Autoradio Verde

Disfruta al máximo de tu viaje escuchando la radio del coche y la música en alta definición de sonido. Cuando sustituyes los altífonos de factoría por un autoradio verde puedes disfrutar de una mayor claridad y un mayor rango de sonido. Cuando pase los componentes de audio por un amplificador, conseguirá la capacidad que se requiere para una salida avanzada y una distorsión mínima, incluso a un volumen mayor.

¿Cuál es el mejor Autoradio Verde?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios verde al mejor precio del mercado.

  1. ZLTOOPAI Autoradio Stereo para Mercedes Benz W203 W209 W219 Clase A A160 Clase C C180 C200 CLK200 Android 11 Octa Core 4G RAM 64G ROM 7" Pantalla IPS Doble DIN Coche Navegación GPS Reproductor de DVD.
    Marca: ZLTOOPAI
    Precio: 329,99 EUR
    Descripción:
    • Admite el modo de pantalla dividida: a través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones lado a lado en la pantalla, como ver el mapa de navegación y reproducir el audio.Información mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa a modo de pantalla dividida con solo un solo golpe en la pantalla.
    • El último sistema operativo Android 11, módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Capacidad antiinterferente fuerte, buena recepción de señal de radio. Chip de amplificador de potencia: TDA7851 Alta fidelidad y potentes efectos de audio. Procesador CPU: Octa-Core de 64 bits. La capacidad de 64GB ROM + 4GB RAM de alta capacidad le ofrece la mejor y la mejor experiencia.
    • Funciones compatibles: Admite control del volante, salida RCA completa y cámara de visión trasera con conector RCA. Admite Google Play y múltiples idiomas. Soporta bluetooth para llamadas y música con manos libres. Está equipado con wifi integrado, puertos USB, línea de encendido / apagado Mapas para la navegación gps del coche.
    • Modelos compatibles: Para Mercedes-Benz CLK-Class W209 (2005-2006) (CLK200 CLK220 CLK240 CLK270 CLK280 CLK320 CLK430 CLK500 CLK550 CLK55 AMG CLK63 AMG), para Mercedes Benz G-Class W463 (G350 / G500 / G55) (2006-2008 ), para Mercedes Benz Clase C W203 2004-2007 (C180 C200 C220 C230 C240 C250 C220 C32 AMG C55 AMG C63 AMG).
    • Nota: Si su vehículo tiene el sistema de navegación o amplificador de fábrica instalado, no es compatible. Pero puede omitir estos amplificadores con un cable de extensión adicional (envíenos un correo electrónico para comprarlo).
  2. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, 9-30V Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Ofrece el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión del Bluetooth, lo que proporciona una conexión estable. Además, cuenta con una capacidad un 800% mayor que la versión anterior. Soporta IOS/Android, manos libres Bluetooth, voz de navegación y audiolibros.
    • Extra Bass: Ofrece un sonido potente y con gancho, brindándote total libertad para disfrutar de una calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Permite una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón y potencia: Facilita el funcionamiento del dispositivo por la noche. Disponible en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formatos de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de 4*60W canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM y compatible: Radio para coche con voltaje de trabajo de 9-30V para mayor estabilidad y compatibilidad con diversos modelos de vehículos. Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. La función RDS permite la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar la seguridad vial.
    • Reloj independiente y pantalla DIP: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora, que es simple y directa, sin que tengas que apartar la vista de la carretera. La pantalla DIP tiene un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales, manteniéndose claramente visible incluso a pleno sol.
  3. YUNTX Android 9 Autoradio Compatible con Ford Focus/Fiesta/Kuga/Mondeo/S-Max/C-Max/Galaxy/Fusion/Connect- GPS 2 Din - Cámara Trasera GRATIS - Soporte DAB+/Mandos de Volante/4G/WiFi/Bluetooth/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 216,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus(2005-2007)/Fiesta(2005-2008)/Kuga(2008-2011)/Mondeo(2003-2007)/S-Max(2007-2009)/C-Max (2007-2009)/Galaxy(2005-2007), puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 9, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  4. XUEWANG Android 10 Radio Coche 7 Talla para SsangYong Kyron Actyon 2005-2013 Coche Reproductor Actualizaciones A Través De WiFi (Color : Verde).
    Marca: XUEWANG
    Precio: 580,14 EUR
    Descripción:
    • 🚗【 Bluetooth manos libres y Mirror Link】: el estéreo del automóvil admite Android Auto con cable y CarPlay con cable, haga llamadas, envíe y reciba mensajes, use mapas, escuche música, etc. con solo una palabra o un toque. Y también puede extender su teléfono a la pantalla para una función más divertida a través del enlace de espejo (Supprot wireless mirror link).
    • 🚗【 Calidad de sonido asombrosa】: claro y bajo, lo cual es un cambio muy bienvenido. Reproduzca perfectamente el audio que le gusta y sumérjase en la música. Preamplificador ultrapotente, experiencia auditiva excepcional, que le ofrece un audio potente pero natural y sin distorsiones.
    • 🚗【 Control del volante y sistema retrovisor inverso】: puede cambiar rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente. Si se conecta a una cámara de respaldo del automóvil, el monitor estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás retrovisores y ayudará al conductor a estar seguro. estacionamiento.
    • 🚗【 Modelos compatibles】: el reproductor de audio para automóvil adecuado para ssangyong Kyron Actyon 2005-2013. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos la imagen de la consola central.
    • 🚗【 Pantalla táctil y navegación GPS】: Paneles de pantalla capacitivos suaves de alta sensibilidad, diseñados para una reproducción hermosa, nítida y detallada con visibilidad mejorada. Puede llegar mejor a su destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, p. Posición actual, velocidad, kilometraje, visualización de edificios, vista de calle en 3D, búsqueda de destino, etc.
  5. XUEWANG Android 10 Navegador GPS Coche 9 Talla para SsangYong Kyron Actyon 2005-2013 Estéreo AutomóvilCon Bluetooth, Mapas Mundiales (Color : Verde).
    Marca: XUEWANG
    Precio: 578,20 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth manos libres y Mirror Link】: el estéreo del automóvil admite Android Auto con cable y CarPlay con cable, haga llamadas, envíe y reciba mensajes, use mapas, escuche música, etc. con solo una palabra o un toque. Y también puede extender su teléfono a la pantalla para una función más divertida a través del enlace de espejo (Supprot wireless mirror link).
    • 【Calidad de sonido asombrosa】: claro y bajo, lo cual es un cambio muy bienvenido. Reproduzca perfectamente el audio que le gusta y sumérjase en la música. Preamplificador ultrapotente, experiencia auditiva excepcional, que le ofrece un audio potente pero natural y sin distorsiones.
    • 【Control del volante y sistema retrovisor inverso】: puede cambiar rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente. Si se conecta a una cámara de respaldo del automóvil, el monitor estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás retrovisores y ayudará al conductor a estar seguro. estacionamiento.
    • 【Modelos compatibles】: el reproductor de audio para automóvil adecuado para ssangyong Kyron Actyon 2005-2013. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos la imagen de la consola central.
    • 【Pantalla táctil HD】: la pantalla táctil es realmente receptiva y no hay retraso entre usos, no hay más botones o perillas para girar. La calidad de la pantalla es visualmente buena con pantalla a color y también es nítida. áreas iluminadas.
  6. XUEWANG Android 10 Radio Coche 9 Talla para Toyota Prius 20 2003-2009 Coche Estéreo Actualizaciones A Través De WiFi (Color : Verde).
    Marca: XUEWANG
    Precio: 5.158,53 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth manos libres y Mirror Link】: el estéreo del automóvil admite Android Auto con cable y CarPlay con cable, haga llamadas, envíe y reciba mensajes, use mapas, escuche música, etc. con solo una palabra o un toque. Y también puede extender su teléfono a la pantalla para una función más divertida a través del enlace de espejo (Supprot wireless mirror link).
    • 【Calidad de sonido asombrosa】: claro y bajo, lo cual es un cambio muy bienvenido. Reproduzca perfectamente el audio que le gusta y sumérjase en la música. Preamplificador ultrapotente, experiencia auditiva excepcional, que le ofrece un audio potente pero natural y sin distorsiones.
    • 【Control del volante y sistema retrovisor inverso】: puede cambiar rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente. Si se conecta a una cámara de respaldo del automóvil, el monitor estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás retrovisores y ayudará al conductor a estar seguro. estacionamiento.
    • 【Modelos compatibles】: el reproductor de audio para automóvil adecuado para Toyota Prius 20 2003-2009. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos la imagen de la consola central.
    • 【Pantalla táctil HD】: la pantalla táctil es realmente receptiva y no hay retraso entre usos, no hay más botones o perillas para girar. La calidad de la pantalla es visualmente buena con pantalla a color y también es nítida. áreas iluminadas.

¿Porqué comprar Autoradio Verde?

La radio del coche es, por de este modo decirlo, ya no sólo una radio de coche, sino el centro de medios de tu coche. Pero los dispositivos multimedia y las radios de los coches también proporcionan la base para un gran sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altífonos existentes en el coche pueden funcionar normalmente. Además podemos darle los cuadros de montaje de la radio y los cables precisos para su coche. Para que la radio deseada logre ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de antemano si necesitas una radio de coche de 1-DIN o una de 2-DIN. Con la elección precisa estamos a su disposición.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Verde?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Verde?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies