Autoradio Xomax Android

Elegir un autoradio xomax android para su vehículo no es una labor simple. Hay cientos de modelos disponibles en diferentes tamaños, con distintas características y a costes muy dispares. Navegar por estas configuraciones no es un emprendimiento sencillo ; es fácil confundirse y aún más fácil olvidar el propósito de la actualización. El equipo de veteranos especialistas en audio para vehículos de autoradiomp3 .net ha elaborado esta guía para contribuir a argumentar todo lo que requiere entender sobre las radios para vehículos y así asegurarse de que consigue la precisa. Le explicaremos todas las peculiaridades y opciones de estilo y tamaño para hacer más eficiente su viaje a su tienda local experta en novedades móviles inteligentes. ¿Listo? Vamos a investigar.

¿Cuál es el mejor Autoradio Xomax Android?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios xomax android al mejor precio del mercado.

  1. NHOPEEW Radio Coche Bluetooth 1 DIN CarPlay y Android Auto, Autoradio 1 DIN Pantalla de 5 Pulgadas con Miroir Lien/FM/Mic/Dual USB/EQ/AUX IN/SWC/Fast Charge + Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: NHOPEEW
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay y Android Auto】Este equipo de música para coche compatible con Apple Carplay y Android Auto conecta su teléfono al equipo de música del coche a través de un cable USB para acceder a los contactos del teléfono móvil, correos electrónicos, notificaciones, navegación en el mapa, reproducir música y realizar el control por voz. Para que pueda tener las manos libres y conducir con seguridad. Es compatible con versiones de teléfonos móviles bajo iOS 14 y Android 10, no aplicable a teléfonos Huawei.
    • 【Bluetooth y Radio FM】Carplay la radio del coche ha incorporado Bluetooth 4.2, alta fidelidad sin demora, la transmisión de datos más rápido y soporta la llamada de manos libres / reproducción de música / función de carga de libros de teléfono, haciendo la conducción más segura. Radio FM digital estéreo de alta calidad con 18 emisoras preseleccionadas para el tráfico en directo, las noticias, el tiempo y mucho más. Admite una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】 Cuando el equipo de música del coche está conectado a la cámara de visión trasera, la pantalla táctil del equipo de música del coche muestra automáticamente la imagen de la marcha atrás cuando ésta se engrana, lo que hace más seguro el aparcamiento diario. El autorradio también es compatible con la función de aprendizaje de los botones del volante y puede controlar las funciones deseadas a través del volante (los vehículos que necesitan estar conectados al Canbus no son compatibles).
    • 【Mirror Link】Puede sincronizar la pantalla de su teléfono con la pantalla de la radio conectando esta radio de coche a través del cable USB original de su teléfono. Es compatible con IOS 13.4/Android 10.1 y versiones anteriores. Esto es muy conveniente cuando se utiliza la función de navegación del teléfono.
    • 【Radio de coche 1 Din con pantalla】 El tamaño de instalación de esta radio de coche 1 din es de 177 * 50 * 58 mm. Pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas, Soporta 2 entradas USB y función de carga rápida de teléfonos móviles, Soporta varias marcas de U-Discs con capacidad ilimitada/Entrada de audio y vídeo (AUX IN)/Salida de audio (subwoofer)/Salida de vídeo (misma pantalla), Micrófono incorporado.
  2. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio.
    Marca: N\C
    Precio: 125,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  3. Android 11 GPS Radio 2 DIN con Apple Carplay Inalambrico Auto Pantalla Táctil 7 Pulgadas Bluetooth, Navegación GPS, Radio FM RDS Reproductor de Coche, WiFi, USB, Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio de Coche 2 Din】Estéreo de coche Android con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 7 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, entrada de adaptador USB doble y parte trasera. entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante compatible, 2 Din [178 (L) * 47 (W) * 102 (H) mm]
    • ►【CarPlay y Android Auto Radio】Reproductor multimedia de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Bluetooth Wifi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】La autoradio con cámara de respaldo mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Manos Libres Bluetooth y Radio FM RDS】El sistema de Car radio para automóvil permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, lo que brinda una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte de carplay radio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), navegación, conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
  4. Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio Coche con GPS 7 Pulgadas Pantalla Táctil Retráctil Radio de Coche con WiFi FM/RDS Radio + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cámara de Marcha Atrás / SWC / Mirror Link】: la cámara de marcha atrás cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Admite el aprendizaje original del volante, comprueba el estéreo del coche mientras conduces. Admite la proyección del teléfono móvil del sistema Android / IOS en el estéreo del automóvil.
    • 【Estéreo para Automóvil con Android 10 Single Din】: sistema inteligente Android 10.0 integrado, además de funciones comunes, red de soporte, navegación GPS, radio RDS, etc., pantalla táctil completa de 10.1 pulgadas, memoria incorporada 1 + 16G, adecuado para modelos genéricos.
    • 【Más Funciones】 - Admite luces de botón de 7 colores, subwoofer, tarjeta SD, reproducción de música USB / AUX / Bluetooth, cambio de idioma, entrada de adaptador USB 2.0 dual, reproducción de audio y video, configuración de tiempo, interfaz de temas, cambio de fondo, etc. .
    • 【Pantalla Plegable Retráctil】: el reproductor para automóvil conecta el panel de pantalla HD retráctil de 7 pulgadas a un din individual normal. Se puede cambiar a 2 modos, uno es el estéreo de automóvil de un solo din tradicional y el otro es el estéreo de automóvil con pantalla táctil inteligente.
    • 【Radio Bluetooth y FM / RDS】: admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música y carga automática de la agenda. Escuche las transmisiones de canales a través de la radio FM / RDS, la radio RDS muestra el nombre de la estación, el contenido del programa y otra información.
  5. CAMECHO Android 10 Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas,Radio Coche con GPS/Bluetooth Manos Libres/WiFi/FM/RDS/Enlace Espejo/USB/AUX+Externo TF/Subwoofer/Dab+/Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 【Android 10 Radio Coche 1 Din】187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estirarse y empujarse con la mano. El ángulo de la pantalla se puede ajustar. La radio tiene las siguientes características: llamadas manos libres Bluetooth, controles en el volante, WiFi, GPS, radio FM y RDS, USB dual y AUX. Función opcional (opcional): compatible con cámara externa, subwoofer, cámara, DAB+.
    • 🚀 【Mirror Link】Android a través de USB o Wi-Fi / iPhone a través de Wi-Fi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de la unidad. Esta máquina solo es compatible con la versión de teléfono móvil más alta: ISO15, Android 11. Control unidireccional del teléfono móvil Apple, control bidireccional del teléfono móvil Android.
    • 🚀 【Radio Coche Bluetooth & FM/RDS】Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 🚀 【Radio de Coche 1 Din】 el paquete incluye una cámara de marcha atrás con visión nocturna a prueba de agua. Viene con un control remoto adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Admite encender la luz del panel (debe estar encendido en la configuración, consulte la descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del coche (si tu coche necesita canbus no es compatible)
    • 🚀 【Radio de coche con WiFi y GPS】mapa sin conexión integrado de Europa, cuando lo use por primera vez, conéctese a Internet para descargarlo y luego utilícelo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Cuando está conectado a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.

¿Porqué comprar Autoradio Xomax Android?

El autoradio xomax android de un coche es el cerebro de todo el sistema de diversión móvil. Es el componente del sistema de audio de tu vehículo que controla lo que escuchas, cómo se emiten los medios, el volumen y el tono, etc. Además de controlar los medios, hay un gran número de unidades que además pueden interactuar con tu teléfono inteligente , permitiéndote acceder a tus mensajes, llamadas telefónicas, ficheros de audio e incluso a la navegación. Lo destacado es reflexionar en el autoradio de tu coche como el portal de tu planeta de diversión móvil inteligente.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Xomax Android?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Xomax Android?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies