Saltar al contenido

Autoradio Xomax

Siendo un amante de la música, el mejor autoradio xomax es una compra obligada para usted , así que si usted busca altífonos estéreo o bien subwoofers, los encontrará todos aquí.

¿Cuál es el mejor Autoradio Xomax?

  1. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.

¿Porqué comprar Autoradio Xomax?

Al escoger disponer una radio de coche diferente a la estándar en su vehículo, va a estar eligiendo disfrutar de muchos beneficios adicionales que van a mejorar de enorme manera su comodidad al conducir. Algunos modelos, entre otras cosas , aceptan sincronizar un dispositivo móvil con la radio del coche para poder reproducir los medios ahora grabados o contestar al teléfono más fácilmente, por ejemplo. Por supuesto , no hay una radio de coche perfecta para todo el mundo , ya que esto va a depender principalmente de sus necesidades y requerimientos. Por otro lado , al elegir un nuevo autorradio con las peculiaridades que requiere , aumentará enormemente su tranquilidad y el exitación de conducir.