Autoradio Volkswagen Golf 5

Los equipos de sonido de los turismos de hoy en día proponen un montón de características adjuntado con un montón de acrónimos. Es comprensible que tengas cierta aprensión al intentar averiguar qué autoradio volkswagen golf 5 funcionará mejor para ti.

¿Cuál es el mejor Autoradio Volkswagen Golf 5?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios volkswagen golf 5 al mejor precio del mercado.

  1. [2GB+32GB] CAMECHO Android 11 Radio Coche para VW Golf 5 6 Polo Tiguan Caddy Skoda Passat con CarPlay Android Auto, 8 Pulgadas Pantalla Táctil con Navi HiFi/FM/RDS/WiFi + cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • 🎤【Con una calidad de sonido Hi-Fi única】El sonido de la reproducción es muy similar al sonido original, es decir, la calidad de sonido original de la fuente de sonido sin pérdidas se presenta tanto como sea posible para lograr el mejor efecto de fidelidad.
    • 🚗 【Modelos y especificaciones aplicables】Apto para VW Golf 5 Golf 6 Passat Touran Polo Skoda Seat. Consulte la segunda imagen y la descripción del modelo específico. Pantalla táctil HD de 8 pulgadas, 4 núcleos 1,3 GHz | 2 GB de RAM + ROM de 32 GB | Resolución 1024*600, autorradio Android 11, alto rendimiento, bajo consumo, arranque rápido
    • 🚗【Apple CarPlay y Android Auto】Autoradio 2 din compatible con sistema IOS y sistema Android. Se conecta al teléfono móvil a través de un cable de datos USB, la radio del automóvil obtiene rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, realiza navegación por voz, realiza llamadas, envía y recibe mensajes, escucha música y otras funciones.
    • 🚗【Bluetooth 4.0 y radio FM】Función Bluetooth incorporada, admite llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico, reproducción de música Bluetooth, conducción más segura; Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede presintonizar 18 estaciones, escuchar boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 🚗【Multimedia estéreo doble de 8 pulgadas】(1)Navegación GPS y WiFi;(2)Modo de pantalla dividida;(3)Función HiFi;(4)Una variedad de selección de escenas con efectos de sonido EQ;(5)Cámara de visión trasera HD (Incluido); (6) Control del volante; (7) CANBUS incluido, y muchos más, es un precio perfecto para la radio VW
  2. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  3. ERPENG Android 10 Radio Coche DIN Doble 9.5 Inch Autoradio Bluetooth Coche para Skoda/Seat/Volkswagen/VW/Passat b7/Polo/Golf 5 6 1080P Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi.
    Marca: ERPENG
    Precio: 464,50 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Control del volante】: Wi-Fi incorporado, admite interconexión de puntos de acceso de teléfonos móviles, fácil acceso a Internet; función de enlace espejo, a través de la función de enlace espejo, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de coche que se muestra en una pantalla grande; Admite el control original del volante, conveniente para controlar.
    • 🚗【Función Bluetooth】: Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil para Skoda/Seat/Volkswagen/VW/Passat b7/Polo/Golf 5 6 admite llamadas manos libres. No es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • 🚗【Modelo adecuado】: El audio del automóvil MP5 para Skoda/Seat/Volkswagen/VW/Passat b7/Polo/Golf 5 6, asegúrese de tener la forma y el estilo correctos de la unidad original antes de comprar. Si no está seguro de si es adecuado, primero puede enviarnos la imagen de la consola central.
    • 🚗【Pantalla dividida】: el sistema multimedia del automóvil admite hacer dos cosas al mismo tiempo, puede cambiar y ejecutar dos aplicaciones en la pantalla una al lado de la otra. Continúe escuchando música / FM mientras navega (solo mapa de ), o mientras tanto realiza llamadas con su navegador abierto u otro menú.
    • 🚗【Servicio profesional de preventa y posventa】: se recomienda que nos envíe el modelo, el año y la imagen del tablero de su automóvil por chat o correo de Amazon. Le ayudaremos a comprobar si esta autorradio es la combinación perfecta para su coche. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  4. Android 11 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2DIN para VW Golf 5 6 Seat Autoradio 7" Pantalla Táctil Admite CarPlay/Android Auto con WiFi/GPS/HiFi/RDS/RCA+Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • [Android 11 Car Stereo para VW ] Último Android 11 con 4 núcleos 2GB RAM y 32GB ROM.Esta radio carplay es adecuada para VW/Golf/Tiguan/Touran/PASSAT/POLO etc. Por favor, compare el modelo y el tamaño con su coche antes de comprar (ver la imagen del producto 2 para los modelos aplicables). Soporta sonido HiFi y EQ
    • [Carplay inalámbrico y Android Auto] La radio Android es compatible con carplay/android auto inalámbrico o por cable, fácil acceso a los contactos del teléfono, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música y más, y control por voz.Pantalla HD de 7 2.5D con soporte de pantalla dividida
    • [Cámara de marcha atrás AHD y SWC] La radio para caddy viene con una cámara AHD gratuita, resistente al agua, con un ángulo de visión amplio de 120° y visión nocturna, que proporciona imágenes claras tanto de día como de noche.Canbus lee la información de control del volante original directamente desde el coche. Los coches que no soportan canbus tendrán que completar el aprendizaje del botón del volante
    • [GPS y WiFi] Radio Bluetooth con módulo receptor GPS para un posicionamiento y navegación precisos, puedes utilizar mapas online o descargar mapas offline en la App Here wego . Cuando se conecta a WiFi, puede descargar otras aplicaciones que le gustan como YouTube, Tik Tok o la navegación waze
    • [Radio FM/RDS y Bluetooth] Radio FM/RDS para música, noticias, tráfico en tiempo real y más, con soporte para guardar 30 emisoras de radio. La radio para el golf tiene incorporado Bluetooth 4.2, llamadas de manos libres por Bluetooth, reproductor de música por Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica para hacer la conducción más fácil y segura
  5. 【2+32G】 Android 11 Radio de Coche con Carplay Android Auto para VW Golf 5 6 Polo Radio Bluetooth, Car Radio GPS Navigation Pantalla Táctil de 9 Pulgadas 2 DIN RDS FM WiFi USB Cámara Trasera+Micrófono.
    Marca: Hikity
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Car Radio】Actualización de android 11 autoradio con 2GB RAM y 32GB ROM, radio de coche con pantalla táctil de 9 pulgadas, WIFI y GPS incorporados, resolución HD de 1024*600. Regalo: Cámara de seguridad AHD, micrófono y canbus.
    • 【Apple Carplay y Android Auto】Soporta Carplay inalámbrico y Android auto con cable. Con el control de voz del smartphone,Solo tienes que decir Hey Siri para lanzar aplicaciones para identificar la navegación con voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Estéreo de coche con navegación GPS WIFI】Estéreo de coche Android con GPS - Mapas sin conexión en Here WeGo. Conexión WIFI o hotspot - puede disfrutar de la navegación online/offline. Otras aplicaciones de Android se pueden descargar, instalar y eliminar de la radio del coche.
    • 【Radio FM/RDS y Bluetooth】Llamada de manos libres y streaming de música A2DP Radio FM para coche con Bluetooth, dos puertos USB. Soporta salida de audio de subwoofer, sintonizador de radio FM, calidad de sonido de alta fidelidad, reproducción de sonido original.
    • 【Rear View Camera】El autorradio incluye cámara trasera de infrarrojos AHD, ángulo de visión amplio de 170° con poca luz, visión nocturna, diseño impermeable IP68 y cable AV de 6m. Cuando el coche da marcha atrás, la cámara de visión trasera del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento.
  6. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio Apto para VW Passat/Golf/Skoda/Seat -4GB+64GB- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS] - 8 Core - Gratuitos 4 LED Cámara&Mic - Soporte Dab/Control del Volante/BT 5.0.
    Marca: YUN
    Precio: 243,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Volkswagen VW Bora / Caddy / EOS / Golf / Jetta / Lavida / Magotan / New Sharan / Passat / Sagitar / Scirocco / Touran / Tiguan / Polo | Seat Altea / León / Toledo / Alhambra | Skoda Fabia / Fabia Limousine / Praktik / Roomster / Rapid / Magnífico. Yeti / Octavia | Compatible con radio avec OEM Volkswagen RCD 210 / RCD 310 / RNS 310 / RNS 315 / RCD 510 / RNS 510 (pour plus de détails, veuillez verifier la descripción)
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x Canbus / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  7. CAMECHO Android 10 Radio Coche 2 DIN para VW Golf 5 6 Touran Polo, 9 Pulgadas Pantalla Táctil Radio con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 🌌 Android radio coche para VW con más funciones: Radio FM, control del volante. Admite entrada de cámara trasera / cámara de tablero (la cámara trasera o la cámara del tablero no están incluidas). Luces del botón de retroiluminación
    • 🌌 Radio Coche 2 din para VW: Sistema de Android Radio de coche para Volkswagen. Tamaño del jugador del automóvil: 220 (W) * 128 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, alta resolución 1024 * 600 para una pantalla ultra clara. Con USB dual, puertos de entrada / salida audio/video, opción múltiple para reproducción multimedia
    • 🌌 Radio coche GPS con WiFi: Mapas sin conexión de la aplicación Herewego de navegación GPS incorporada. Después de conectarse a wifi, puede descargar mapas gratuitos de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapas) para navegar sin conexión. Soporte para descargar varias aplicaciones de navegación de Android, conectarse a WiFi o Hotspot para descargar, también puede descargar otras aplicaciones, navegar por la web y disfrutar de la reproducción en línea
    • 🌌 Radio coche bluetooth para VW: Coopere con A2DP para lograr una transmisión de alta calidad. Admite la reproducción de música Bluetooth, sincroniza automáticamente las listas de reproducción del teléfono móvil. Micrófono incorporado para llamadas con manos libres, que le brinda efectos de llamada claros. Cargando automáticamente guías telefónicas y registros, y conveniente para su vida de conducción
    • 🌌 Radio de coche con mirror link para teléfono IOS / Android: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI. Pantalla grande de 9 pulgadas, 10810P HD reproducción, relaja tus ojos, te trae una nueva experiencia de radio coche
  8. JOYX Android 10 Autoradio Car Stereo para Volkswagen VW Seat Skoda Polo Passat TIGUAN Golf Fabia Navegacion |2G+32G | Gratis Cámara Canbus Micrófono | GPS 2 DIN |Soporte Dab 4G WiFi BT-5.0 |8 Pulgada.
    Marca:
    Precio: 222,99 EUR
    Descripción:
    • 【 Bluetooth-5.0 】Bluetooth no solo funciona como BT manos libres / transmisión de medios, sino que también se conecta a la conexión BT del teléfono para acceder a Internet, enviar / recibir archivos e incluso conectarse a BT gamepad / mouse y OBD.
    • 【 Modelo de coche aplicable】Volkswagen Seat Altea/Leon/Toledo | Skoda Fabia/Praktik/Roomster/Rapid/Superb | Passat B7/B6/V6/NMS/Variant/CC/TSI | Golf V/VI/Variant/Blue motion | Magotan/V6/Variant | Touran/Sharan/Caddy/Polo/EOS/Tiguan/GP/Bora/Amarok/Scirocco/T5/Transporter/R36 Variant/Beetle/Multzvan/Cross Golf/Sportline,(Verifique el tamaño antes de comprar, para una parte de los automóviles, debe comprar un marco, nuestro dispositivo no lo incluye)
    • 【Android 10.0】 El más nuevo sistema estéreo Android 10.0 doble din car, CPU: T3 Cortext A7 Quad Cores 1.6GHz. disfrute de una ejecución más rápida con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM para más aplicaciones instaladas. Potencia máxima: 4 x 45 vatios. La radio del automóvil es una pantalla gigante HD de 8 pulgadas con alta resolución de 1024x600 y le brinda un gran festín visual,
    • 【Pantalla dividida & Mirror Link】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify / visitar el sitio web / escuchar música mientras navega. El mirror link permite a los usuarios transmitir lo que se muestra en el teléfono a la pantalla de navegación BXLIYER a través de USB / WiFi. Puede acceder a algunas de sus aplicaciones favoritas directamente en el tablero del automóvil
    • 【REGALO TRES】★★ 3-7 Entrega (Pedidos no FBA, entrega desde el almacén alemán))★★ Compre One Car Stereo y obtenga 3 accesorios gratuitos que incluyen una cámara de respaldo | Canbus | Micrófono externo
  9. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Volkswagen, Autoradio con Pantalla Táctil 7 Pulgadas para VW Passat B5 Golf Polo MK4 T5 Seat, Etc. con GPS/Bluetooth/CD DVD/USB/SD/WiFi/Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 245,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Con memoria de 2GB+32GB y admite WiFi】Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Gracias al sistema de Android 10 puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos en la radio a través de la conexión de WiFi/WLAN. ¡Con esta radio tendrá un viaje más rico!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS)
    • 🚗【Información del vehículo y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede ver la información del vehículo: voltaje de la batería, cinturón de seguridad, freno de mano,etc.
    • 🚗【Radio 2 din para VW de Android 10.0】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 7 pulgadas para VW de años más antiguos. Modelos aplicables: para Polo, para Passat, para Golf, para T5, para Seat y etc.. Las dimesiones son: 188mm*113mm*165mm.NOTA: aunque algunos modelos aparecen en la lista de modelos aplicables, el tamaño del control central puede no ser adecuado para esta radio. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  10. Radio de Coche de Doble DIN Compatible con Carplay/Android Auto de 7 Pulgadas con Bluetooth FM/Am Radio USB cámara de visión Trasera para VW Golf Passat Jetta Caddy EOS Tiguan Touran CC Polo.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Carplay y Android Auto】Esta radio estéreo para automóvil es compatible con IOS Carplay y Android Auto. Los usuarios pueden conectar su teléfono móvil a la radio a través de un cable de datos para acceder a funciones como agenda telefónica, información del teléfono móvil, notificaciones, navegación de mapas, música, video, control de voz, etc. Le agrega mucha diversión mientras asegura la conducción. la seguridad.
    • 【Cámara de marcha atrás y control del volante】 El paquete incluye una cámara de visión trasera resistente al agua con 8 luces LED. Puede cambiar manual o automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. El gran angular de 170° evita los puntos ciegos y te ayuda a aparcar con seguridad. Con su propia función de control del volante, es conveniente y seguro ajustar la radio o la música mientras se conduce.
    • 【Otras funciones principales】1. Admite el enlace de espejo del teléfono móvil Android/IOS, le permite sincronizar videos y otros contenidos en una pantalla grande de 7 pulgadas. 2. Modo 16set-EQ incorporado, admite cambios de escena de jazz, rock, pop, clásica y otros EQ. 3. Puertos USB duales, puede insertar un disco U o cargar rápidamente su teléfono al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Radio Bluetooth y FM/AM】El sistema Bluetooth incorporado recientemente actualizado admite llamadas manos libres, sincronización de contactos, reproducción de música y otras funciones. Se incluye un micrófono externo, lo que le brinda una experiencia de llamada clara y fluida y mejora su seguridad al conducir. Radio FM / AM de alta calidad, puede presintonizar estaciones y escuchar información de tráfico, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc.
    • 【Radio de coche de doble DIN para VW】Esta pantalla estéreo de coche de doble DIN está especialmente diseñada para Volkswagen. Los modelos aplicables son: Caddy, Jetta, Golf, Passat, Polo, SKODA, SEAT, etc. Puede consultar la foto de compatibilidad del automóvil, los modelos incompatibles también están marcados. El tamaño de la radio es: 220 mm * 130 mm, confirme el tamaño antes de comprar.
  11. 【2+32GB】 Hikity 7‘’ Radio Coche Android con GPS para VW Golf 5 Polo T5 Tiguan Skoda Car Stereo Carplay Android Auto Radio Coche Bluetooth con SWC HiFi FM RDS WiFi+Canbus+AHD Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hikity
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • Android Radio GPS/Modo Pantalla Dividida: Radio para vw polo con navi, soporte para Sygic, iGo y otro software de navegación compatible con sistemas operativos Android. Compatibilidad con mapas sin conexión/en línea para una planificación más rápida y eficiente de todas sus rutas de conducción y una conducción más segura. Modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, como mostrar mapas de navegación e información de reproducción de audio.
    • CarPlay Inalámbrico y Android Auto Inalámbrico: los usuarios con Carplay/Android Auto pueden conectarse al sistema de autoradio android Android a través de USB/WIFI/Bluetooth (admite la conexión inalámbrica Android Auto, que no es compatible con la mayoría de los productos del mercado) para la navegación por comando de voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música (excepto para teléfonos Huawei y Samsung).
    • Función Sonido Hi-Fi/Bluetooth: Autoradio Bluetooth para vw polo con función HiFi, sonido de alta fidelidad y una amplia gama de modos EQ a elegir, perfecto para los amantes de la música. Bluetooth 4.2 de doble paso con soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico/registro de llamadas y transmisión de audio de música.
    • Potente Radio Coche Android: 8227L-DEMO Android 11.0 OS, núcleo Qcta, 2 GB de RAM + ROM de 32 GB, alto rendimiento, bajo consumo de energía, inicio rápido, funcionamiento suave y tiempo de respuesta rápido. Varias aplicaciones gratuitas, navegue por Internet conectándose al módulo WiFi, que se muestra en la pantalla táctil HD de 7 1024 * 600.
    • Radio de Coche Android para VW Skoda Seat: Radio de coche IPS de 7 pulgadas compatible con VW Golf 5 ab (2003-2012) Golf 6 ab (2008-2013) Golf Plus ab (2003-2013) EOS ab (2006-2016) Polo ab ( 2006-2016) Polo GTI ab (2010-2016) Polo ab (2009-2016) Sharan (a partir de 2010-2016) Caddy ab (2003-2013). Consulta la segunda imagen para ver modelos más adecuados.
  12. Hikity Android 11 Radio Coche Bluetooth [2G+32G] para VW Golf 5 T5 Polo Passat B6 con CarPlay Inalámbrico 7 "Pantalla Táctil Autoradio para VW GPS WiFi RDS FM SWC Hi-Fi Canbus AHD Cámara.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio GPS/modo de Pantalla Dividida: Autoradio Android 11 con navi, compatible con Sygic, iGo y otro software de navegación compatible con los sistemas operativos Android. Admite mapas fuera de línea/en línea para una planificación más rápida y eficiente de cada ruta de conducción y una conducción más segura. En el modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla.
    • CarPlay/Android Auto Inalámbrico : el estéreo del automóvil para Golf 5 es compatible con teléfonos iOS/Android. Usuarios con Carplay/Android Auto: Pueden conectarse al sistema del coche a través de USB/WIFI (admite conexión inalámbrica Android Auto, que no es compatible con la mayoría de productos del mercado) para la navegación por comando de voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música (excepto para teléfonos Huawei y Samsung).
    • Función de Sonido Hi-Fi/Bluetooth: Autoradio Bluetooth para VW Polo con función HiFi, sonido de alta fidelidad y una amplia gama de modos EQ para elegir, perfecto para los amantes de la música. Bluetooth 4.0 de doble paso con soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico/registro de llamadas y transmisión de música de audio.
    • Potente Estéreo para Automóvil Android: 8227L-DEMO Android 11.0 OS, núcleo Qcta, 2 GB de RAM + 32 GB de ROM, alto rendimiento, bajo consumo de energía, inicio rápido, funcionamiento fluido y tiempo de respuesta rápido. Varias aplicaciones gratuitas, navegue por Internet conectándose al módulo Wi-Fi, que se muestra en la pantalla táctil HD de 7 1024 * 600.
    • Radio de Coche Android 11 para VW: Radio de coche HD de 7 pulgadas para VW Golf 5 ab (2003-2012) Golf 6 ab (2008-2013) Golf Plus ab (2003-2013) EOS ab (2006-2016) Polo ab (2006- 2016) Polo GTI ab (2010-2016) Passat Alltrack ab (2012-2013) Passat B6 (2007-2011) Polo ab (2009-2016) Sharan (ab 2010-2016) Caddy ab (2003-2013). Consulte la segunda imagen para ver modelos más adecuados.
  13. ISUDAR Android 10.0 Car Radio GPS para VW Golf 5 6 V Vi Passat Polo Candy Shran EOS Skoda Leon con cámara Carplay Android Auto Navegación WiFi Bluetooth Video Audio Sistema estéreo.
    Marca: ISUDAR
    Precio: 289,89 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para VW Golf 5 (2003 - 2009) Golf 6 (2008 - 2013) Golf plus (2009 - 2013) Golf GTI (2003 - 2013) Golf R (2003 - 2013) Golf Kombi (2009 - 2012) Golf Kombi (2010 - 2013) Golf Cabriolet (2011-2013) Ti.guan (2007-2017) To.uran (2003-2013) Caddy (2011-2018) EOS (2006-2013) Scirocco (2008-2014) The Beetle (2011 - 2013) El Escarabajo Cabriolet (2013) Los Escarabajos del Siglo XXI (2012 - 2013)
    • Con control de volante Canbus Support, pantalla de información del vehículo, pantalla de aire acondicionado, radar de marcha atrás, etc. Adecuado para VW Polo (2009 - 2013) Polo sedán (2012 - 2013) Variant Passat (2005 - 2013) Passat CC (2008 - 2013) Passat B6 3C (2005 - 2010) Passat B7, Seat Altea 2004 - 2012) Leon 2006 - 2013) Toledo (2004 - 2015) Altea XL 2007 - 2013) Alhambra (2010 - 2016) Skoda Fabia (2007 - 2014) Yeti (2008 - 2017)
    • El sistema operativo más suave: Android 10, RAM: LPDDR4 4GB, ROM: 32GB, Octa-Core-CPU: Cortex-A75 (2 Core) + Coretex-A55 (6 Core), la potente CPU garantiza una rápida velocidad de reacción. Pantalla IPS de 8 pulgadas, resolución: 1280 x 720P. Sistema de audio DSP integrado, ecualizador de 31 bandas y ajuste de posición. ¡Disfruta de tu maravillosa vida de conducción! También ofrecemos una garantía legal de 24 meses.
    • ¡Admite red 4G y WiFi! Soporte para WiFi y puntos de acceso WiFi. Soporte para aplicaciones online: Playstore, Youtube, Spodify, Maps... Navegación GPS integrada con tarjeta cartográfica de 16 GB; Altavoz Bluetooth 5.0 y reproducción de música; Más funciones de red te están esperando.
    • ¡Carplay y Android Auto integrados! Admite iPhone y Android Mobile Connect con el estéreo del automóvil, las aplicaciones móviles se muestran en la pantalla de la radio, p. mapas, música, noticias. También puede controlar su teléfono desde la pantalla de la radio. ¡Disfruta de tu vida de conducción segura!
  14. Hikity Carplay Radio Coche Android 11 2G+32G para VW Golf 5 Caddy Seat Skoda Passat Golf 6 Autoradio 7" Pantalla Táctil 2Din GPS Autoradio Bluetooth con HiFi Cámara de Marcha Atrás RDS FM Canbus.
    Marca: Hikity
    Precio: 196,99 EUR
    Descripción:
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios de Carplay/Android Auto pueden conectarse a la radio del automóvil a través de USB/WIFI/Bluetooth y usar fácilmente casi todas las funciones del teléfono, como música, navegación, envío y recepción de mensajes, etc. (Huawei y los teléfonos Samsung no son compatibles temporalmente)
    • Cámara de marcha atrás AHD y SWC: la radio del automóvil con bluetooth está equipada con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna a prueba de agua, que admite formatos CVBS y AHD. Equipado con canbus, plug and play, admite el control original del volante del automóvil (los automóviles que no admiten canbus deben completar el aprendizaje del botón del volante)
    • GPS y WiFi: autorradio Android 11 con receptor GPS compatible con Sygic, iGo y otros software de navegación. Admite mapas sin conexión/en línea para planificar todas tus rutas de conducción de manera más rápida y eficiente. Una conexión WiFi o punto de acceso le permite navegar fácilmente por la web y acceder a aplicaciones como YouTube, Spotify y más
    • Radio de coche Android 11 para Volkswagen: la radio de coche Carplay está equipada con el último sistema operativo Android 11, 2 GB de RAM + 32 GB de ROM garantizan una velocidad de funcionamiento suave y un amplio espacio de almacenamiento. Pantalla táctil capacitiva completa de alta definición 1080P de 7 pulgadas, fácil de operar, compatible con pantalla dividida
    • Reproductor multimedia para automóvil: radio para automóvil para vw con ecualizador de 16 segmentos y efectos de sonido de alta fidelidad HiFi, puede elegir el modo que desee o ajustarlo según sus necesidades, brindándole una mejor experiencia auditiva y permitiéndole disfrutar más de la conducción
  15. Hikity Radio de Coche Android para VW Golf 5 6 Skoda Seat con 8" Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth 2 DIN GPS WiFi Car Stereo con FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con CANBUS Incluido: CAN Bus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de reversa, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
    • Radio Coche 2 Din con WiFi y GPS: tras conectar el wifi, puedes navegar por Internet y descargar las aplicaciones necesarias . En la aplicación Here WeGo preinstalada, puedes descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesites (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión.
    • Radio Coche Bluetooth con Enlace Espejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el enlace espejo Android / IOS, puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Puede aprender a configurar las funciones que desee a través del volante, como: subir y bajar el volumen, contestar llamadas, cambiar canciones, etc.
    • Radio de Coche Android para Volkswagen Skoda Seat - 215 (L) * 50 (W) * 134 (H) mm, radio de coche con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, equipada con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Ofrecerle una experiencia más rápida y fluida. 1024 * 600 de alta resolución, admite reproducción de video 1080P
    • Reproductores Multimedia para el Coche: conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos. 18 estaciones de FM preestablecidas. Video de cámara de marcha atrás HD (cámara incluida). Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido de EQ.

¿Porqué comprar Autoradio Volkswagen Golf 5?

En el momento en que compras un coche nuevo, los componentes no fundamentales como el estéreo a menudo serán lugares donde el fabricante busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o puede que se encuentre con ciertas funcionalidades que puede querer para su vivencia en el coche - acceso a la radio digital DAB o un puerto USB para la conectividad con un teléfono inteligente , entre otras cosas. Reemplazar un sistema estéreo puede parecer desalentador, mas no tiene por qué razón serlo, y comúnmente no es necesario sustituir también todos y cada uno de los altavoces , aunque puede escoger hacerlo. Navegue por nuestra gama de las primordiales marcas de equipos estéreo para automóviles , como Kenwood y JVC, y consiga toda la ocupación y el rendimiento que quiere para su automóvil; sólo recuerde comprobar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Tenemos artículos en stock a diferentes precios , y todos traen la opción de entrega gratuita en el Reino Unido o bien con un clic y recogida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.

https://youtube.com/watch?v=HztKHHZw2QM

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Volkswagen Golf 5?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Volkswagen Golf 5?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies