Autoradio Transporte

Controla tu vivencia en el coche con los últimos autoradio transporte. Varios receptores tiene compatibilidad Bluetooth para que puedas reproducir música de la biblioteca de tu teléfono inteligente , llevar a cabo llamadas en modo manos libres y acceder a tus apps favoritas. Además encontrarás receptores que te permiten reproducir CDs y DVDs. Sostener a los pequeños entretenidos es muy fácil conectando un monitor en la cabeza para poder ver sus películas y programas de DVD favoritos. Otras características que encontrarás en determinados receptores estéreo incluyen habilidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor Autoradio Transporte?

  1. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  2. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Touareg 2004-2011 Transporter T5 Multivan 2004-2009, Ademite GPS/USB/SD/CD DVD/Bluetooth/Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al meter en marcha atrás y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】Esta autoradio viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB para usar las aplicaciones en línea de su móvil, ¡pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Pantalla 2 DIN para VW Touareg/ Transporter T5】Con sistema de Windows CE que deja más fácil el uso, la radio vale para VW Touareg 2004-2011/Transporter T5 Multivan 2004-2009. Las dimensiones son: 23cm*11.5cm*15cm. Verifique este tamaño antes de comprar por favor.
  3. Radio Coche Bluetooth Pantalla Carplay Inalámbrico [Android 10.0 4GB+64GB] 2 DIN para Volkswagen Touareg 2002-2010 Transporter T5 Multivan 2008-2012, 7 Pulgadas Autoradio con WiFi/GPS/RDS/DVD/FM/RCA.
    Marca: CAWELL
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • 🚘Admite conexiones de duplicación de Android auto y Apple carplay inalámbricas: sincroniza tu teléfono inteligente con la pantalla grande de forma inalámbrica o USB. ¡Puede disfrutar fácilmente de todas las funciones de mapas, películas y más! Tanto Carplay como Android admiten conexiones inalámbricas y USB
    • 🚘Admite conexión WIFI y Bluetooth y receptor GPS incorporado: puede actualizar bien el mapa y proporcionar una experiencia operativa perfecta
    • 🚘Admite radio FM: 30 estaciones de radio FM y 12 estaciones de radio AM se pueden preestablecer y almacenar; con la función de recepción RDS. Puede escuchar las condiciones del tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc. Su señal es tan buena como la real. radio.
    • 🚘Compatibilidad con cámara de marcha atrás: una vez que pones el coche en marcha atrás, la pantalla de la radio del coche mostrará automáticamente una imagen de marcha atrás.
    • 🚘Radio de coche bluetooth con sistema Android 10 de 4 GB + 64 GB: esta radio bluetooth para coche tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, está equipada con un sistema Android 10 estable, funciona sin problemas y no se atascará al abrir más páginas web. La mayor parte de la memoria en el mercado es de 32GB. Las llamadas manos libres Bluetooth y la transmisión de audio le brindarán una experiencia maravillosa.
  4. XISEDO Android 9.0 Autoradio 7 Pulgadas Quad Core Radio de Coche In-Dash Car Radio Navegación para Volkswagen Touareg/ T5 Multivan/Transporter (Autoradio).
    Marca: XISEDO
    Precio: 349,00 EUR
    Descripción:
    • Multi-funciones: Bluetooth incorporado para llamadas manos libres y módulo WiFi incorporado; Soporte del Volante de Control/ FM AM Radio/ OBD2/ Navegación/ DAB/ Imagen en imagen/ Subwoofer.Cuando se encienden los faros, la pantalla de esta unidad cambiará automáticamente al modo nocturno.
    • Navegacion GPS: Puede descargar aplicaciones de GPS en línea como Waze, Sygic, Google y otras aplicaciones en Google Play Store, u obtener una fuente de mapas sin conexión de proveedores de mapas para usar la navegación por satélite. Y puedes usar la navegación mientras escuchas música o radios. Se instalará un mapa fuera de línea antes del envío.
    • Paquete: 1 x estéreo para automóvil, 1 x cable de alimentación, 1 x caja de bus CAN (si es necesario), 1 x adaptador de antena de radio, 1 x antena de GPS, 1 x cable USB, 1x3G / cable USB, 1 x cable de salida RCA, 1 x Cable AUX,
    • Sistema y Pantalla: Android 9.0 con 4 Core; RAM: 2GB; ROM: 16GB; Resolución de pantalla: 1024 * 600; Tipo de pantalla: pantalla capacitiva multi-táctil.
    • Trajes para: Volkswagen Touareg 2004-2011; VW T5 Multivan 2009-2014; VW Transporter 2009-2014. Se adapta a la dimensión del tablero de instrumentos del automóvil: 230mm * 118mm. Por favor, envíenos una foto del tablero de su automóvil si no está seguro de si esta autoradio se ajusta a su automóvil.
  5. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Volkswagen, Autoradio con Pantalla Táctil 7 Pulgadas para VW Passat B5 Golf Polo MK4 T5 Seat, Etc. con GPS/Bluetooth/CD DVD/USB/SD/WiFi/Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 245,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Con memoria de 2GB+32GB y admite WiFi】Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Gracias al sistema de Android 10 puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos en la radio a través de la conexión de WiFi/WLAN. ¡Con esta radio tendrá un viaje más rico!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS)
    • 🚗【Información del vehículo y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede ver la información del vehículo: voltaje de la batería, cinturón de seguridad, freno de mano,etc.
    • 🚗【Radio 2 din para VW de Android 10.0】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 7 pulgadas para VW de años más antiguos. Modelos aplicables: para Polo, para Passat, para Golf, para T5, para Seat y etc.. Las dimesiones son: 188mm*113mm*165mm.NOTA: aunque algunos modelos aparecen en la lista de modelos aplicables, el tamaño del control central puede no ser adecuado para esta radio. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  6. ATOTO F7 We 7 Pulgadas Radio Coche 2 DIN, CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, Bluetooth, Enlace al Espejo, Vista Trasera en Vivo HD, Carga rápida, FM/Am/GPS Navi, F7G2A7WE.
    Marca: ATOTO
    Precio: 189,90 EUR
    Descripción:
    • 【Android Auto inalámbrico】F7 WE también ofrece Android Auto con cable e inalámbrico. Google Maps planifica la ruta por ti, YouTube Music recomienda tus géneros favoritos y el Asistente de Google hace llamadas y mensajes por ti. Al igual que con CarPlay, F7 carga su teléfono rápidamente mientras usa Android Auto con cable y es compatible con la navegación de Android Auto mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【CarPlay inalámbrico】 El estéreo para automóvil F7 WE Double DIN ofrece CarPlay con cable e inalámbrico. Obtenga indicaciones de aplicaciones de navegación como Waze, agregue su lista de reproducción personal en Spotify, haga que Siri llame a un amigo, etc. sin siquiera sacar su iPhone. Realmente conveniente F7 carga el iPhone rápidamente mientras usa CarPlay con cable y admite la ejecución de la navegación en CarPlay mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【Instalación】F7 WE es un estéreo de automóvil universal de doble DIN con una pantalla real de 7 pulgadas (UDH07D). El tamaño del panel frontal es de 172 mm x 97 mm, compatible con la mayoría de las marcas de kits de tablero de instalación. ATOTO ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y agregar nuevas funciones. Encuentre notificaciones de actualización en el sistema de soporte en línea de ATOTO (AOCSS).
    • 【Pantalla IPS HD, Mirrorlink】La pantalla IPS 1024*600 ofrece un brillo excepcional. Nunca se preocupe por no ver claramente las indicaciones de navegación bajo la luz del sol. Con Mirrorlink, puede transmitir la pantalla de su teléfono a la increíble pantalla de F7. También reproduzca archivos multimedia locales y salida a monitores de reposacabezas. El almacenamiento externo lee hasta 2 TB SSD y 1 ranura para tarjeta SD lee hasta 512 GB.
    • 【Vista trasera en tiempo real (LRV)】F7 toma la entrada de la cámara de respaldo HD 720P. Con ATOTO AC-HD02LR (no incluido), ofrece LRV, lo que le permite ver lo que hay detrás del automóvil en todo momento. Entrada de cámara frontal, FM/AM con RDS, entrada de audio auxiliar, transmisión de audio por Bluetooth, amplificador y ecualizador integrados, etc. Un conector de 3,5 mm dedicado para mantener los controles del volante OEM con un adaptador de terceros.
  7. Android 11 GPS Radio 2 DIN con Apple Carplay Inalambrico Auto Pantalla Táctil 7 Pulgadas Bluetooth, Navegación GPS, Radio FM RDS Reproductor de Coche, WiFi, USB, Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio de Coche 2 Din】Estéreo de coche Android con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 7 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, entrada de adaptador USB doble y parte trasera. entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante compatible, 2 Din [178 (L) * 47 (W) * 102 (H) mm]
    • ►【CarPlay y Android Auto Radio】Reproductor multimedia de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Bluetooth Wifi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】La autoradio con cámara de respaldo mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Manos Libres Bluetooth y Radio FM RDS】El sistema de Car radio para automóvil permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, lo que brinda una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte de carplay radio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), navegación, conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
  8. AneQu Android 11 Car Radio Car Stereo Navegación GPS para VW Volkswagen TOUAREG T5 Transporter 7" Pantalla táctil Reproductor multimedia para automóvil Pantalla Carplay IPS incorporada.
    Marca: AneQu
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • Carplay incorporado: compatible con teléfonos con sistema ios mediante un cable compatible. Le brindará una forma increíblemente intuitiva de acceder al GPS, llamadas, música, para el Asistente de Google, Siri desde teléfonos móviles mientras está de viaje para una experiencia verdaderamente conectada. (Nota: conecte su teléfono al puerto USB con la etiqueta mirrorlink )
    • El último sistema operativo: Android 11, CPU de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ROM y pantalla digital capacitiva HD de 7 pulgadas, multitáctil, más flexible.
    • Funciones compatibles: control del volante, cámara de marcha atrás, para Google Play y configuración de idiomas, wifi incorporado, puertos USB, mapas on/off line para la navegación del automóvil, instalación de aplicaciones de Android, modo de pantalla derramada. Función opcional: DAB, TPMS, Micrófono externo, DVR USB frontal, OBD (No incluido).
    • GARANTÍA DE 12 MESES: AneQu respalda esta unidad con una garantía de 1 año y brinda soporte técnico profesional. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le responderemos lo antes posible y garantizaremos sus derechos e intereses en todo momento.
    • Modelos y años compatibles: para VW Touareg 2004-2011, para VW Transporter T5 Multivan 2004-2009.
  9. JOYX Android 10 Autoradio Para VW Golf/Skoda/Seat/Passat/Polo - [4G+64G] - Built-in DSP Carplay Android Auto - GRATIS Cámara Canbus - 9 Pulgada 2 Din -Apoyo DAB 4G WLAN Bluetooth5.0 Volante 360-Cámara.
    Marca:
    Precio: 233,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 - (4GB RAM & 64GB ROM) te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | CANBUS | Micrófono externo
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500GB) / Control del volante.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Volkswagen Seat Altea/Leon/Toledo | Skoda Fabia/Praktik/Roomster/Rapid/Superb | Passat B7/B6/V6/NMS/Variant/CC/TSI | Golf V/VI/Variant/Blue motion | Magotan/V6/Variant | Touran/Sharan/Caddy/Polo/EOS/Tiguan/GP/Bora/Amarok/Scirocco/T5/Transporter/R36 Variant/Beetle/Multzvan/Cross Golf/Sportline,(Verifique el tamaño antes de comprar, para una parte de los automóviles, debe comprar un marco, nuestro dispositivo no lo incluye)

¿Porqué comprar Autoradio Transporte?

Dentro de forma nativa en un vehículo, la radio del coche le acompaña tanto en largos viajes de carretera como en cortos viajes de negocios. Según las comparaciones y la información de los portales de consumidores , este equipo es ahora inseparable de la noción de placer de conducción. Entonces , para disfrutar de una increíble calidad de sonido, es fundamental elegir la mejor radio del coche. Con la gama poco a poco más amplia en el mercado, no siempre es simple llevar a cabo una elección. Use esta comparación con las pruebas, análisis, estudios y revisiones de clientes de la radio del coche 2024 para encontrar el modelo que satisfaga sus pretensiones.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Transporte?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Transporte?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies