Saltar al contenido

Autoradio Toyota Rav4

Los equipos de sonido de los turismos de hoy en día ofrecen un montón de características junto con un montón de acrónimos. Es comprensible que tengas cierta aprensión al tratar de saber qué autoradio toyota rav4 funcionará mejor para ti.

¿Cuál es el mejor Autoradio Toyota Rav4?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios toyota rav4 al mejor precio del mercado.

  1. 7 Pulgadas Android 10 Autoradio 2 DIN para Toyota RAV4 2006-2012,Soporte CD DVD GPS Bluetooth Am PM WiFi SWC DSP Dab+,Soporte AHD cámara de visión Trasera,2+16GB.
    Marca: NVGOTEV
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚗【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 7 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7, Ram 2G, Rom 16G. Perfecto Para TOYOTA RAV4 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012.
    • 🚗【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
    • 🚗【Carplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
    • 🚗【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
  2. Flower-Ager Android 10 2 DIN GPS Navegación Autoradio para Toyota RAV4 2012-2018,Compatible Cámara Trasera,Controles del Volante,Manos Libres Bluetooth,Low Configuration,A.
    Marca: Flower-Ager
    Precio: 320,61 EUR
    Descripción:
    • Coche Bluetooth estéreo: Android 10 sistema de navegación, la CPU es de 4 núcleos / 8 núcleos. Como un medio de transporte en la vida diaria, la radio del coche multifunción le traerá el disfrute único y aportan alegría a la jornada. Este reproductor MP5 coche de apoyo 3G 4G WIFI /, se puede usar SLM card.Support de surf la Intermet, software descarga en Google App Store
    • FM / AM de radio: integrado en el módulo de radio estupendo, ayuda FM / AM de radio, escuchar las últimas condiciones de la carretera en tiempo real, todo el camino a través de obstáculos. A través del propio control del volante del coche original, puede ajustar libremente el canal durante la conducción, de modo que las dos manos pueden concentrarse en la conducción durante la conducción
    • Función de gran alcance: construido en Wi-Fi, apoya la interconexión de los puntos de conexión de telefonía móvil, fácil acceso a internet; función de enlace espejo, a través de la función de enlace espejo, fácil conectar y sincronizar cualquier contenido (como vídeo, música, navegación GPS , etc.) para el jugador coche que aparece en una pantalla grande; apoyar el control original del volante, conveniente para el control
    • Inversión de la función Image: Equipado con una cámara de marcha atrás, con lo que una pantalla táctil distance.The HD visión nocturna clara mostrará automáticamente la imagen inversa una vez que poner el coche en marcha atrás. Haga su más seguro al día de marcha atrás
    • Soporte de navegación GPS: Radio de coche construido en el módulo GPS, soporte en línea y aplicaciones de navegación sin conexión de Google Play mercado de las aplicaciones, que nunca se perderá de nuevo mientras se conduce. función de zona dual, hizo posible escuchar la reproducción de música de radio durante la navegación GPS
  3. Dasaita 10.2" Android 9.0 1 DIN Autoradio Bluetooth Coche 4G RAM 32G ROM para Toyota RAV4 RAV 4 2014 2015 2016 2017 2018 Radio Coche Pantalla Tactil Soporte WiFi Dab+ GPS USB FM/Am Mandos de Volante.
    Marca: Dasaita
    Precio: 418,99 EUR
    Descripción:
    • Función clave: ofrecemos 12 meses de garantía. Devuelve o cambie dentro de 1 mes de forma gratuita. Servicio posventa de por vida. El estéreo de coche Bluetooth tiene 1 salida HDMI, 1 salida SUB, salida MID y salida de audio. Radio de coche de 1 DIN compatible con 3G, 4G Google Play, navegación GPS, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB(opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • Sistema Android 9.0: sistema operativo Android 9.0 Oreo con CPU PX5 Octa-Core, DDR3 4GB RAM, 32GB ROM. El estéreo de un solo DIN para coche es compatible con unidad flash USB con un máximo de 64 G. La tecnología inalámbrica Bluetooth te ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Micrófono integrado y WiFi.
    • Sonido superior, salida de 4 x 50 W: sintonizador de radio integrado (habilitada para RDS), 18 emisoras FM + 12 estaciones AM. El estéreo para coche Android tiene una amplificación máxima de 4*50 W. La música sonará clara y dinámica. Ajuste de ecualización de 9 bandas. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • 【Alta Resolución】El Bluetooth de radio para coche tiene pantalla táctil IPS de 10,2 pulgadas con 1024p*600p. La radio de coche admite formato de vídeo 4K y vídeo HD 1080p. Puede utilizar aplicaciones de navegación fuera de línea y mapas en línea, como Google Map, Waze, etc. La unidad de cabeza Android viene con un micrófono adicional y tarjeta de mapa de 16 G como regalo.
    • 【Compatibilidad】El audio del coche es compatible con Toyota RAV4 RAV 4 2014 2015 2016 2017 2018. La radio de coche de un solo DIN es compatible con la cámara trasera original, amplificador JBL original, control del volante, USB y AUX, original TPMS, sensor de aparcamiento y cámara frontal. Aviso: la radio no admite conducción a la derecha.
  4. Android 10 Autoradio 2 DIN Car Stereo Coche GPS Navegacion para Toyota RAV4 2013-2018 Soporte Carplay Android Auto/Multimedia FM RDS DSP/Control Volante/Hands-Free Calls.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 533,87 EUR
    Descripción:
    • (Android 10-Built in Wireless Carplay): con el Qualcomm Android 10 más nuevo, corre más rápido. Incorporado Wireless Carplay y Android Auto, ya no necesitas comprar un dongle Carplay. Admite cámara original de fábrica y de posventa, DVR; Admite Google Play y varios idiomas. Admite música Bluetooth y llamadas Bluetooth; Admite Mirroring Link para iPhone y teléfono Android a través de la aplicación. ¡Tiene wifi integrado, puertos USB y la versión 6+128 es compatible con 5G!
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono incorporado y WiFi. El estéreo del automóvil bluetooth admite redes 3G / 4G / 5G a través de un dispositivo USB externo y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Google Brow
    • (Compatibilidad): El Android de audio para automóvil se ajusta a Toyota RAV4 2013-2018. Tenemos el arnés de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, el AUX original, el USB, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original. El estilo OEM no destruirá las características del Toyota RAV4.
    • (Función clave): Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistencia de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Reproductor multimedia HD y DSP): pantalla QLED HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 480, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente y admite reproducción de video 1920 * 1080, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. El módulo de procesamiento de audio digital DSP delantero y trasero independiente de hasta 32 segmentos, los altavoces delanteros y traseros se pueden a
  5. HP CAMP Android 9.0 Car Radio para Toyota RAV4 2001-2006, Car Stereo GPS Navigation Soporte BT/Mirror Link/USB/SWC/Cámara Trasera/FM/Google Map/Multi-Lingual,4G WiFi 1G+16G.
    Marca: HP CAMP
    Precio: 213,61 EUR
    Descripción:
    • Atención por favor: El precio de la navegación incluyendo el marco, la unidad principal (pantalla), Arnés de Energía (Plug and Play), y todos los cables de accesorios para la navegación y todos los cables de accesorios para navigation.As una palabra, se puede instalar directamente cuando se recibe el paquete.
    • Bluetooth - Soporte de llamadas con manos libres, agenda telefónica / llamada de registro de descarga. Un micrófono incorporado que hace que su llamada clearer.WiFi - una fácil conexión a WIFI, se puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google.Mirrored enlaces: puede reflejar la pantalla de su teléfono a la pantalla de alta definición del dispositivo (IOS uno -way, Android bidireccional).
    • Modelo conveniente: Este sistema Android 9.0 estéreo del coche es especial para Toyota RAV4 2001-2006; vuelva a comprobar la dimensión y forma antes de decidir una order.Support su coche ports.As USB original de una palabra, se puede instalar directamente cuando reciba el paquete .Plug & play no se necesitan otras piezas o alambres.
    • Otras funciones: FM / cámara trasera (incluido) / control del volante (SWC) /multi-language/2.5D pantalla táctil / almacenamiento Micro SD compatible (256 GB confirmó OK) / Vídeo Reproductor de música / lectura electrónica / navegación por Internet y así sucesivamente.
    • navegación GPS - apoyo a la navegación en línea, GPS de posicionamiento por satélite, un posicionamiento preciso, que cubren una amplia area.Quick Arranque - Arranque el sistema del coche y el acceso dentro de 2 segundos.
  6. ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10,1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V).
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte USB+Bluetooth (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App Easy Connection para Mirror-link. Conecte los cables KEY1 y KEY2 al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
    • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
  7. Cámara!! Android 9.0-2 Din 6.95" Quad-Core Coche Navegación GPS Estéreo Soporte WIFI/Bluetooth/Subwoofer/Mirror Link/OBD2/DAB para Toyota RAV4/Corolla/Vitz Eco/Vios Camry/Hilux/Prado/Land Cruiser 100.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 222,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - [2GB Ram / 32GB Rom] - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo
    • 【AUTORADIO UNIVERSAL】Dimensión del producto: 200 mm (8,11 ) x 100 mm (3,93 ). Verifique dos veces la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro de si el producto se ajustará bien a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: joyx_techsupport@163.com
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  8. JOYX Android 10 Autoradio Compatible para Toyota RAV4/Corolla/Vitz Eco/Vios Camry/Hilux/Prado/Land Cruiser 100 | 2G/32G | GPS 2 DIN | Libre Cámara | Soporte WLAN Dab 4G BT5.0 Carplay SWC |7 Pulgadas.
    Marca:
    Precio: 190,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera
    • 【DIMENSIÓN】 Radio del coche para Android 10 Fit para Toyota Camry Corolla Car. El tamaño del panel frontal es de 200 mm x 100 mm. Confirme la forma del tablero antes de comprar. Contacto: JOYX_TECHSUPPORT@163.com
    • 【GPS & PANTALLA DIVIDIDA】Módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede usar mapas en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. ▲ El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Bluetooth manos libres / transmisión multimedia, | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 256 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | MirrorLink compatible con iOS o Android | Admite Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74).
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  9. TIANDAO Android Autoradio Radio Doble DIN Sat Nav 2.5D Pantalla táctil Navegador GPS FM Am Reproductor de Control del Volante Adecuado para Toyota RAV4 2013-2018(Color:WiFi 1G+16G).
    Marca: TIANDAO
    Precio: 235,73 EUR
    Descripción:
    • ★ Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
    • ★ Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.
    • ★ Modelo adecuado: este navegador GPS con radio Autoradio Android 9.1 es especialmente para Toyota RAV4 2013-2018, es compatible con el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, plug play, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
    • ★ Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
    • ★ Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  10. para Toyota RAV4 2006-2012 Android 10.0 Octa Core 4GB RAM 64GB ROM Doble DIN 7"Reproductor de DVD del Coche Multimedia Sistema de GPS Soporte Auto Auto Play/TPMS/OBD / 4G WiFi/Dab.
    Marca: N A
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • Back-end rediseñado: con el disipador de calor y los conectores de nuevo diseño, maximizamos las capacidades de conexión de la unidad Android, al tiempo que mantenemos los cables simples y ordenados para la instalación. Disipador de calor de aluminio engrosado especialmente diseñado para una disipación de calor eficiente.
    • Características: llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, reproductor de DVD, micrófono incorporado, pantalla de alta definición , opción en varios idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: TDA6686 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: TDA7851 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de la CPU: procesador Octa-core de 1,5 GHz * 8 Core de 64 bits ROM de 64 GB memoria RAM DDR3 de 4 GB de alta capacidad que le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
    • Modelos aplicables: para TOYOTA RAV4 (2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012).
    • Reproducción automática de automóviles: una forma inteligente de usar un iPhone en el automóvil: conecte su iPhone al estéreo de su automóvil a través del puerto USB y aproveche al máximo las fabulosas funciones, videos y música de su teléfono, el dispositivo de seguridad para automóvil no está incluido.

¿Porqué comprar Autoradio Toyota Rav4?

Pregúntese por qué razón desea actualizar su receptor. Seguro que hay numerosas causas ; aptitud de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o bien tal vez está planificando crear un sistema terminado de audio para el coche, la lista sigue y sigue. Una vez que hayas determinado lo que buscas, podrás achicar tus opciones a un puñado de opciones.