Autoradio Vintage

Si tu equipo de música no está a la altura, echa un vistazo a nuestra gama de autoradio vintage de alta calidad. Con una extensa selección de marcas y costes para escoger , seguramente encontrarás algo que se ajuste a tus gustos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Vintage?

  1. Radio Coche RDS/FM/Am ieGeek, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo 4X60W, Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio.
    Marca: ieGeek
    Precio: 46,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
    • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
    • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  2. Autoradio Bluetooth, Radio para automóvil con USB / SD / AUX, FM con audio para automóvil, Reproductor multimedia MP3 Reproductor de MP3 digital Llamadas manos libres con control remoto inalámbrico.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 24,80 EUR
    Descripción:
    • El paquete incluye 1 radio de coche, 1 control remoto, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite varios modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  3. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • Extra Bass: Sonido potente y con gancho, dándote total libertad para disfrutar de calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Ofrecen una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
    • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. Frecuencia de radio: FM 87.5 - 108 MHz, AM 522 -1 620MHz. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
    • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de cuatro canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
  4. Monopoly estéreo Bluetooth FMAM Radio de automóvil y Sistema de Audio de Puerto de Tarjeta Dual USB/AUXin/SD/TF Reproductor de automóvil Multimedia y Control Remoto Aplicación móvil Color Light.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • [Emisión FM / AM]: la radio del coche tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste totalmente automático, semiautomático y preciso, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio.
    • [Funciones básicas]: admite múltiples formas de reproducir audio, USB, AUX-IN, tarjeta TF / SD. Con el control remoto, puede controlar el reproductor en cualquier momento.
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música, función de grabación. El sistema estéreo Bluetooth para automóvil con control remoto, hace que su viaje de conducción sea más conveniente.
    • [Función de localización y búsqueda del coche]: debe instalar una aplicación de teléfono móvil y conectarse a Bluetooth. Puede navegar a una ubicación de estacionamiento específica a través de la aplicación móvil. La descarga del código de escaneo es compatible con el sistema ios y el sistema android. Descargar la aplicación para la versión ios: Swt Car Link, Descargar la aplicación para la versión de Android: Icar Link
    • [Reproductor de MP3 para coche de 1 din]: 188 * 50 * 60 mm, siete colores de luz de botón automáticamente, aquí hay 2 USB, tarjeta SD / TF y puerto de entrada AUX, salida de audio audio/video.
  5. CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
    • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
    • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  6. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  7. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Audi A3 2 2003-2013 con Pantalla Táctil 9 Pulgadas, Autoradio con Bluetooth/Carplay/GPS/FM/RDS/USB, Apoya Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar. 3. Logotipo de coche personalizado.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 3. Tiene Carplay y Android Auto incorporado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de iOS y Android. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(mantiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para Audi A3 2】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Audi A3 2 2003-2013. Las dimesiones son: 245mm*135mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra por favor. Nota: si no puede encenderse, verifique si la interface negra con dos cables está conectada bien.
  8. Boomboost AV252 12V Car Tarjeta SD Radio de Coche Stereo autoradio MP3 Altavoces incorporados con Altavoces Host Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 36,25 EUR
    Descripción:
    • AV252 es un audio de automóvil que subvierte la tradición, y el concepto de diseño es el tablero de instrumentos del automóvil, hay tres círculos grandes en forma de instrumentos en el panel y un altavoz magnético interno impermeable de alta fidelidad en cada lado, así como un gran volumen. del codificador en el medio.
    • 【Admite Carga USB】 no se preocupe por no tener más batería de su teléfono celular donde quiera que vaya. Las interfaces USB son compatibles con la mayoría de los tramos de carga de teléfonos celulares. Puedes escuchar música y cargar tu celular al mismo tiempo.Nota: el cable rojo y amarillo debe conectarse con una potencia positiva de 12 V al mismo tiempo; de lo contrario, la radio del automóvil no se puede encender.
    • 【BT Hands free】 chip BT incorporado para conexión inalámbrica sin obstrucciones. El chip estándar internacional incorporado V3.0 + ERD, micrófono de reducción de ruido de alta definición Wind, soporta llamadas de voz de dos vías, se puede conectar en el panel host. Escuche, cuelgue y rechace funciones para brindarle una experiencia de llamada clara.
    • 【Entrada De Audio Auxiliar】 admite la conexión externa de otros equipos de entrada de audio, como el navegador, MP3 / MP5, teléfono móvil. Ingrese la música en el MP3 del automóvil y, a continuación, su salida desde el altavoz lo hará más alto y claro.
    • 【Función de Radio】 radio FM 87.5MHz-108.00MHz (Europa) con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y ajuste preciso.

¿Porqué comprar Autoradio Vintage?

Las últimas Autoradios permiten encontrar todas y cada una de las apps móviles inteligentes en el salpicadero del coche, como el acceso a la lista de contactos, música, podcasts, audiolibros o bien incluso actuar como un GPS mediante las aplicaciones Maps, Waze o Google+ Maps. Para esas largas horas de viaje que se van de vacaciones, un reproductor de DVD con pantalla dentro es la solución ideal para mantener a los pequeños ocupados y dejar que los progenitores conduzcan con total calma.

 

Otros autoradios que te gustarán:

Subir