Saltar al contenido

Autoradio Usb

Ahora es un gran momento para considerar un nuevo estéreo de coche para su paseo. No sólo obtienes mejoras de rendimiento y capacidad de expansión a través de las radios de fábrica, sino que los fabricantes de equipos estéreo están incorporando una variedad de formas de conexión a tu teléfono, incluyendo navegación, transmisión de música y aplicaciones de control remoto. Aprovecha nuestras ofertas en Autoradio Usb al mejor precio del mercado.

¿Cuál es el mejor Autoradio Usb?

  1. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 26,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  2. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes / SD / USB / MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  3. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  4. RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico.
    Marca: RIRGI
    Precio: 22,94 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
    • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  5. Radio Coche Bluetooth autoradio Bluetooth, 7 Retroiluminación en Color Coche Stereo Auto Radio Universal para automóvil Receptor estéreo 1 DIN Bluetooth USB/SD/AUX/FM Control Remoto,Panel Desmontable.
    Marca: Abauoat
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【7 Color colorido Pantalla Grande】Hemos diseñado creativamente una pantalla LCD más grande que es más visible y completa que la mayoría de autoradio bluetooth, y es más fácil de leer y adecuada. Las radios FM estéreo de alta calidad (87.5-108 MHz) pueden almacenar hasta 18 estaciones de radio.
    • 【Características Generales】Control remoto, entrada digital Receptor automático de un solo canal, el tamaño del reproductor de MP3 para el automóvil estéreo digital es de 187 x 127x 55mm, la tensión de trabajo es de 12V para una batería, la potencia de salida máxima es de 4X60W.Panel desmontable
    • 【Conexión Bluetooth Inteligente】Micrófono incorporado para soportar llamadas manos libres. No es necesario levantar el teléfono con la mano para garantizar una conducción segura. Escuche música y sonidos multimedia desde dispositivos con capacidad Bluetooth.
    • 【Guarantee 】Garantía de Devolución del 100% del Dinero】La WesKimed Autoradio Bluetooth es la nueva radio de alta calidad. Ofrecemos una garantía completa de 12 meses y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos a través de wssmyxgseu@hotmail.com, le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【Soporte para USB / AUX y Tarjeta TF】Admite AUX externo (conector de 3.5mm) para conectar audio, como el MP3, MP4, MP5, teléfono de audio móvil. Con el ecualizador puede seleccionar diferentes modos de audio, como pop, rock y clásica.
  6. Autoradio Bluetooth Radio Coche Bluetooth,Car Stereo Manos Libres 7Retroiluminación en Color Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4 Apoyo de Reproductor MP3 para Automóvil 1DIN.
    Marca: Abauoat
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 【7 Color colorido Pantalla Grande】Hemos diseñado creativamente una pantalla LCD más grande que es más visible y completa que la mayoría de autoradio bluetooth, y es más fácil de leer y adecuada. Las radios FM estéreo de alta calidad (87.5-108 MHz) pueden almacenar hasta 18 estaciones de radio.
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD. Tamaño del producto: 187 x 80x 56 mm.
    • 【Bluetooth-Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Guarantee Garantía de Devolución del 100% del Dinero】La WesKimed Autoradio Bluetooth es la nueva radio de alta calidad. Ofrecemos una garantía completa de 12 meses y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos a través de wssmyxgseu@hotmail.com, le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  7. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para BMW Serie 3 E90/E91/E92/E93 , Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS) 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo en línea por Wifi.
    • 🚗【Mantener mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero esta radio no apoyo la función de control de voz. Si su coche lo tiene, se perderá después de la instalación
    • 🚗【Radio Android 10 para BMW E90/E91/E92/E93】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para BMW E90/E91/E92/E93 desde el año 2005. Las dimesiones son: 295mm*133mm*247mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra por favor.
  8. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  9. WEPARTICULAR Autoradio 12V / 24V Radio de camión Bluetooth 1 DIN Reproductor estéreo de Coche AUX Interfaz ISO MP3 FM/USB/Radio con Control Remoto.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 23,10 EUR
    Descripción:
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Paquete: el paquete incluye 1 radio de coche de 24 V, 1 mando a distancia, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Recepción de radio perfecta: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar de 1 a 6 canales de radio. (Frecuencia FM: 87,5-108 MHz)
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite múltiples modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  10. Autoradio Bluetooth Coche 7 Retroiluminación en Color Coche Stereo Auto Radio Universal para automóvil Receptor estéreo 1 DIN Bluetooth USB/SD/AUX/FM Control Remoto,Panel Desmontable.
    Marca: Abauoat
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 años de garantía Servicio y garantía】 WesKimed le ofrece una garantía de un año y más !!! Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【2 puertos USB compatibles con USB, AUX y TF】 Este estéreo para automóvil tiene 2 puertos USB de carga rápida, 1 puerto para cable AUX (precio de 3,5 mm) y 1 puerto TF. Puerto USB para cargar su teléfono, puerto TF que admite todo tipo de disco U y tarjeta SD, puede agregar archivos MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV, etc. La interfaz de entrada AUX le permite agregar archivos MP3 y GPS. La interfaz de entrada puede agregar MP3, GPS.
    • 【Llamada Bluetooth inteligente】 Micrófono incorporado para admitir llamadas con manos libres. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura; escuchar música y sonidos multimedia desde dispositivos con función bluetooth. Una vez que su dispositivo esté emparejado, se emparejará automáticamente la próxima vez que suba al automóvil.
    • 【Pantalla multifuncional de 7 colores】 La pantalla retroiluminada de 7 colores puede mostrar la hora, el canal FM y el recordatorio de llamadas y otra información (después de conectarse a bluetooth), también puede realizar la reproducción selectiva de FM. La operación del control remoto es muy conveniente para usted. Con panel desmontable.
    • 【Tecnología de memoria de apagado única】 Recuerde frecuencia, capítulo, volumen. Al reiniciar después del apagado, el estéreo del automóvil ingresa automáticamente al estado anterior al apagado, recuerda de manera inteligente el proceso de reproducción para evitar ajustar la configuración personalizada cada vez.
  11. Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Auto Radio : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
    • Bluetooth y radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
    • Entrada de la cámara de respaldo: el estéreo del automóvil bluetooth admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
    • Estéreo De Navegación: Receptor GPS incorporado de radio de este automóvil, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
    • Phone Mirror Link: compatible con Android 10.0 e iOS 13.0 y versiones anteriores. Los teléfonos móviles / mesas de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en las pantallas de los automóviles. iOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil
  12. Android Coche Radio 2 DIN GPS CAMECHO 2G+32G 7 Pulgadas Pantalla táctil Completa Bluetooth WiFi Reproductor de Radio FM Duplicar Pantalla para teléfonos iOS Android + Cámara de Respaldo.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar efectos de sonido de alta calidad, admite reproducción de música manos libres y llamadas telefónicas, carga de la agenda telefónica.
    • Duplicar Pantalla para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través del cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una cámara trasera impermeable con 12 luces IR. Cuando tire de la marcha atrás, el jugador del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia para estacionarse.
    • Navegación GPS, sistema Android, WIFI: con el mapa de Europa ya descargado, puede usar directamente la navegación fuera de línea. Después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea y la instalación de otras aplicaciones de Android.
    • Tamaño de la unidad principal: 17.8 * 10.2 * 4.7 cm, doble din estéreo del automóvil. Pantalla táctil completa capacitiva de 7 . Pantalla de vidrio templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D, alta velocidad de transmisión de luz, admite video 1080P full HD. 2G + 32G de almacenamiento. Con doble USB, salida / entrada audio/video.
  13. Hikity Android 1 DIN Radio de Coche GPS Navigator Bluetooth Autoradio 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Estéreo de Coche con FM WiFi Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Radio de Coche: 186(L)*55(H)*178(W) mm de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto de entrada/salida RCA (se puede conectar al sub). Soporta la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios efectos de sonido EQ ajustar.
    • Bluetooth & Radio FM: bluettoth incorporado para apoyar la llamada de manos libres, la descarga de la agenda telefónica y la reproducción de música. Con 18 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática.
    • Coche Multimedia: Grabación de audio y vídeo multiformato; Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, Salida de audio subwoofer, Compatible con tarjeta SD / USB / AUX-in / puerto RCA.
    • Enlace Espejo & Cámara Visión Trasera : soporta conexión bidireccional Android (4.0-7.0), proyección unidireccional IOS(5s-7s) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla del MP5 automáticamente cuando su coche esté aparcado, y volverá a la página de la radio cuando termine el aparcamiento.
    • WIFI & Navegación GPS: Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y la instalación de otras aplicaciones Android.
  14. [Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 21,24 EUR
    Descripción:
    • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
    • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
    • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
    • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
    • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.

¿Porqué comprar Autoradio Usb?

Si estás listo para pasar a un mejor sonido, integración del teléfono y controles suaves, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

¿Cuánto quieres gastar?

Ciertamente hay un equilibrio entre tu presupuesto, las características que quieres y el aspecto que quieres en tu tablero. Usando los filtros que hemos instalado en nuestra selección de estéreos para coches, puedes establecer un rango de presupuesto particular que funcione para ti.

¿Qué características son imprescindibles?

Además del filtro para el presupuesto, también puedes filtrar las características más comunes de los equipos de sonido para automóviles. Esto te permite concentrarte rápidamente en los estéreos que te dan lo que quieres, como Bluetooth, Apple CarPlay, radio satelital y más.

¿Qué se adapta a tu auto?

Tendrás que elegir un equipo de sonido que se adapte al salpicadero de tu auto. En algunos vehículos más nuevos, es posible que sea imposible reemplazar el receptor de fábrica debido a los controles de climatización u otros elementos de diseño. Sin embargo, la mayoría de los vehículos de nuestra base de datos funcionan con radios de doble DIN (4″ de alto) o de un solo DIN (2″ de alto). Los receptores sin reproductor de discos (conocidos como receptores de medios digitales) son especialmente fáciles de instalar debido a su poca profundidad. Utilice nuestra herramienta de selección de vehículos para refinar sus opciones.