Saltar al contenido

Autoradio Usb

Ahora es un gran momento para considerar un nuevo estéreo de coche para su paseo. No sólo obtienes mejoras de rendimiento y capacidad de expansión a través de las radios de fábrica, sino que los fabricantes de equipos estéreo están incorporando una variedad de formas de conexión a tu teléfono, incluyendo navegación, transmisión de música y aplicaciones de control remoto. Aprovecha nuestras ofertas en Autoradio Usb al mejor precio del mercado.

¿Cuál es el mejor Autoradio Usb?

  1. Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD.
    Marca: Honboom
    Precio: 21,24 EUR
    Descripción:
    • ☆2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • ☆Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • ☆Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
    • ☆Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
    • ☆Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  2. Autoradio Bluetooth Coche 7 Retroiluminación en Color Coche Stereo Auto Radio Universal para automóvil Receptor estéreo 1 DIN Bluetooth USB/SD/AUX/FM Control Remoto,Panel Desmontable.
    Marca: Abauoat
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 años de garantía Servicio y garantía】 WesKimed le ofrece una garantía de un año y más !!! Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【2 puertos USB compatibles con USB, AUX y TF】 Este estéreo para automóvil tiene 2 puertos USB de carga rápida, 1 puerto para cable AUX (precio de 3,5 mm) y 1 puerto TF. Puerto USB para cargar su teléfono, puerto TF que admite todo tipo de disco U y tarjeta SD, puede agregar archivos MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV, etc. La interfaz de entrada AUX le permite agregar archivos MP3 y GPS. La interfaz de entrada puede agregar MP3, GPS.
    • 【Llamada Bluetooth inteligente】 Micrófono incorporado para admitir llamadas con manos libres. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura; escuchar música y sonidos multimedia desde dispositivos con función bluetooth. Una vez que su dispositivo esté emparejado, se emparejará automáticamente la próxima vez que suba al automóvil.
    • 【Pantalla multifuncional de 7 colores】 La pantalla retroiluminada de 7 colores puede mostrar la hora, el canal FM y el recordatorio de llamadas y otra información (después de conectarse a bluetooth), también puede realizar la reproducción selectiva de FM. La operación del control remoto es muy conveniente para usted. Con panel desmontable.
    • 【Tecnología de memoria de apagado única】 Recuerde frecuencia, capítulo, volumen. Al reiniciar después del apagado, el estéreo del automóvil ingresa automáticamente al estado anterior al apagado, recuerda de manera inteligente el proceso de reproducción para evitar ajustar la configuración personalizada cada vez.
  3. Radio de Coche Android, Podofo 1 DIN Autoradio con Bluetooth Manos Libres, 7" Pantalla táctil Reproductor de Video GPS con Panel Frontal Desmontable / AUX / SWC / WiFi/USB/Radio FM/Espejo de Pantalla.
    Marca: podofo
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Android Autoradio: 182 (L) * 52 (H) * 158 (D) mm de tamaño diseñado y se adapta a la mayoría de los autos universales 1din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se despliega manualmente 1024 * 600p con puerto de salida AUX / entrada USB dual / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Android 1 din car stereo con GPS: datos de mapas GPS preinstalados, actualización de soporte y aplicación navi en línea y fuera de línea. Puede utilizar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Después de conectarse a WiFi, admite la reproducción de video en línea y la navegación de mapas. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
    • Phone Mirrorlink: función de enlace espejo de la radio Android 1din compatible, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo de Android Video 1080P, parámetros multimedia compatibles. Se incluye una cámara de respaldo gratuita y cuando tira de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de visión trasera;
    • Receptores multimedia: esta unidad 1 din tiene toneladas de aplicaciones que puede instalar desde una tienda de Google Play integrada. Puede instalar cualquier aplicación, como juegos, Spotify, Navi, sitio web, Chrome, Youtube, etc. A través de la conexión con wifi o punto de acceso, puede ver videos en línea, escuchar música en línea, navegar por Internet, marcar su viaje de manera más agradable y divertida.
    • Reproductor multimedia con BT: la radio del coche Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce la transmisión de música por Bluetooth. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ. Esta radio coche bluetooth viene con una pequeña caja de almacenamiento, solo necesita quitar la cubierta al lado del botón, puede poner algunos objetos pequeños.
  4. Radio Coche Bluetooth,REAKOSOUND Autoradio 1 DIN Bluetooth Manos Libres Radio Estéreo de Coche Reproductor MP3 con Control Remoto FM/USB/TF/AUX IN.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / tarjeta SD】Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB (solo un usb para música,No se puede cargar) , y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente.
    • 【Entrada de audio AUX】 admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, MP3, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.
    • 【Manos Libres Bluetooth】Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Radio FM】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.Radio Frecuencia: 87.5-108MHz

¿Porqué comprar Autoradio Usb?

Si estás listo para pasar a un mejor sonido, integración del teléfono y controles suaves, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

¿Cuánto quieres gastar?

Ciertamente hay un equilibrio entre tu presupuesto, las características que quieres y el aspecto que quieres en tu tablero. Usando los filtros que hemos instalado en nuestra selección de estéreos para coches, puedes establecer un rango de presupuesto particular que funcione para ti.

¿Qué características son imprescindibles?

Además del filtro para el presupuesto, también puedes filtrar las características más comunes de los equipos de sonido para automóviles. Esto te permite concentrarte rápidamente en los estéreos que te dan lo que quieres, como Bluetooth, Apple CarPlay, radio satelital y más.

¿Qué se adapta a tu auto?

Tendrás que elegir un equipo de sonido que se adapte al salpicadero de tu auto. En algunos vehículos más nuevos, es posible que sea imposible reemplazar el receptor de fábrica debido a los controles de climatización u otros elementos de diseño. Sin embargo, la mayoría de los vehículos de nuestra base de datos funcionan con radios de doble DIN (4″ de alto) o de un solo DIN (2″ de alto). Los receptores sin reproductor de discos (conocidos como receptores de medios digitales) son especialmente fáciles de instalar debido a su poca profundidad. Utilice nuestra herramienta de selección de vehículos para refinar sus opciones.