Autoradio Tecnoso

La composición de los autoradios tecnoso proporciona una reproducción de sonido puro y de alta calidad. Si quiere añadir aún más potencia , puede disponer fácilmente un subwoofer o bien un amplificador agregada para los altífonos delanteros y traseros gracias al salir de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio Tecnoso?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios tecnoso al mejor precio del mercado.

  1. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  2. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Honda Accord VII con 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB, Apoyo Carplay/Android Auto Inalámbrico.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa(está instalado en la memoria interna por eso no lleva tarjeta de mapa), que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Carplay/Android Auto inalámbrico】La radio lleva Carplay y Android Auto incorporado. Puede conectarlos tanto inalámbricamente por Bluetooth y WiFi, como por cable USB(es necesario conectarlo al cable USB 4 pines de la radio). No necesita comprar adaptadores para usar estas dos funciones. Con las dos funciones puede usar el asistente de voz inteligente o toque la pantalla para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de la música, etc.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por Bluetooth, USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/RDS. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【NOTA】 1. ¡¡ No sirve para coches Diésel !! 2. Si su radio original tiene una pantalla grande, es posible que no se ajuste completamente en el salpicadero. Quizás entre la radio y las toberas de ventilación queda una rendija de entre uno y dos milímetros. CONFIRMA SI PUEDE ACEPTAR ESTE PROBLEMA ANTES DE COMPRAR.
    • 🚗【Radio para Honda Accord VII de 2GB+32GB】Con sistema Android 12.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Honda Accord VII 2003-2007, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.

¿Porqué comprar Autoradio Tecnoso?

El estéreo del coche es la pieza central de algún sistema de audio del coche. Se ven muy bien en el salpicadero y están llenos de características útiles. También popular como radio, receptor o bien unidad principal , el estéreo de automóvil de hoy en día ejecuta una diversidad de funciones complicadas a fin de que tengamos la posibilidad disfrutar mejor de nuestro tiempo de conducción.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Tecnoso?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Tecnoso?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies