Autoradio Volkswagen Polo 2006

Si tu conjunto de música no está a la altura, echa una mirada a nuestra gama de autoradio volkswagen polo 2006 de alta definición. Con una amplia gama de marcas y costes para seleccionar , seguramente hallarás algo que se ajuste a tus gustos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Volkswagen Polo 2006?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios volkswagen polo 2006 al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  2. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  3. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Touareg 2004-2011 Transporter T5 Multivan 2004-2009, Ademite GPS/USB/SD/CD DVD/Bluetooth/Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al meter en marcha atrás y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】Esta autoradio viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB para usar las aplicaciones en línea de su móvil, ¡pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Pantalla 2 DIN para VW Touareg/ Transporter T5】Con sistema de Windows CE que deja más fácil el uso, la radio vale para VW Touareg 2004-2011/Transporter T5 Multivan 2004-2009. Las dimensiones son: 23cm*11.5cm*15cm. Verifique este tamaño antes de comprar por favor.
  4. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Volkswagen, Autoradio con Pantalla Táctil 7 Pulgadas para VW Passat B5 Golf Polo MK4 T5 Seat, Etc. con GPS/Bluetooth/CD DVD/USB/SD/WiFi/Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 245,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Con memoria de 2GB+32GB y admite WiFi】Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Gracias al sistema de Android 10 puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos en la radio a través de la conexión de WiFi/WLAN. ¡Con esta radio tendrá un viaje más rico!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS)
    • 🚗【Información del vehículo y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede ver la información del vehículo: voltaje de la batería, cinturón de seguridad, freno de mano,etc.
    • 🚗【Radio 2 din para VW de Android 10.0】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 7 pulgadas para VW de años más antiguos. Modelos aplicables: para Polo, para Passat, para Golf, para T5, para Seat y etc.. Las dimesiones son: 188mm*113mm*165mm.NOTA: aunque algunos modelos aparecen en la lista de modelos aplicables, el tamaño del control central puede no ser adecuado para esta radio. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  5. JOYX Android 10 Autoradio 2 Din Car Stereo Compatible para VW SEAT SKODA POLO PASSAT TIGUAN GOLF Fabia Navegacion | 8” | 2G+32G | LIBRE Cámara trasera Canbus |Soporte DAB 4G WIFI Bluetooth Carplay SWC.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 222,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - [2GB Ram / 32GB Rom] - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Volkswagen Seat Altea/Leon/Toledo | Skoda Fabia/Praktik/Roomster/Rapid/Superb | Passat B7/B6/V6/NMS/Variant/CC/TSI | Golf V/VI/Variant/Blue motion | Magotan/V6/Variant | Touran/Sharan/Caddy/Polo/EOS/Tiguan/GP/Bora/Amarok/Scirocco/T5/Transporter/R36 Variant/Beetle/Multzvan/Cross Golf/Sportline,(Verifique el tamaño antes de comprar, para una parte de los automóviles, debe comprar un marco, nuestro dispositivo no lo incluye)
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  6. JOYX Android 10 Autoradio para Volkswagen VW Seat Skoda Polo Passat TIGUAN Golf - [2G+32G] - Gratis Cámara Canbus - 2 DIN 9 Pulgada - Soporte Dab 4G WiFi Bluetooth5.0 Caplay Android Auto Split Screen.
    Marca:
    Precio: 186,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 , 2G + 32G 】Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Verifique la dimensión del producto antes de la compra, contáctenos con una foto del tablero: joyx_techsupport163.com .▲ REGALO: Cámara trasera | Canbus
    • 【GPS & PANTALLA DIVIDIDA】Módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede usar mapas en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. ▲ El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Bora/Caddy/EOS/Golf/Jetta/Lavida/Magotan/New Sharan/ Passat/Sagitar/Scirocco/Touran/ Tiguan/Polo | Seat Altea/Leon/Toledo/Alhambra | Skoda Fabia/Praktik/Roomster/Rapid/Superb | compatible avec Volkswagen OEM radio RCD 210/RCD 310/RNS 310/RNS 315/RCD 510/RNS 510 (Más detalles se pueden encontrar en la descripción)
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Bluetooth manos libres / transmisión multimedia, | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 256 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | MirrorLink compatible con iOS o Android | Admite Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74).
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  7. Dasaita 9" Android 10.0 2 DIN Autoradio Bluetooth Coche Integrado DSP 4G RAM 64G ROM para VW Passat 2006 a 2011 Polo 2010 2011 Golf 2003 a 2011 Radio Coche USB Soporte WiFi Carplay FM/Am GPS.
    Marca: Dasaita
    Precio: 498,98 EUR
    Descripción:
    • 【Chip PX6, 4G + 64G】 El Bluetooth de la radio del coche es el último sistema operativo Android 10.0, 4GB RAM + 64GB ROM, Rockchip PX6 64-Bit Quad-Core 1.4G + procesador de CPU Dual-Core 1.8G. Algunos clientes dijeron que el PX6 funciona 2-3 veces más rápido que PX5.
    • 【Sonido superior】DSP / RDS / Bluetooth / WIFI / navegación / amplificador ST7708 / 6 salidas de audio. El estéreo del coche tiene una amplificación integrada de 4 x 50 W. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • 【Compatibilidad】La unidad de cabeza Android es compatible con Volkswagen VW Passat 2006 a 2015 Polo 2005 a 2009 Golf 2004 a 2012. La unidad principal del coche es compatible con el control del volante original, cámara frontal, sensores de aparcamiento, amplificador, USB original e información del aire acondicionado.
    • 【Multifunciones】La radio tiene 1 salida de vídeo HD, 1 salida SUB, 1 salida MID, 3 puertos USB y salida de audio. El estéreo del coche es compatible con MirrorLink, Google Play, navegación GPS, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • 【Pantalla táctil IPS】Los estéreos Bluetooth para coche tienen una pantalla táctil de 9 pulgadas de 1024 x 600 píxeles. La pantalla IPS de 178 grados proporciona una claridad mucho mayor desde cualquier ángulo. Soporta vídeo HD 4K / 1080P. Curva 2.5D
  8. Roadanvi Radio Android para VW Volkswagen Universal Polo Golf EOS Tiguan Touran Passat Scirocco 2006 a 2015 Soporte Carplay Android Auto 1280x720 Pantalla Dividida Radio.
    Marca: Roadanvi
    Precio: 467,95 EUR
    Descripción:
    • Carplay y Android Auto: Carplay con cable integrado y Android automático con control de voz Siri, te permite navegar, comunicar y reproducir música en la carretera más fácil que nunca. Fácil acceso para reproducir música, obtener direcciones, hacer llamadas telefónicas y recibir mensajes.
    • Compatibilidad del vehículo: viene con cable Plug and Play y Canbus, totalmente compatible con VW Universal Polo Golf Eos Tiguan Touran Passat Scirocco 2006 a 2015 que es compatible con el control original del volante, cámara frontal, sensores de aparcamiento, amplificador, USB original y aire acondicionado, no es compatible con el amplificador original de fábrica con fibra óptica.
    • Especificaciones de Autoradio: Android 10.0 con ARM Cotex-A53, 8 x 2.0 G Hz, 4 G RAM + 64 G ROM que te hace disfrutar del sistema operativo más rápido y estable, puedes descargar aplicaciones desde Google Play Store
    • Increíble Bluetooth: Bluetooth 5.0 integrado que te permite disfrutar de llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica, una función de marcado rápido; Bluetooth también permite la transmisión de audio desde el teléfono, incluso contenido de audio o radio por Internet, garantiza una conducción segura en la carretera.
    • Navegación precisa: tecnología GPS integrada y Glonass, más satélites equivalen a una mayor precisión de navegación y una solución de posicionamiento más rápida. Fácil de obtener instrucciones en tiempo real sin quitar nunca las manos del volante. Navega donde vayas hablando con Siri en Apple CarPlay, y te dará instrucciones en tiempo real mientras conduces
  9. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN CD/DVD para VW, Autoradio CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 207,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Manos libres Bluetooth】Esta autoradio Android con pantalla táctil para VW tiene incorporado Bluetooth, hay un micrófono externo en el paquete, puede conectar fácilmente su teléfono a través de bluetooth y sincronizar contactos. Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen a través de los botones originales del volante de su coche. También puede realizar unas operaciones de manos libres a través del reconocimiento de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: CD/DVD, tarjeta TF, dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, reposacabezas,cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio con entrada CD/DVD para VW de 2GB+32GB】 La radio Android 2GB+32GB con pantalla 8 para VW. El tamaño es: 220mm*208mm. Se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas! Usted puede insertar CD/DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  10. Hikity Marco de Radio 2 DIN para VW Polo 2004-2011 Marco de Plástico para Radio Doble DIN Kit de Montaje Autoradio Fascia de Radio de Coche para Volkswagen Polo.
    Marca: Hikity
    Precio: 39,00 EUR
    Descripción:
    • Actualización exterior: el bisel del panel DIN doble 3D le brinda una apariencia completamente nueva para el interior del tablero. Ideal para reemplazar originales desgastados o dañados, fácil de instalar y simple de operar
    • Adecuado para vehículos: Tablero estéreo de radio de coche 2 DIN según las especificaciones originales, totalmente compatible con VW Polo 2004-2011, asegúrese de pedir la pieza de automóvil correcta para su vehículo
    • Contenido del paquete: incluye carcasa de radio para polo, cable de alimentación, adaptador de antena, antena de radio, herramienta de instalación. El arnés de alimentación no está disponible para vehículos con sistemas de audio premium de fábrica como BOSE premium, sistemas PA y Onstar. Comprueba las especificaciones del sistema de audio original de tu vehículo antes de comprar.
    • Material ABS: este kit de radio dask está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente, resistente a los arañazos y duradero. El ABS es un material de polímero termoplástico con alta resistencia y buena tenacidad. La producción 100% nueva y de alta calidad le brinda una garantía. de alta calidad
    • Rendimiento superior: el borde del bisel de la radio estéreo para vw polo no se deforma ni se dobla fácilmente y proporciona un ajuste perfecto entre el tablero y el marco del tablero.
  11. Hodozzy Android 11 Radio Coche 2 DIN para VW con 7 Pulgada Pantalla con GPS Autoradio con Bluetooth/USB/WiFi/GPS/RDS/FM para Golf 5 Golf 6 Passat Touran Caddy Polo+AHD Camara Marcha Atras.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android radio coche 2 Din for VW】Este estéreo de automóvil utiliza el sistema Android 11, un procesador de 4 núcleos incorporado y un chip de nivel de vehículo, funciona más rápido y sin problemas. La pantalla táctil completa de alta definición 7 pulgadas le brinda un mejor disfrute. Esta radio de coche también tiene función de pantalla dividida.Apto para Volkswagen Jetta Golf Passat Skoda Seat Passat cc Tiguan, etc.Confirme el tamaño de su radio antes de comprar: 218 mm * 133 mm * 50 mm.
    • 【Android/IOS Mirror Link】Puede sincronizar la pantalla del telefono con la pantalla del estéreo del automóvil utilizando la función Mirror Link a través del cable USB (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles). El teléfono Android puede realizar un control bidireccional y el teléfono ISO puede realizar un control unidireccional.
    • 【Bluetooth y RDS FM Radio】Radio coche bluetooth manos libres, compatible con microfono externo, compatible con sincronización de contactos y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar emisoras automáticamente. Varias bandas de EQ: pop, rock, jazz, dance, soft, etc. Salida RCA completa y subwoofer trasero.
    • 【Navegación GPS y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche con camara marcha atras】 Estereo para automóvil de doble Din con camara marcha atras, admite entrada de imagen de camara de vision nocturna impermeable de alta definición 1080P AHD, admite conmutación automática CVBS y AHD, no es necesario configurarlo (requiere opcional). Marcha atrás el estéreo del automóvil muestra la pantalla muestra automáticamente la imagen inversa y registra el tráfico para que su marcha atrás diaria sea más segura y conveniente.

¿Porqué comprar Autoradio Volkswagen Polo 2006?

Los autorradios representan la combinación ideal de entretenimiento y utilidad. No sólo puedes gozar de tu música preferida , sino que también puedes percibir las novedades y la información del tráfico. Nuestros modelos proponen una tecnología fuerte y un empleo sencillo. Todos nuestros modelos se basan en numerosos pasos de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra extensa selección de autorradios y pida sus modelos favoritos en línea.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Volkswagen Polo 2006?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Volkswagen Polo 2006?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies