Saltar al contenido

Autoradio Ssangyong Kyron

La elección de un autoradio ssangyong kyron condiciona en gran medida las fuentes de audio, pero además las funciones y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche. Para disponer un buen conjunto de sonido Hi-Fi en su coche, debe tener en cuenta no sólo sus fuentes de audio, sino además sus pretensiones en términos de funciones y el amplificador y los altífonos del coche que desee añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. De hecho , la radio no lo hace todo, y los CDs tienden a dejar poco a poco más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Autoradio Ssangyong Kyron?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios ssangyong kyron al mejor precio del mercado.

  1. LHWSN para SsangYong Kyron Android Autoradio Car Navi Sistema estéreo 9.7" Pantalla táctil Navegador GPS Reproductor Multimedia Soporte Pantalla Espejo Bluetooth Carplay Control Volante,Ts100.
    Marca: LHWSN
    Precio: 349,89 EUR
    Descripción:
    • Excelentes características de multifunción: Carplay y Soporte de Android, brindan mucha diversión y confort; Módulo WIFI incorporado, navegación sin conexión, soporte para la navegación del mapa en línea, fácil de conectar al teléfono WiFi / Hotspot, puede navegar por Internet y de El Google Play incorporado Descargue la aplicación requerida de la tienda. Soporte 3G / 4G Network / WiFi / Llamada de manos libres / FM / AM / ACCESORIO DE PRESIONES / SOPORTE (BT, Video trasero Video, Cámara de vist
    • Modelos aplicables: la radio del automóvil Android es adecuada para Ssangyong Kyron. Antes de tomar una decisión, verifique el tamaño y la forma. Soporta el puerto USB original de su automóvil. En resumen, puede instalar Parcel.plug y reproducir directamente sin otras partes o cables.
    • Navegación GPS incorporada: después de la compra, puede usar la navegación fuera de línea directamente en la tienda de reproducción. Después de conectarse a WiFi, también puede usar mapas en línea, Google Maps y otros mapas. Puede conectarse a WiFi para usar un mapa en línea, que es más adecuado para su conducción. El Anfitrión DIN DIN DUDE Universal, admite aplicaciones de navegación en línea y sin conexión.
    • Potente rendimiento de hardware: el estéreo del automóvil con función multifuncional de 4 núcleos puede mejorar el rendimiento, de modo que puede reproducir sus aplicaciones favoritas en la radio del automóvil en la velocidad supersónica. Soporte sin manos llamadas, LIBRO TELEFONO / TELÉFONO / LOGRO DE LOTROS. Admite la función de la música y la función de música Bluetooth, después de responder a la llamada, el concierto se detendrá automáticamente, puede disfrutar de la diversión de las llamada
    • Red de alta velocidad 4G / WIFI: tiene una red WiFi incorporada y puede admitir el último módulo 4G, por lo que puede usar el cuadro de búsqueda rápido a la búsqueda de Google, acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, víspera en línea, en línea Game Wating, descargar la llegada Revise inmediatamente los datos en línea y envíe WIFI Hotspot por correo electrónico o conecte a 4G Module ..
  2. ADMLZQQ Autoradio Radio De Coche Android 10 Multimedia Coche para SsangYong Kyron 2011-2013 Navegación GPS Apoyo SWC DSP Carplay(7731 Ninguno)+Cámara de Visión Trasera,7731 WiFi:1+16g.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 336,82 EUR
    Descripción:
    • Conecte WiFi y Bluetooth: Radio Después de conectarse a WIFI, puede usar la navegación de mapas en línea para ir a cualquier lugar. Es muy conveniente para usted descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. El Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la agenda telefónica.
    • Estéreo para coche Android 10: pantalla táctil IPS / OLED con alta resolución de 1280 * 720. Además, pantalla táctil de vidrio templado 2.5D, que es resistente a los arañazos e impermeable. El estéreo del automóvil tiene el sistema operativo Android 10 de alta configuración. Puede disfrutar de los efectos visuales más perfectos y la experiencia operativa más fluida.
    • Función: Soporte de navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistencia de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • Modelos aplicables al reproductor de radio: especial para SsangYong Kyron 2011 2012 2013; Admite los puertos USB originales de tu coche.Como una palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete.
    • Navegación GPS: hay dos métodos para ayudarlo a realizar la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene un enlace de datos de mapas APK universal para que pueda descargar los mapas necesarios. También puede comprar Google Maps en Play Store para usar el mapa sin conexión.
  3. Amimilili Android 10 Radio de Coche Coche Video para SsangYong Kyron 2011-2013 Navegación GPS Bluetooth DSP FM WiFi Control del Volante + cámara de Respaldo,7731 WiFi:1+16g.
    Marca: Amimilili
    Precio: 343,84 EUR
    Descripción:
    • Características básicas: este estéreo para automóvil admite navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • Control del volante: puede controlar las opciones de radio a través del volante, cambiar la música y el volumen, llamar al teléfono y responder la llamada, etc. Esto es conveniente para usted y garantiza una conducción más segura. Función de Bluetooth: micrófono incorporado, altavoz , descarga de agenda y transmisión de música por Bluetooth.
    • Modelos y años aplicables: reproductor de video para automóvil para SsangYong Kyron 2011 2012 2013.Compruebe el modelo de su automóvil antes de comprar
    • Navegación en línea / fuera de línea: este mapa local preinstalado de navegación GPS para automóvil. También puede descargar aplicaciones de mapas de Google Play Store. Admite mapas 2D / 3D, guía de voz, función de zona dual. Puede reproducir música mientras usa la navegación. La tarjeta SD no está incluida.
    • Sistema Android 10: esta radio de coche disfruta de un funcionamiento más rápido con miles de aplicaciones instaladas a través de Android Market. Puede disfrutar de todo tipo de aplicaciones de música / video / juegos instaladas desde el mercado de Android de la oficina. Navegar por la web más rápido es más rápido sin esperar.
  4. Android Car Stereo Radio Double DIN Sat Nav para SsangYong Kyron Navegación GPS Pantalla táctil de 9 Pulgadas Unidad Principal Reproductor Multimedia Receptor de Video con 4G DSP RDS.
    Marca: QBWZ
    Precio: 266,99 EUR
    Descripción:
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android que brindan mucha diversión y conveniencia, controles directos en el volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamada manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles ( BT, video de vista trasera, cámara de vista trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para salida HDMI.
    • Modelo adecuado: para SsangYong Kyron, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil, puede instalar Plug & Play directamente, no se requieren otras piezas o cables.
    • Navegación GPS 3D: con mapas 3D (mapas iNAND), la mejor manera de llegar al destino deseado está al alcance de su mano en segundos Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, velocidad, kilometraje, visualización del edificio, vista de la calle 3D, destino búsqueda, etc.
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: viene con una red WIFI integrada y puede admitir el último módulo 4G, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, verificación de correo electrónico, etc.
    • Servicios profesionales de preventa y posventa: se le aconseja que nos envíe el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero por chat de Amazon o por correo, lo ayudaremos a verificar si este estéreo de automóvil se ajusta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  5. Android Coche Radio 2 DIN GPS, Podofo Quad Core 2G+32G 1080P FM Reproductor de Video con 7" capacitiva Pantalla táctil Bluetooth WiFi SWC WiFi AUX TF USB Espejo Enlace + Camara Marcha atras.
    Marca: podofo
    Precio: 124,99 EUR
    Descripción:
    • Android 8.1 Autoradio: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestro estéreo para automóvil de 2 din tiene una gran personalización y optimización. Los receptores multimedia de este automóvil con Bluetooth están armados con varias características personalizadas para vehículos: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte de vista de cámara de respaldo. Se pueden descargar millones de aplicaciones de Android desde Google Play a través de una conexión WiFi.
    • Compatible con puntos de acceso WiFi: nuestro avanzado estéreo de coche de 2 din con Android proporciona el uso compartido de puntos de acceso WiFi integrados, lo que le permite acceder a Internet o descargar aplicaciones. Puede ver videos y música en línea cuando se conecta a nuestra unidad principal con internet. Casi todo el entretenimiento en línea se puede jugar con este estéreo doble din.
    • Cámara de respaldo gratuita: el paquete incluye una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Navegación GPS y Bluetooth incorporado: Sistema de posicionamiento global con satélites de posicionamiento, la señal de este autoradio es más estable. Con esta radio de navegación GPS, nunca más se preocupará por perderse nuevamente. En cuanto a Bluetooth 4.0 manos libres, conéctelo fácilmente con su teléfono: luego use el dial de la interfaz de la pantalla táctil, responda, deje de llamar, soporte para la función de la agenda telefónica Bluetooth, reproducción de música, control de volumen.
    • Soporte técnico las 24 horas y servicio de actualización continua. El soporte técnico profesional siempre estará aquí. (Entendemos completamente el estéreo de nuestro automóvil, así como los problemas generales de instalación). Recuerde escribirnos por correo electrónico o mensaje si tiene alguna pregunta antes de comprar o si necesita ayuda con el estéreo del automóvil
  6. ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  7. ADMLZQQ Android 10.0 Doble DIN Estéreo Navegación Automóvil para SsangYong Kyron 2011-2013, Navegación GPS 9 Pulgadas, Bluetooth/FM/RDS/DSP/Cámara Trasera / 4G+WiFi,7862 (8core 4+64g).
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 580,67 EUR
    Descripción:
    • [Control de la rueda del volante] La función de control del volante le permite tomar un control fácil de cambiar de canciones, cambiar los canales de radio y ajustar el volumen de los botones de su volante. Esto proporciona conveniencia y seguridad al permitirle mantener sus manos en la rueda
    • [Modelos aplicables] Especial para Ssangyong Kyron 2011-2013, admite los puertos USB originales de su automóvil, puede instalar directamente después de recibir el paquete Plug & Play: No es necesario realizar piezas o cables adicionales
    • [Multifunción] Bluetooth: admite llamadas de manos libres, guía telefónica / descarga de registro de llamadas. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara. Enlaces duplicados: puede reflejar la pantalla de su teléfono a la pantalla HD del dispositivo. Cámara trasera: ayuda al conductor a corregir la ubicación de estacionamiento de juicio a la versión de la noche
    • [Navegación GPS] Sistema GPS incorporado, posicionamiento preciso, que cubre un área amplia, soporte PlayStore, Gmail, Google Maps, Google Browser, etc, puede instalar cualquier aplicación de mapa por usted mismo
    • [Red de alta velocidad 4G / WIFI] Viene con una red WiFi integrada y puede admitir el último módulo 4G, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, verificación por correo electrónico
  8. ADMLZQQ Radio de Coche de Pantalla táctil HD para SsangYong Kyron estéreo Doble DIN 1080P Reproductor MP5 de Coche Controles del Volante Built-in carplay Enlace Espejo(Cámara Trasera),7731,1+16G.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 341,31 EUR
    Descripción:
    • Función de radio: Estéreo digital de alta calidad, puede buscar estaciones de radio automáticamente / semi-automáticamente, escuchar música, noticias y otra información en la carretera, ya no se aburrirá mientras conduce, se aburrirá mientras conduce, y puede, Evite los atascos de tráfico y ahorre tiempo.
    • GPS multifuncional: con un sistema de navegación avanzado, la navegación de automóviles se realiza mediante el uso de GPS de automóvil (sistema de posicionamiento global) con mapas electrónicos. Puede informar con conveniencia y con precisión al conductor la ruta más corta o más rápida hacia el destino, es un buen ayudante para el conductor
    • Hardware y sistema: Android 10 Coche STEREO 2 DIN HD Pantalla táctil capacitiva con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. La unidad de cabeza WiFi / 4G incorporada, por lo que puede usar cualquier aplicación
    • Navegación inteligente / Carplay: Sistema de posicionamiento global incorporado, visualización de mapas omnidireccional, pantalla sincrónica Condiciones de tráfico en tiempo real, posicionamiento rápido y preciso. Built-in Carplay + Auto: Coche DVD Player viene con Carplay (7862) Función, no Necesidad de comprar accesorios adicionales.
    • Radio de automóvil Bluetooth: reproductor de MP5 de automóviles integrado con el nuevo sistema de transmisión de audio inalámbrico Bluetooth, micrófono incorporado más estable para llamadas manos libres. Resuelve su problema de llamadas mientras se conduce

¿Porqué comprar Autoradio Ssangyong Kyron?

Determinados receptores vienen pertrechados con radio satelital incorporada, radio HD o ambas. Si el receptor está marcado como «listo» para la radio de alta definición o bien la radio por satélite, podrá acceder a estas funcionalidades comprando y también instalando hardware adicional.