Autoradio X Bass

¿Se murió la radio de su coche o bien se la hurtaron? ¿Buscas una radio de coche? La compra de una radio de coche nueva es cara y te cuestiones cómo puedes sustituir la radio de tu coche por un coste bajo. ¡Una solución que quizás no hayas planeado es adquirir una autoradio x bass gracias a la red de interruptores de coche de Autoradiomp3.net!

¿Cuál es el mejor Autoradio X Bass?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios x bass al mejor precio del mercado.

  1. CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores.
    Marca: CENXINY
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
    • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
    • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  2. RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto,DAZZMO 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
    • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
    • 【PANTALLA LCD DE RGB COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
    • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
    • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  3. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  4. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 25,40 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  5. Radio para Coche con Bluetooth y Reproductor de CD - Autoradio 1DIN con USB, AUX, 4 x 50 W, Manos Libres y Teclas Retroiluminadas. Kenwood KDC-BT760DAB.
    Marca: Kenwood
    Precio: 138,00 EUR
    Descripción:
    • Admite Amazon Alexa con activación por voz Fácil función de emparejamiento para teléfonos inteligentes iPhone y Android, se pueden conectar 2 teléfonos en paralelo Se pueden conectar 5 dispositivos de transmisión de audio simultáneamente (Kenwood Music Mix) Aplicación Kenwood Remote
    • Control de tono semiparamétrico de 13 bandas y 7 patrones de sonido preprogramados, Drive EQ Corrección de tiempo de ejecución digital (DTA) y cruce activo de 3 vías Función Bass Boost y Loudness, tecnología de ajuste de sonido Sound Reconstruction Salida de preamplificador con nivel de salida de 2 x 2,5 V
    • Puerto USB frontal con control directo de iPod/iPhone y función de carga Quick Charge de 1,5 A Compatible con control de voz de iPhone Siri Segmentos de visualización de 13 dígitos y tecnología VA para una mejor legibilidad; Iluminación variable (pantalla y teclas) menú alemán
    • Receptor DAB+ integrado y sintonizador de alto rendimiento para UKW/MW/LW Cambio ininterrumpido entre DAB y FM (mezcla perfecta) unidad de CD Función Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de audio A2DP, incluido el perfil AVRCP 1.6
    • máx. potencia de salida: 4 x 50 vatios Panel de control extraíble con iluminación de teclas variable Micrófono con cable incluido Consumo de energía particularmente bajo (menos de 1 mA) cuando está apagado Encendido (ACC APAGADO) Preparado para mando a distancia en volante instalado de fábrica
  6. Adaptador Música Coche, Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0 Inalámbrico Adaptador Radio para Coche, QC3.0 y PD 20W Cargador Coche, 7 RGB Retroiluminado, Reproductor MP3 Apoyo Manos Libres, Bass, Disco U.
    Marca: DeeprBetter
    Precio: 17,49 EUR
    Descripción:
    • 【2 Modos de Reproducción de Música y Retroiluminación Colorida】Este transmisor bluetooth coche admite archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC y sistema estéreo Hi-Fi. Admite 2 modos de reproducción de música. 1. Conexión Bluetooth; 2. Disco U(≤64G). Altavoz coche bluetooth con 6 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, puede presionar el botón de luz para cambiar entre los siguientes colores: rojo-verde-azul-amarillo-púrpura-azul cielo; Presione de nuevo para cambiar al modo de arco iris dinámico.
    • 【2 puertos de carga rápida】Equipado con puerto de carga rápida PD 20W y QC3.0, ofrece un excelente rendimiento de carga. Este transmisor fm para automóvil le permite cargar rápidamente 2 dispositivos simultáneamente mientras escucha música. Type-C puede cargar rápidamente su último iPhone, iPad. QC3.0 puede cargar rápidamente su teléfono Android, como Samsung, Huawei, OnePlus, Sony, etc. El puerto USB con ícono de música puede reproducir música desde una memoria USB para usted.
    • 【Asistente de voz de Siri y llamadas con Manos Libres】El transmisor radio coche bluetooth es compatible con los comandos de voz de Siri y las llamadas con manos libres para garantizar una conducción segura. Puede usar Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, obtener instrucciones de manejo, esto le permite concentrarse en conducir en la carretera sin tener que mirar su teléfono con frecuencia, lo que hace que su conducción sea más fácil, segura y conveniente.
    • 【Bluetooth 5.0 + Graves Profundos】El chip Bluetooth 5.0 del transmisor radio coche ofrece una conexión más rápida y estable. La tecnología de cancelación de ruido CVC proporciona una fuente de audio más clara y estable, ofrece llamadas manos libres nítidas y navegación por voz. La tecnología A2DP le ofrece transmisión de música Hi-Fi. Puede presionar la tecla b para cambiar el modo de graves y disfrutar de una música increíble con graves profundos. Ampliamente compatible con coches de 12-24 V.
    • 【Pantalla de Voltaje y Fácil de Usar】Simplemente conéctelo al encendedor de cigarrillos del coche, conecte el bluetooth de su teléfono con el coche transmisor fm bluetooth, luego configure la estación de radio de su coche en una frecuencia no utilizada, configure el transmisor en esa misma estación. Eso es todo amigos, ¡así de simple! Y el transmisor FM coche está equipado con una función de visualización de voltaje, que puede detectar el voltaje de la batería del coche en cualquier momento.
  7. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • Extra Bass: Sonido potente y con gancho, dándote total libertad para disfrutar de calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Ofrecen una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón: Para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formato de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de cuatro canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. Frecuencia de radio: FM 87.5 - 108 MHz, AM 522 -1 620MHz. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.

¿Porqué comprar Autoradio X Bass?

Cuando compras un coche nuevo, los elementos no fundamentales como el estéreo comúnmente serán lugares donde el fabricante busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o puede que esté con ciertas funciones que puede querer para su vivencia en el coche - ingreso a la radio digital DAB o un puerto USB para la conectividad con un teléfono capaz , entre otras cosas. Reemplazar un sistema estéreo puede parecer desalentador, mas no posee por qué razón serlo, y a menudo no es necesario reemplazar además todos y cada uno de los altavoces , aunque puede seleccionar llevarlo a cabo. Navegue por nuestra gama de las primordiales marcas de equipos estéreo para automóviles , como Kenwood y JVC, y consiga toda la funcionalidad y el desempeño que quiere para su automóvil; solo recuerde comprobar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Poseemos artículos en stock a diferentes precios , y todos vienen con la opción de distribución gratis en el Reino Unido o bien con un click y recogida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio X Bass?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio X Bass?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies