Autoradio Xiaomi

Si tu equipo de música no está a la altura, echa un vistazo a nuestra gama de autoradio xiaomi de alta definición. Con una extensa selección de marcas y precios para escoger , seguramente hallarás algo que se adapte a tus gustos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Xiaomi?

  1. SIQIWO Cable Auxiliar Coche iPhone 2M, Adaptador Lightning a Jack 3.5mm Macho,Cable Jack iPhone Compatible con iPhone 14 Plus 13 12 11 XS MAX X 8 7, iPad Air Mini Pro, Auriculares, Altavoz, Autoradio.
    Marca: SIQIWO
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • 🎧 Extensión por 3,5 mm de Enchufe de JACK🎧: Conecte el dispositivo USB C directamente a la radio del automóvil, el sistema estéreo, altavoces externos o auriculares y escuche música. No es compatible conectar un auricular para responder o hacer llamadas. Si el auricular está conectado, el volumen solo se puede controlar en el teléfono. Nota: Asegúrese de que la función de desactivar el enrutamiento de audio USB esté cerrada en su teléfono.
    • 🎧 Señal estable y Cable Duradero🎧: El adaptador AUX USB C del cable de cobre recubierto esmaltado asegura la transmisión de las señales de audio sin pérdida y sin pérdida. El cable de audio AUX STEO con una cabeza de aluminio estructurada y el material de cable TPE y PVC de alta calidad fortalece el cable de audio, no solo permanece por unanimidad, sino que también puede soportar una prueba de flexión de más de 15,000. La carcasa de aleación de aluminio garantiza una vida útil más larga.
    • 🎧DAC-Chip & Hi-Fi-Sound🎧: SQIWO USB-C Audio Adapter ofrece un poderoso chip DAC integrado. Es un bajo consumo de energía, un rendimiento de decodificación excelente y estable y el máximo soporte para la tasa de muestreo de audio de 24Bits / 96kHz. El chip DAC también puede convertir las señales de audio digital en señales de audio analógica y mantiene la calidad de sonido original de sus auriculares. Nota: La salida de audio máxima real depende del auricular.
    • 🎧Plug & Play🎧: Expansión simple a la conexión del conector: gracias al adaptador USB C en 3,5 mm, su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin enchufe de audio. El adaptador de audio USB C sin compresión de señal mantiene el 100% de la calidad de audio original para ofrecerle experiencias agradables al escuchar música. Ideal para conectar su teléfono celular para disfrutar de la música en trotar, en camino o en marcha.
    • 💻📱 Dreit Compatible💻📱: Debido al chip DAC, el cable SIQIWO USB C-AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos con conexión de audio USB-C. Es compatible con Huawei P50/P30/P20 Pro, Mate 50/40/30/20/10 Pro, Mate RS, Nova 5/5 Pro y Honor 20/V30 Pro, Samsung Galaxy S22/S21/S20/S10 Plus, Grado 20/10/A80, OnePlus 6T/7/7t Pro, Xiaomi 6/6x/8/8 SE/9/9 SE/10, mezcla 2/2S/3, Google Pixel 2/2xl/3/3xl/4 , HTC 11/11/12, Sony Xperia XZ2。 (Nota: el sistema de Windows no es compatible)
  2. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  3. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  4. Radio Coche Bluetooth 1 DIN,Autoradio LSLYA 4X50W Radio Coche con App Control Bluetooth Manos Libres Soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga Rápida/con Control Remoto/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
    • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio, su satisfacción es muy importante para nosotros.
    • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico, que es conveniente para el personal de los asientos traseros para controlar el volumen arriba / abajo y reproducir / pausar.
    • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
    • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  5. AINOPE Cable USB Tipo C [3 Pack 0.5M+1.2M+2M] Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Xiaomi Redmi Note 7.
    Marca: AINOPE
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • ⚡[Carga rápida y transferencia de datos]: este Cable USB Tipo C admite carga rápida QC 3.0 y AFC para su teléfono móvil, que puede cargarse al 80% en una hora. Y este Cargador Tipo C Carga tiene una velocidad de transferencia de datos de 480Mbps, puede transferir un archivo de 1Gb en solo 20 segundos.
    • ✅[0.5M + 1.2M + 2M]: 3 piezas e incluyendo diferentes longitudes, puede usar cable usb c en diferentes longitudes de manera flexible para diferentes ocasiones. El portátil 0.5M puede, p. Para viajes de negocios, el 1.2M para carga y transmisión de datos del teléfono móvil en la oficina y el 2M cable tipo c samsung se pueden usar en el sofá o en el dormitorio sin estar atados al cargador.
    • 💪 [Durabilidad de calidad militar]: para una larga vida útil, utilizamos este 123465 con nylon de calidad militar robusto que es suave, sin enredos y resistente a la rotura. También utilizamos una aleación de aluminio reforzado como carcasa y para alivio. La carcasa de aleación de aluminio asegura que el cable usb tipo c carga no se caliente, y el alivio de tensión puede soportar 20,000 pruebas de flexión para que el 123465 no se rompa.
    • 📞 [12 meses de garantía]: Usted obtiene 3 cable tipo c samsung s9 con longitudes de 0.5M, 1.2M, 2M, hebillas adhesivas * 3, manual de usuario y embalaje, garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
    • 📱[Amplia compatibilidad] Este cable tipo c samsung s8 puede cargar rápidamente para Galaxy S10/S9/S8/Plus, Samsung Note 10/9/8 A5 A3 2017, LG G5 / G6/V20/V30, Sony Xperia XZ Xa1 Z5, HTC 10/U11 con QC 3.0 y la carga rápida AFC de Samsung. Los dispositivos Huawei, One Plus, Google Pixel Nexus tienen su propio protocolo de carga para que la carga de alta velocidad no sea compatible.
  6. CAMECHO Android 10 Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas,Radio Coche con GPS/Bluetooth Manos Libres/WiFi/FM/RDS/Enlace Espejo/USB/AUX+Externo TF/Subwoofer/Dab+/Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 【Android 10 Radio Coche 1 Din】187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estirarse y empujarse con la mano. El ángulo de la pantalla se puede ajustar. La radio tiene las siguientes características: llamadas manos libres Bluetooth, controles en el volante, WiFi, GPS, radio FM y RDS, USB dual y AUX. Función opcional (opcional): compatible con cámara externa, subwoofer, cámara, DAB+.
    • 🚀 【Mirror Link】Android a través de USB o Wi-Fi / iPhone a través de Wi-Fi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de la unidad. Esta máquina solo es compatible con la versión de teléfono móvil más alta: ISO15, Android 11. Control unidireccional del teléfono móvil Apple, control bidireccional del teléfono móvil Android.
    • 🚀 【Radio Coche Bluetooth & FM/RDS】Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 🚀 【Radio de Coche 1 Din】 el paquete incluye una cámara de marcha atrás con visión nocturna a prueba de agua. Viene con un control remoto adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Admite encender la luz del panel (debe estar encendido en la configuración, consulte la descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del coche (si tu coche necesita canbus no es compatible)
    • 🚀 【Radio de coche con WiFi y GPS】mapa sin conexión integrado de Europa, cuando lo use por primera vez, conéctese a Internet para descargarlo y luego utilícelo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Cuando está conectado a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  7. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Volkswagen, Autoradio con Pantalla Táctil 7 Pulgadas para VW Passat B5 Golf Polo MK4 T5 Seat, Etc. con GPS/Bluetooth/CD DVD/USB/SD/WiFi/Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 245,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Con memoria de 2GB+32GB y admite WiFi】Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Gracias al sistema de Android 10 puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos en la radio a través de la conexión de WiFi/WLAN. ¡Con esta radio tendrá un viaje más rico!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS)
    • 🚗【Información del vehículo y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede ver la información del vehículo: voltaje de la batería, cinturón de seguridad, freno de mano,etc.
    • 🚗【Radio 2 din para VW de Android 10.0】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 7 pulgadas para VW de años más antiguos. Modelos aplicables: para Polo, para Passat, para Golf, para T5, para Seat y etc.. Las dimesiones son: 188mm*113mm*165mm.NOTA: aunque algunos modelos aparecen en la lista de modelos aplicables, el tamaño del control central puede no ser adecuado para esta radio. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.

¿Porqué comprar Autoradio Xiaomi?

Un nuevo autoradio xiaomi le va a dar un mejor sonido y más opciones de reproducción que el típico estéreo de fábrica.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Xiaomi?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Xiaomi?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies