Autoradio Vintage

Si tu equipo de música no está a la altura, echa un vistazo a nuestra gama de autoradio vintage de alta calidad. Con una extensa selección de marcas y costes para escoger , seguramente encontrarás algo que se ajuste a tus gustos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Vintage?

  1. Radio Coche Bluetooth: Autoradio Bluetooth 1 DIN con Llamadas Manos Libres y Soporte para Controlar App - Radio para Coche con Reproductor de MP3 USB, Compatible con Telefonos iOS y Android.
    Marca: XINROAM
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Audio USB / TF / AUX-IN y calidad de sonido superior : Este autoradio 1 din viene con puerto USB frontal / ranura para tarjeta TF / conector de entrada auxiliar, EQ preestablecido (Pop / Rock / Classic). El autoradio admite preamplificador izquierdo y derecho (trasero/delantero). Puede conectar el subwoofer a través de los puertos de salida de audio RCA. Sumerjámonos en una experiencia musical superior.
    • Control de APP movil : Radio coche es compatible con Android o Apple App Store (Car Radio) para descargar aplicaciones especiales, Radio bluetooth coche puede reproducir música, hacer llamadas, ajustar estaciones de radio, etc. a través de teléfonos móviles. Cambie a voluntad para proporcionar una experiencia operativa más fluida.
    • Pantalla LCD digital y Radio FM : Este radio 1 din esta diseñado con una pantalla LCD, que le permite leer fácilmente la hora, el número de teléfono, el nombre de la canción, el canal de radio, etc. Estéreo de radio FM estéreo digital de alta calidad, rango de sintonización: (87.5 ~ 108.0MHz), puede guardar 18 estaciones. Puedes escuchar música, boletines e información de tráfico. El autoradio es un tamaño estándar de un solo din (7 x 2 ).
    • Radio Bluetooth 5.0 : A traves de la conexion bluetooth radio coche 1 din con su telefono inteligente, responda y haga llamadas telefonicas con manos libres en este sistema. Con el diseno de microfono interno y la tecnologia Bluetooth 5.0 incorporada, Radio de coche puede capturar su voz con mayor claridad y mejorar su experiencia de llamada con una senal estable.
    • Reproducción de memoria de punto de interrupción y función de reloj:El radio para coche con bluetooth tiene una potente función de reproducción de memoria de punto de interrupción, que evita que la música se reinicie cada vez que enciende el reproductor. Auto radio tiene funciones de repetición / reproducción aleatoria / introducción.
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Audi A3 2 2003-2013 con Pantalla Táctil 9 Pulgadas, Autoradio con Bluetooth/Carplay/GPS/FM/RDS/USB, Apoya Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 195,49 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar. 3. Logotipo de coche personalizado.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 3. Tiene Carplay y Android Auto incorporado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de iOS y Android. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(mantiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para Audi A3 2】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Audi A3 2 2003-2013. Las dimesiones son: 245mm*135mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra por favor. Nota: si no puede encenderse, verifique si la interface negra con dos cables está conectada bien. Si no funcionan los altavoces traseros después de la instalación, podemos enviarle un adaptador.
  3. PolarLander 12V Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 45W,Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: PolarLander
    Precio: 24,90 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  4. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  5. Android Auto Radio Car Stereo para VW Volkswagen Touareg T5 Transporter Android 12.0 Octa Core 8GB RAM 128GB ROM 7" Car DVD Player Car GPS System con CarPlay TPMS OBD WiFi Dab + Bluetooth.
    Marca: Ponskoy
    Precio: 349,99 EUR
    Descripción:
    • Características: El estéreo del automóvil de la unidad principal admite pantalla multitáctil, llamada / música bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi, puerto USB integrado, RDS, micrófono integrado, pantalla de alta definición , opción en varios idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara frontal USB (USB DVR), cámara de marcha atrás, OBD, TPMS, DAB. Compatible con reproductor de DVD.
    • Conexión de teléfono inteligente: este estéreo Android admite carplay incorporado y Android Auto con teléfono inteligente. No necesita adaptador carplay adicional, puede conectar su teléfono y usar aplicaciones en su teléfono en esta pantalla de unidad principal.
    • Controles en el volante: puede tomar el control de su música o utilizar la función de llamada manos libres para concentrarse en la carretera y disfrutar de la diversión de conducción segura y conveniente.
    • El último sistema de navegación GPS Android 12.0 viene con CPU Procesador: Procesador Octa-core de 1.5 GHz * 8 Core 64 bit 128 GB ROM 8 GB RAM Memoria DDR3 de alta capacidad, que le brinda la mejor experiencia y más fluidez.
    • La unidad principal automática de Android es para VW Touareg 2004-2011, para VW Transporter T5 Multivan 2004-2009.
  6. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639 Vito Viano/W906 Sprinter 2500/3000, admite GPS/USB/Mandos del volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 218,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB, ¡ pero no sirve para iPhone! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Función de GPS navegador】El aparato viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el aparato por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio coche para Mercedes-Benz】El sistema es Windows CE que deja más fácil el uso. Modelos aplicables: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639 Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. Las dimensiones son: 24cm*13cm*15.5cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  7. Hikity Autoradio 1 DIN Bluetooth Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo Coche con Enlace de Espejo/USB/SD/AUX-IN/Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
    • Entrada de la cámara de respaldo: el car stereo admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
    • Radio Coche Bluetooth con GPS: Receptor GPS incorporado de autoradio bluetooth single din, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
    • Radio de Coche 1 Din : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
    • 【Mirror Link para iOS/Android】 Este radio de coche 1 din con función de enlace de espejo, use el cable USB original para conectar su teléfono y este estéreo de automóvil multimedia, puede proyectar la página de su teléfono en la pantalla táctil de 7 de esta radio de automóvil. (Prend en cargo iOS15 ci-dessous, Android 11 ci-dessous, pasó el premio en cargo de los teléfonos Huawei y Samsung.)
  8. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  9. Autoradio Bluetooth, Radio para automóvil con USB/SD/AUX, FM con Audio para automóvil, Reproductor Multimedia MP3 Reproductor de MP3 Digital Llamadas Manos Libres con Control Remoto inalámbrico.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 22,90 EUR
    Descripción:
    • El paquete incluye 1 radio de coche, 1 control remoto, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite varios modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  10. Radio Coche Bluetooth - 1 DIN Autoradio Bluetooth con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: ASVNOII
    Precio: 54,92 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth manos libres estéreo para automóvil】 Micrófono de alta definición incorporado, admite llamadas con manos libres, combinado con un algoritmo de reducción de ruido direccional, incluso cuando conduce a alta velocidad, puede hacer llamadas claras y escuchar canciones, lo cual es más conveniente que los auriculares Bluetooth. es compatible con dispositivos Android e iOS. Sin reproductores de CD
    • 【Control remoto y de aplicación】 Este estéreo de automóvil bluetooth equipado con control remoto de tarjeta y control remoto del volante, puede controlar el volumen / canción / estación de radio / AUX / BT / Tune al alcance para conducir de manera segura.
    • 【Luz de 7 colores ajustable】 La iluminación de las teclas se puede ajustar en 7 colores, lo cual es muy tecnológico en la oscuridad. Salida independiente de 4 canales, sonido envolvente estéreo, para una experiencia de sonido inmersiva.
    • 【Radio de coche 1 Din con 2 USB】Adecuado para la mayoría de los coches de 12 V. No apto para camiones de 24V. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Puerto de carga 2.1A, el dispositivo móvil se cargará un 50% más rápido. El reproductor de MP3 de la radio del automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV / FLAC. Estación de radio FM con 18 estaciones preestablecidas para la última música/noticias/deportes y más.
    • 【Tamaño de radio de coche 1 DIN y lista de paquetes】 La radio de coche 1 DIN mide 18,8 x 5,8 x 6,5 cm, soporta 12 V, se adapta a casi todos los vehículos. El paquete incluye 1 radio de coche, 1 mando a distancia en el volante, 1 mando a distancia, 1 manual de usuario, 2 cables de alimentación, 2 herramientas de instalación. Garantía de hasta 2 años, no dude en contactarnos si la radio del automóvil tiene algún problema.

¿Porqué comprar Autoradio Vintage?

Las últimas Autoradios permiten encontrar todas y cada una de las apps móviles inteligentes en el salpicadero del coche, como el acceso a la lista de contactos, música, podcasts, audiolibros o bien incluso actuar como un GPS mediante las aplicaciones Maps, Waze o Google+ Maps. Para esas largas horas de viaje que se van de vacaciones, un reproductor de DVD con pantalla dentro es la solución ideal para mantener a los pequeños ocupados y dejar que los progenitores conduzcan con total calma.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Vintage?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Vintage?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies