Autoradio Wish

La elección deun autoradio wish condiciona en gran medida las fuentes de audio, pero además las funcionalidades y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio Wish?

  1. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  2. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  3. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 25,40 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  4. GOOBIX Autoradio Android 11.0 Radio para T-OYOTA Wish 2009-2012 Navegación GPS 9'' Unidad Principal HD Pantalla Táctil MP5 Reproductor Multimedia Receptor De Video con 4G WiFi SWC(Color:4G WiFi 1+16).
    Marca: GOOBIX
    Precio: 235,30 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y GPS: Bluetooth admite la reproducción de música en teléfonos móviles y llamadas con manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. El Bluetooth es compatible con la red 3G/4G a través de un dongle USB externo y una función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea.
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, brindando gran diversión y conveniencia, control directo del volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / manos libres / FM / AM / reproducción de video / admite accesorios (BT, video retrovisor, cámara retrovisora, cámara frontal, TPMS) / Compatibilidad con salida HDMI.
    • Modelo adecuado: El androide de audio para automóvil adecuado para T-OYOTA WISH 2009-2012 verificará las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de tu coche. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • Reproductor multimedia de alta definición y DSP: pantalla táctil capacitiva IPS multipunto de alta definición 2.5D, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, compatible con reproducción de video de 1920 * 1080. El ecualizador DSP se adapta a sus preferencias y entorno auditivo. Incluso cuando el volumen es alto, la música suena clara.
    • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda que nos envíe el modelo de su automóvil, el año de producción y la imagen del tablero por chat o correo de Amazon. Lo ayudaremos a verificar si este estéreo de automóvil puede combinarse perfectamente con su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  5. PULJIM 6 + 12 8g DSP 4G Android 10 Head Unit Fit for Toyota Wish 2010-2018 Coche Radio Multimedia Video Player GPS Navegación Autoradio estéreo (Color : T5 4Core 2G 32G).
    Marca: PULJIM
    Precio: 247,96 EUR
    Descripción:
    • Mizaje: para TOYOTA WEWE 2011 2011 2013 2014 2015 2016 2017 2017 2017 2017 2017
    • 【Apple Carplay, Android Auto】La radio puede sincronizar la agenda telefónica, el correo electrónico, la notificación, la aplicación de navegación de mapas, el software de la aplicación de música en el móvil Conecte Bluetooth, luego ingrese la Configuración de radio-Configuración de Android-Configuración de WiFi-Punto de acceso compartido de red WiFi.Puede ver el nombre del punto de acceso de radio y establecer una contraseña.WiFi móvil busca puntos de acceso conectados a él.
    • 【Bluetooth y radio FM】Bluetooth admite llamadas entrantes y salientes/sincroniza la libreta de direcciones/admite la reproducción de música del teléfono móvil.Puede transmitir música al estéreo del automóvil a través de FM, disfrutar del estéreo original del automóvil, admitir estaciones de radio, agregar diversión al aburrido viaje en automóvil.
    • 【Nota】Asegúrese de ajustar su automóvil antes de comprar.Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos la imagen de la consola central y se lo confirmaremos.Gracias
    • 【WIFI, Navegación GPS】 Conéctese a WIFI, puede descargar varias aplicaciones en la radio.Puedes escuchar música en línea y ver videos.Es tan conveniente como un teléfono inteligente grande, y agrega diversión al viaje.Navegación GPS incorporada, puede descargar la navegación sin conexión directamente desde Play Store.Después de conectarse a wifi, el mapa en línea también se puede usar perfectamente.
  6. Android Radio De Coche Bluetooth Autoradio, Apoyo Llamadas Manos Libres FM 1080P Video WiFi AUX Entrada para Toyota Wish 2 XE20 2009-2017 con Cámara De Visión Trasera,M500s.
    Marca: WXFN
    Precio: 546,36 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y DSP y pantalla dividida] Estéreo para automóvil Carplay y DSP integrados (M200S, M300S, M500S, M600S), por lo que no es necesario comprarlo por separado. Función de pantalla dividida Permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify / u otra aplicación mientras navega (algunas funciones no admiten el uso sincrónico).
    • [Fuerte compatibilidad] Car Radio Player es compatible con GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G LTE / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dashcam, etc. (opcional).
    • [GPS y Bluetooth] Módulo GPS incorporado, puede utilizar el mapa en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde su teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) Bluetooth y USB también admiten enlace espejo para una fácil conexión de iPhone y Android .
    • [Información sobre modelos de automóviles adecuados] Esta unidad principal de Autoradio es para Toyota Wish 2 XE20 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017. Tenemos el arnés de cables correspondiente para admitir el control original del volante del automóvil, el amplificador original del vehículo, el radar de marcha atrás e información, soporte conecta y reproduce.
    • [SWC & WIFI & 4G] Puede aprender los botones del volante en la configuración del sistema para controlar el volumen del volante + y el volumen - para garantizar su seguridad al conducir. Módulo WIFI integrado y compatible con Internet 4G (se requiere un dispositivo de módem USB 4G o conectar el punto de acceso / WIFI del teléfono directamente). Fácil de navegar por Internet sin preocupaciones.
  7. ADMLZQQ For Toyota Wish 2 2009-2017 Autoradio Bluetooth 5.1 Android 10.0 10.2'' Pantalla Táctil RDS GPS WiFi Grabación De Cámara Soporte Controles del Volante Dab+/OBDII/Carplay,4 Cores.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 350,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Toyota Wish 2 II XE20 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug And Play / Original Coche Frame / Día y Noche Interfaces de UI (Primero en Industria) / 4G & WIFI / MIC / Mic / Bluetooth / HD 1080P Video / Control de volantes / enlace de espejo / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB + (debe comprarse por separado), etc.
    • Bluetooth 5.1 - Nueva actualización, agregando la aplicación de la guía telefónica (Sync Avatar), la función de recordatorio de SMS, esta es la primera vez en la industria. Soporte de manos libres, descarga de registro de llamadas, música Bluetooth. La radio está equipada con un micrófono para manos. - Conversación gratuita conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • El reproductor multimedia de GPS de Coche Navi: una tarjeta SIM 4G se puede construir, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), navegación en línea y viendo videos en este jugador multimedia de vehículos, le dan más diversión al conducir.
    • Modo día y noche: ¡Primero en la industria! Empresa de actualización. Capaz de juzgar si es de noche o día por los faros del vehículo encendido o apagado o por la hora del atardecer local de Sunriseand. No solo se cambia la interfaz principal, todas las demás interfaces También se cambiará simultáneamente. ¡Creando una competencia consistente!.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.
  8. ZERTRAN 10.33" QLED/IPS 1600x720 Pantalla Táctil CochePlay & Android Auto Android Autoradio Coche Navegación Estéreo Multimedia Jugador GPS Radio DSP Paratoyota Wish 2009-2012.
    Marca: ZERTRAN
    Precio: 381,28 EUR
    Descripción:
    • 1. CarPlay&Android Auto: Integra perfectamente la experiencia del usuario en dispositivos IOS o Android con este sistema. El uso de un asistente de voz puede evitar la distracción del conductor,permitiéndole hacer múltiples cosas con su voz sin apartar la vista de la carretera. más cómodo y seguro;
    • 2. Pantalla: Pantalla táctil QLED/IPS 1600x720 full HD de 10,33 ,que aporta a los usuarios un mayor ángulo de visión,colores más brillantes,una respuesta de funcionamiento más sensible y una mejor experiencia visual y de funcionamiento para los usuarios;
    • 3. Plug & Play: Este producto es muy fácil de instalar,plug and play,y está equipado con un enchufe a prueba de tontos que es compatible con el enchufe original del coche. Siempre y cuando usted tiene una cierta habilidad de bricolaje y puede quitar el equipo de su coche original,entonces usted puede completamente Trate de instalarlo usted mismo para ahorrar un montón de dinero.
    • 4. Funciones básicas: navegación,vídeo,música,bluetooth,wifi,control del volante,DSP... Hay todo tipo de funciones. Basado en el potente sistema Android y en el hardware,tiene la capacidad de expandirse mucho más allá de los equipos OEM,permitiendo que su coche se comunique con Internet a través de Internet. el mundo está conectado;
    • 5. Otros: El diseño de la apariencia es vanguardista,que es diferente de casi los mismos estilos en el mercado; post-venta están garantizados,si usted tiene alguna pregunta,por favor,póngase en contacto con el vendedor para el apoyo en la primera vez; su consulta es bienvenida.

¿Porqué comprar Autoradio Wish?

Pregúntese por qué razón quiere actualizar su receptor. Seguramente hay varias razones ; aptitud de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o tal vez usted está planificando crear un sistema terminado de audio para el coche, la lista sigue y sigue. Una vez que hayas determinado lo que buscas, podrás achicar tus configuraciones a un puñado de opciones.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Wish?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Wish?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies