Saltar al contenido

Autoradio Xiaomi

Si tu equipo de música no está a la altura, echa un vistazo a nuestra gama de autoradio xiaomi de alta definición. Con una extensa selección de marcas y precios para escoger , seguramente hallarás algo que se adapte a tus gustos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Xiaomi?

  1. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  2. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  3. Transmisor FM Bluetooth para Coche, TechRise transmisor FM inalámbrico Receptor de Radio con Cargador USB Dual y Tipo C, Reproductor de música Compatible con Unidad Flash USB y Tarjeta TF.
    Marca: TechRise
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia compatibilidad: este transmisor de FM es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, tabletas, Samsung Galaxy, HTC, Sony, Huawei y otros teléfonos inteligentes con Android; detectará y reproducirá automáticamente la música en formato de música MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
    • Función de seguridad: este transmisor FM Bluetooth es un chip inteligente incorporado (IC de carga) que dividirá el voltaje según la necesidad del dispositivo automáticamente, diseñado con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control inteligente de temperatura, es más confiable y seguro de usar.
    • Llamadas manos libres y navegación por voz: micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido. El transmisor TechRise de FM adoptó la tecnología Bluetooth V5.0 (Compatible con V1. 2/2. 0/2. 1/V3. 0/4. 0/V4. 1/V4. 2), es muy estable y rápido sin desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes.
    • PD 3.0 USB-C de carga rápida y puertos de carga USB duales: el transmisor FM Bluetooth para automóvil TechRise admite la carga de 3 dispositivos simultáneamente. El puerto de carga USB 5V/2.4A puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales, el puerto USB de 5V/1A con ícono de música puede leer discos U de hasta 32GB y le permite reproducir música.
    • Retroiluminación LED exclusiva de 7 colores: el transmisor de radio Bluetooth TechRise tiene una luz de 7 colores que puede cambiar a rojo, blanco, amarillo, verde, cian, azul, púrpura en secuencia, haciendo que este adaptador de automóvil bluetooth se vea fácilmente en la oscuridad, también puede ser utilizado como luz decorativa.
  4. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  5. Auricular Bluetooth V5.0, Ultra peso ligero (12g) Manos Libres Bluetooth Auriculares Cancelación del Ruido Auricular Inalámbrico para Móvil iPhone Ipad Samsung HUAWEI LG Sony HTC XIAOMI.
    Marca: Beshoop
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste Cómodo: Ultra peso ligero (12g) no causa ninguna carga a sus oídos, proporcionando así comodidad que lleva duradera. Ultraligero y bucles de cómodo diseño, oído y tapones para los oídos de forma ergonómica ofrece cómodo y no sensación pesado incluso después de uso prolongado. el brazo 180 grados flip-boom permite ajustar el ángulo y encajar este auricular en la oreja izquierda o derecha.
    • Conecte dos dispositivos simultáneamente: Permita que dos teléfonos inteligentes Bluetooth se conecten al mismo tiempo. Incluso si tiene dos teléfonos móviles, nunca más se perderá una llamada. Compatible con iPhone iPad iPod, Samsung, LG, Sony, XIAOMI, Huawei, teléfono celular Motorola Sony, teléfonos móviles PS4 e IOS / Android. Casi todos los teléfonos inteligentes pueden funcionar con este auricular
    • Larga duración de la batería: Batería recargable incorporada del litio-poly 75mAh del alto rendimiento, disfrute de cerca de 8 horas de calidad superior hable / tiempo del juego , hasta 196 horas de tiempo espera. Incorporado en HD y sensibilidad Micrófono para conversaciones claras, reducción de eco y cancelación de ruido durante llamadas
    • Sonido de buena calidad: El auriculares manos libres es ideal para llamadas de coche y amigos que charlan, o el uso de trabajo. Este mejor auricular posee mejor cancelación de eco, supresión de ruido y señal estable; HD integrada y micrófono de alta sensibilidad, ideal para llamadas de coche y conversación de amigos o uso de trabajo
    • ❤Garantía: El producto incluye un reembolso de 60 días y garantía de 24 meses. Correo electrónico del servicio del vendedor: Torondo@163.com
  6. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  7. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  8. Motast Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 Mini TWS Cascos In-Ear IPX7 Impermeable Auriculares Deportivos Estéreo con Estuche de Carga Type-C y Micrófono, Pantalla LED, Control Tactil.
    Marca: Motast
    Precio: 18,69 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo y Cancelación de Ruido: Estos auriculares bluetooth 5.0 inalámbricos están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido CVC8.0, ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad, simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
    • Experiencia Verdadera Inalámbrica y Cómoda: Nunca te preocuparás por enredos de cables mientras que en auriculares inalambricos bluetooth verdaderos ya que no utilizan conexiones de cable en absoluto. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros e incluso utilizarlos en el gimnasio.
    • IP7 Impermeable y Control Tactil: Auriculares inalámbricos deport fabricados con materiales de alta calidad, impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. Los cómodos auriculares bluetooth deportivos se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta / finalización de llamadas.
    • Mini Estuche de Carga Portátil: Auriculares los inalámbricos bluetooth Motast pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga, la batería de la caja soporta hasta 5-6 cargas de los cascos. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
    • Tecnología de Acoplamiento Automático Rápido: No necesita ningún conocimiento especial para utilizar los Motast auriculares bluetooth inalámbricos. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.

¿Porqué comprar Autoradio Xiaomi?

Un nuevo autoradio xiaomi le va a dar un mejor sonido y más opciones de reproducción que el típico estéreo de fábrica.