Autoradio Transporte Y LogíStica

La mejor web de ventas en línea para sus compras: Radio GPS de coche con DVD y función bluetooth, cámara retrovisora, autoradio transporte y logística y accesorios para el coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio Transporte Y LogíStica?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios transporte y logística al mejor precio del mercado.

  1. [Nuevo] ATOTO S8 Premium Android Audio Radio, CarPlay inalámbrico y Android Auto, Pantalla QLED de 7 Pulgadas, Pantalla Dividida, BT Doble con aptX HD, Retrovisor HD con LRV,SCVC y más, S8G2B74PM.
    Marca: ATOTO
    Precio: 399,99 EUR
    Descripción:
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
    • El Bluetooth dual permite que el S8 permita conexiones múltiples con el teléfono y otros dispositivos BT simultáneamente. BT2 admite la conexión al internet de anclaje BT del teléfono. BT1 viene con el códec Qualcomm aptX HD, que admite calidad de música de 24 bits sobre BT. Los oyentes pueden escuchar incluso los detalles más pequeños en su música (el teléfono también debe ser compatible con el códec BT aptX HD). El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable/inalámbrico, además de CarPlay con cable/inalámbrico.
    • Este modelo con cámara ATOTO AC-HD03LR (no incluida) ofrece una vista trasera de visualización HD Virtual-Surround-View (VSV) y Live Rear-View (LRV) mientras el automóvil está en movimiento, lo que elimina las obstrucciones de los reposacabezas y del vehículo. pilares traseros, aumentando el campo de visión. Aplica la última pantalla QLED de 7 ”1024 * 600, un tipo de tecnología LCD retroiluminada por LED de película cuántica que mejora el efecto de color (pantalla RGB mejorada).
    • Los usuarios pueden poner fotos memorables en la carpeta de la galería especificada y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8G2B74PM adopta el estilo de montaje UDH07D (unidad principal universal de doble DIN con pantalla de 7 ”), casi todos los kits de tablero con apertura de 2 DIN son compatibles, aplicando un kit de tablero de 2 DIN, tendrá un aspecto integrador. ATOTO ofrece actualizaciones continuas del firmware del sistema.
    • S8 Gen2 es la segunda generación de estéreo para automóvil ATOTO S8 Android. Su Soc aplica el proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia), el procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (personalización profunda en Android Q). El nuevo S8 brinda satisfacción en diversas operaciones. 3 accesos a Internet: Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB (las unidades principales tradicionales de Android solo usan Wi-Fi).
  2. ANKEWAY 7 Pulgadas Android Radio de Coche 2 DIN, 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 105,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación Easy Connection , puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+Navegación GPS+Radio FM+Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY Nueva Multimedia Internet Platform para Coche (1G RAM/16G ROM/12V/2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.

¿Porqué comprar Autoradio Transporte Y LogíStica?

El más destacable receptor estéreo para tu coche no es siempre el más ruidoso o el más caro. Más bien, es el que mejor te facilita controlar tu vivencia de conducción. Por esa razón, tal vez quieras empezar el proceso de selección determinando qué deseas que lleve a cabo tu nuevo receptor.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Transporte Y LogíStica?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Transporte Y LogíStica?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies