Autoradio Usb Sd Bluetooth

Nuestra sección de radio de coche te permitirá encontrar otros artículos como un panel frontal de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y complementos , así como un enchufe de radio de coche. Nuestros experimentados miembros están a su disposición para ofrecerle la posibilidad de tener en sus manos el equipo de audio del coche que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para encontrar {un } autoradio usb sd bluetooth económico :¡ahora depende de ti!

¿Cuál es el mejor Autoradio Usb Sd Bluetooth?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios usb sd bluetooth al mejor precio del mercado.

  1. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 10, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  3. Autoradio Bluetooth, Radio para automóvil con USB / SD / AUX, FM con audio para automóvil, Reproductor multimedia MP3 Reproductor de MP3 digital Llamadas manos libres con control remoto inalámbrico.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 22,90 EUR
    Descripción:
    • El paquete incluye 1 radio de coche, 1 control remoto, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite varios modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  4. RDS Radio de Coche Bluetooth Manos Libres 1 DIN, Hikity 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Coche Estéreo Autoradio FM/Am/USB/SD/AUX/SWC Radio Coche Cámara Visión Trasera + Micrófono.
    Marca: Hikity
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • 1 DIN Autoradio: Radio de coche de 4,1 pulgadas con 188 x 59 mm, se adapta a la mayoría de modelos universales de coche de 1 din. La autorradio con pantalla táctil capacitiva viene con dos puertos USB para cargar el teléfono y leer datos, entrada auxiliar y entrada de tarjeta TF para reproducción multimedia.
    • Radio Coche Bluetooth: Bluetooth 4.0 incorporado, puede responder / hacer llamadas con manos libres y reproducir música cuando se combina con el teléfono bluetooth. Estéreo de coche 1 din equipado con un micrófono externo, lo que hace que su voz sea más clara al hablar.
    • Radio FM AM RDS: Encienda y ajuste el sintonizador de radio, puede escuchar la estación en tiempo real, como música, pronóstico del tiempo, noticias, programas de entrevistas. Esta radio coche pantalla tactil puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso.
    • Radio de Coche Din Solo: Autorradio 1 Din admite la función de control del volante del automóvil, que es fácil y rápido para cambiar la música y el volumen. El estéreo del automóvil Bluetooth admite retroiluminación de teclas de siete colores ajustable, una variedad de selección de escena de efectos de sonido EQ.
    • Radio de Coche con Cámara de Respaldo: la estereo coche con pantalla táctil LCD de 4 pulgadas admite la entrada de video de vista trasera, muestra automáticamente la imagen inversa al estacionar. La cámara de visión trasera viene con un cable de video de 6 m y un cable de alimentación de 1,5 m, fácil de instalar.
  5. Radio Coche Bluetooth, Andven Manos Libres Radios para Coche Apoyo FM Función, Autoradio Estéreo con USB / SD / AUX / Control Remoto.
    Marca: Andven
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • [☎ Llamadas Bluetooth] El micrófono integrado de esta radio de coche le permite realizar llamadas manos libres más rápidas y claras. Puede contestar, colgar y recomponer la llamada fácilmente sin ganar el teléfono, lo que puede proteger su conducción de manera segura.
    • [🎧 4 Modos de Lectura] Esta radio de coche admite 4 tipos de reproducción para disfrutar de su música favorita: Bluetooth, tarjeta TF, tarjeta SD y. Y es conveniente que elijas un método cómodo para escuchar tu música y tener una buena conducción.
    • [🎧 Varios Formatos de Audio] La radio del automóvil admite muchos formatos de audio como MP3 / MP4 / WMA / WAV; opciones de volumen: abajo, be, ball, una moda, alto; y varias selecciones de escenas de ecualización: jazz, rock, pop, clásico, etc. El control remoto también puede ayudarlo a controlar el dispositivo.
    • [👩 Servicio y Garantía] Servicio al cliente calificado y amigable - Servicio al cliente las 24 horas y garantía de 12 meses. Si tiene problemas con esta radio de coche, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon. Andven considera la satisfacción de nuestros clientes como nuestra mejor recompensa.
    • [📻 Recepción FM] Esta radio FM admite 3 tipos de canales de búsqueda: automatización completa, semiautomatización y ajuste preciso; y tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar de 1 a 6 canales de radio. (Frecuencia FM: 87,5-108 MHz).
  6. CENXINY Autoradio CD Radio Coche Bluetooth 1 DIN MP3 USB SD AUX FM Radio Coche RDS Radio para Coche con Doble USB Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: CENXINY
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
    • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
    • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
    • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  7. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  8. Hikity Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctilde de 7 Pulgadas Plegable Automático Car Stéreo con Enlace Espejo FM Radio USB SD/TF AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 123,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Car Stéreo con Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Radio Coche 1 Din: 188 (L) * 154 (H) * 58 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable automático de 7 pulgadas con USB / Aux-in / ranura para tarjeta SD / puerto de entrada / salida de audio / video. Interfaces de estilo de ventana avanzadas. Este diseño en Dash se adapta a todos los automóviles universales.
    • Radio FM y Bluetooth: se pueden preconfigurar 18 estaciones, el audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad. a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
    • Radio para Coche con Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante(Los mandos originales del volante no son compatibles con los coches que requieren canbus).
  9. Aigoss Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 60W x 4 Estéreo Reproductor MP3 Manos Libres Radios de Coche, Difusión del Número de Llamada, Admite FM/AUX/USB Dual/TF Tarjeta.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Debe conectar todos los cables correctamente. Y la primera vez que encienda la radio coche bluetooth, escuchará un poco de ruido. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, por favor.
    • 【Autoradio de Graves de Alta Calidad】Este autoradio bluetooth cuenta con una salida de potencia máxima de 240 vatios (60 W x 4) y configuración de ecualización para que pueda controlar los graves/agudos y 4 curvas de ecualización preestablecidas para un sonido de alta calidad. Este reproductor multimedia digital admite MP3/WMA etc formatos.
    • 【Ecualizador Multimedia Digital】Este estéreo de automóvil de 12 voltios de un solo din cuenta con pantalla LCD digital y controles de botón y perilla nítidos, entrada auxiliar (3,5 mm), puerto USB dual (uno para cargar, otro para disco U de 32 GB), ranura para tarjeta SD. Además, puede personalizar su música desde el control de tono de 2 bandas (graves/agudos).
    • 【Función Bluetooth】La conexión Bluetooth estable hace que sus llamadas sean manos libres sin distracciones. Esta radio coche bluetooth transmitirá el número de teléfono de las llamadas entrantes. Puede contestar llamadas más fácilmente con el micrófono incorporado.
    • 【Función FM】Este radio coche bluetooth admite la búsqueda semiautomática de FM87.5-108MHz cada vez. Puede guardar 6 estaciones de FM presionando el botón 1-6 durante 5 segundos y controlar todas las funciones del estéreo del automóvil con el control remoto inalámbrico desde el interior o el exterior de su vehículo. Sintonice las estaciones de radio FM para escuchar música, noticias, deportes y más en su vehículo.
  10. Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres,1 DIN Autoradio Reproductor de MP3 de Coche Apoyo USB/SD/AUX ,Radio FM Estéreo,Radio para Coche con Doble USB,7 Luces de Colores.
    Marca: Konifo
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • Ecualizador: personaliza la configuración de tu música radio para carro,hazla tuya, tiene cuatro opciones de volumen: BAS, TRE, BAL, FAD, LOUD; Selección de escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Classic, Flat, OFF. este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, proporcionar un excelente sonido de audio.
    • La Función Bluetooth Más Nueva: radio de coche de un solo din con pantalla táctil incorporada en el bluetooth 5.0 más nuevo, más rápido y más estable, le permite responder llamadas, escuchar música, audiolibros y más, se emparejará automáticamente la próxima vez que ingrese a su auto; micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido, realiza llamadas manos libres de manera fácil y segura.
    • Puerto USB doble: el radios para auto se ha actualizado con el puerto USB doble, es compatible con varias marcas de dispositivos USB, hasta una tarjeta de memoria de 32G. otro puerto USB es para cargar, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento
    • Radio FM: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, conveniente para escuchar noticias de la ciudad, canales de tráfico por carretera, música y entretenimiento.
    • Reproducción de Medios: entrada USB /SD /AUX, este reproductor multimedia para automóvil admite el equipo de almacenamiento de disco USB / SD, puede descargar las canciones y el libro de audio que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir, le brinda una experiencia de conducción fantástica

¿Porqué comprar Autoradio Usb Sd Bluetooth?

Varios de los receptores estéreo de los automóviles actuales pueden conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth a su dispositivo móvil para reproducir música de su biblioteca, comunicar radio por Internet, hacer llamadas en modo manos libres y acceder a sus aplicaciones favoritas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o bien iPod también pueden hacerse por medio de los puertos USB o AUX.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Usb Sd Bluetooth?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Usb Sd Bluetooth?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies