Autoradio Windows Ce

Siendo un apasionado de la música, la mejor autoradio windows ce es una adquisición obligada para , así que si usted busca altavoces estéreo o bien subwoofers, los encontrará todos aquí.

¿Cuál es el mejor Autoradio Windows Ce?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios windows ce al mejor precio del mercado.

  1. erisin OBD2 V1.5 Herramienta de escáner de diagnóstico de Coche Bluetooth OBD-II para Dispositivos iOS Android Win CE Torque Smartphone autoradio BT 4,0.
    Marca: erisin
    Precio: 4,98 EUR
    Descripción:
    • 1. Mini Car Bluetooth OBDII Scanner Tool para iOS/Android/Windows, compatibilidad universal con todos los protocolos OBD-II. No se necesitan baterías ni cargador, obtenga energía del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo. Plug & Play, operación fácil, puede reparar los códigos de diagnóstico de problemas usted mismo, ahorrar dinero y tiempo, solo obtenga una aplicación como Torque (para Android), OBD Car Doctor (para Apple) o ScanMaster -ELM (para Windows).
    • 2. Il s agit d un scanner Bluetooth 4.0 OBD2, lisez et effacez les codes de panne de voiture rapidement, à la fois génériques et spécifiques au fabricant, et éteignez le MIL, affichez leur signification (plus de 3000 définitions de codes génériques dans la base de datos). Transfiera datos a su teléfono móvil, estéreo de automóvil o PC desde el vehículo en tiempo real, reinicie la luz de control del motor, una conexión estable y un funcionamiento más fluido.
    • 3. Dispositivos compatibles: para todos los dispositivos iOS, Android, Windows (teléfonos inteligentes, PC, tabletas, estéreos de automóviles), también puede funcionar con el teléfono del sistema Symbian. - Vehículos compatibles: funciona en todos los automóviles y camionetas pequeñas de 1996 y posteriores y en todos los vehículos compatibles con OBDII, compatible con BMW, Audi, VW, GM, Chrysler, Ford, Honda, Toyota, Mazda, Nissan y más.
    • 4. Simplemente conéctelo al puerto de diagnóstico del automóvil OBD, conéctese a la unidad (estéreo del automóvil, teléfono o PC) a través de Bluetooth, luego puede iniciar la APLICACIÓN para configurarla con el escáner. Si no hay una aplicación OBD en su dispositivo, contáctenos para obtener un enlace de descarga para instalar.
    • 5. Confirme que su automóvil cumpla con OBD II: consulte la etiqueta de información de control de emisiones del vehículo que se encuentra debajo del capó o junto al radiador de la mayoría de los vehículos. Si el vehículo cumple con los requisitos, la etiqueta indicará Certificado OBD II y tendrá un puerto de diagnóstico de enchufe estándar OBDII de 16 pines ubicado en la cabina del automóvil.
  2. ESX Navigation Autoradio für Fiat Ducato | Citroen Jumper | Peugeot Boxer | VN720-FI-DUCATO.
    Marca: ESX
    Precio: 899,00 EUR
    Descripción:
    • Vehículo información modelo 290: mostrar en el menú principal. e Enlace de conexión: Cable entre de teléfono móvil y naviceiver para duplicar la superficie de teléfono móvil Android. medios de comunicación: diseño incluye carpeta pantalla: presentación del reproductor de música MP3. alta resolución 7/17,8 cm pantalla táctil. virtual Disk: permite de CDs de audio en formato MP3 convertir
    • AM/FM: Sintonizador AM/FM RDS radio mejorada con memoria de 32 FM y 8 am lugares. unidad de DVD integrada con la navegación de menú superficie y función de texto de CD remasterizado. iGo software de navegación (46 Países NKL. 30 días garantía latest Map de Europa Occidental. bluetoothtm manos libres (con A2DP Streaming De voz (no) ACC Logic encendido sin ignición posible de navegación, A2DP independiente como App).
    • ESX naviceiver vnc720 Wi-Fi Ducato – Radio de coche con navegación Fiat Ducato Citroen Jumper Peugeot Boxer
    • Quick Charge batería del teléfono móvil con mayor velocidad de carga (a través de USB). DAB + Integración fácil DAB + gracias de TM DAB opcional de módulo vna-210. cámara frontal y cámara trasera de conector en el sistema de contenido del envío interno y micrófono externo en el envío. MTK Dual Core Cortex A9 + A11 800 MHz CPU, memoria RAM de 256 MB DDR3 Flash NAND, 256 MB de RAM. reproducción de vídeo de FullHD 1080p vídeos. lautstärkeabsenkung en marcha atrás pantalla brillo puede también, se puede ajustarse. es 3 niveles ajustable.
    • Vehículos sin OEM Radio con la radio preparación en Fiat Ducato 250 + 290: instalación Plug & Play. vehículos con OEM Radio totalmente compatible con modelo 290. OEM apertura debe ser instalado. compatible con CANBUS para mando a distancia en el volante. mando a distancia anlernbar volante analógicos. es fábrica instalado un radio en el vehículo, se para la instalación del ESX naviceivers eineoem empotrable apertura (Fiat piezas Nº 735535319), así como el tipo de can set (para duc de ESX vna-210 290) necesita.
  3. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.

¿Porqué comprar Autoradio Windows Ce?

Para iniciar , vamos a explicar por qué seleccionar una radio de coche puede ser tan considerable para . Si bien determinados de los resultados positivos de esta clase de producto son muy conocidos , otros son mucho menos conocidos. A continuación , le presentaremos determinados dispositivos que meritan toda su atención porque cada uno tiene sus propias características específicas que tienen la posibilidad de tener un impacto real en su bienestar al volante. A continuación , para que logre hacer su elección muy rápidamente, le proporcionaremos una tabla comparativa de los más destacados autorradios, tras la que enumeraremos todas las ventajas de las que gozará al escoger estos equipos. Por último , para ahorrarle tanto tiempo como dinero, le afirmaremos dónde puede adquirir una radio de calidad a un costo menor, con la garantía de un servicio inusual.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Windows Ce?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Windows Ce?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies