Autoradio Worten

Controla tu experiencia en el coche con los últimos autoradio worten. Muchos receptores tiene compatibilidad Bluetooth para que consigas reproducir música de la biblioteca de tu teléfono inteligente , hacer llamadas en modo manos libres y acceder a tus aplicaciones favoritas. También encontrarás receptores que te aceptan reproducir CDs y DVDs. Mantener a los pequeños entretenidos es muy fácil conectando un monitor en la cabeza para ver sus películas y programas de DVD favoritos. Otras características que encontrarás en determinados receptores estéreo tienen dentro capacidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor Autoradio Worten?

  1. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.

¿Porqué comprar Autoradio Worten?

La última generación de autoradio worten cuenta con una pantalla táctil para facilitar su empleo. Determinados modelos además tiene tecnología de reconocimiento automático del habla. Esto te facilita , entre otras cosas , navegar por tus contactos y llevar a cabo llamadas telefónicas con manos libres a través de la radio del coche.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Worten?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Worten?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies