Android 10 - 【4G-RAM + 64G-ROM】- CPU SUPERIOR: PX6 Rockchip 3399 - A72 HEXA Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz. Radio IC: NXP TEF7786 - Amplificador IC: TDA7388 - Máxima capacidad de almacenamiento Sin déficit hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. Mientras que el modo de aceleración es rápido y sencillo.
    • 【DSP,32 BANDAS-EQ 】 DSP tiene un chip de procesador completamente digital (IC 7308) y modo de doble precisión de 32 bits. Accesorios exclusivos para entusiastas del automóvil. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Puede establecer la frecuencia más alta posible y la más baja posible según sus preferencias.
    • 【MULTIFUCTIONAL】 Unterstützt DAB + (ASIN: B083Q7YG4F), 4K-Video (3840 × 2160 Pixel) / HDMI-Ausgang / 1080P HD-Video / AHD - Kameraeingang / Carplay & Android Auto-Unterstützung (ASIN: B086W6ZD74) / MirrorLink / integriertes WiFi Online- und Offline-Karte für Internet- / GPS-Unterstützung (Offline-Karte vorinstallieren).
    • 【UNIDAD PRINCIPAL UNIVERSAL】La dimensión es de 229mm(9.02”) x130mm(5.12”). Verifique la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro de si es adecuado o no, contáctenos con una imagen del tablero: bxliyer_techsp@163.com

¿Porqué comprar Autoradio Xtrons?

Los equipos de sonido de los turismos suelen tener una potencia media de 50 vatios por 4 canales. Eso basta para generar un sonido limpio, detallado y sin distorsiones que puedes disfrutar en tu viaje, y sin la necesidad de actualizar necesariamente los altífonos.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Xtrons?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Xtrons?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies