Autoradio Sony 2 Din

¿Se murió la radio de su coche o bien se la hurtaron? ¿Buscas una radio de coche? La compra de una radio de coche novedosa es cara y te cuestiones cómo puedes sustituir la radio de tu coche por un coste bajo. ¡Una solución que quizás no hayas planeado es comprar una autoradio sony 2 din gracias a la red de interruptores de coche de Autoradiomp3.net!

¿Cuál es el mejor Autoradio Sony 2 Din?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios sony 2 din al mejor precio del mercado.

  1. Android 10 Radio Coche Bluetooth,CAMECHO Radio 1 DIN Pantalla Extraible de 7 Pulgadas con FM/RDS Radio|WiFi|GPS|USB|AUX-in|Enlace Espejo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟 【Radio de Coche con WiFi y Navegación GPS】Con la conexión WiFi, puede utilizar perfectamente los mapas en línea y descargar miles de aplicaciones como Play Store, YouTube, TikTok, Spotify y más. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Android Radio 1 Din Pantalla Extraible】 Tamaño del producto: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB/Aux-in y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub).
    • 🌟【Autoradio Bluetooth y Radio FM/RDS】Función Bluetooth incorporada, soporta llamadas de manos libres, música Bluetooth, sincronización de agenda. Sintonizador de radio FM/RDS, receptor multimedia digital de alta calidad con ajustes de búsqueda de canales totalmente automáticos, semiautomáticos y precisos.
    • 🌟【Control del volante y Cámara Marcha Atrás】:Apoya la función de aprendizaje de los botones originales del volante, a través de la cual puede controlar las funciones que necesita a través del volante. Con cámara trasera. Si se conecta correctamente, el reproductor del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento y mostrará la imagen trasera cuando se ponga la marcha atrás.
    • 🌟【Radio 1 DIN para Mirror Link】 conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 12 en el extranjero
  2. Radio de Coche Android con Carplay Android Auto, Pantalla Táctil de 7 Pulgadas 2 DIN Reproductor de Coche con GPS Navi, Bluetooth, Radio FM / RDS, WiFi, Cámara de visión Trasera AHD, USB, Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 147,30 EUR
    Descripción:
    • 【Carplay inalámbrico y Android auto】 Este radio de coche de doble din compatible con Apple Carplay y Android auto, permite un control superior de asistencia por voz y facilita el acceso a las funciones de su teléfono, como música, navegación GPS, llamadas, notificaciones, mensajes y mucho más, mientras ¡Mantenga las manos libres para maniobras de conducción totalmente seguras!
    • 【Entrada de cámara de respaldo AHD y soporte de control del volante】 Viene con una cámara de respaldo con sensor de imágenes AHD. Conectado a la marcha atrás, cuando el vehículo cambia a marcha atrás, la pantalla de la reproductor de coche mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás. Admite el control del volante, cambia rápidamente las funciones que quieras con el volante de tu coche, más conveniente para realizar el control remoto manos libres.
    • 【Radio Bluetooth y FM / RDS】 ¡Este estéreo para automóvil con bluetooth se puede emparejar fácilmente con un teléfono inteligente (micrófono transparente integrado y equipado con un micrófono externo) sin distraer su atención de la carretera al responder llamadas importantes! Puede transmitir música al radio del automóvil a través de FM, disfrutar de la radio original del automóvil, 30 estaciones de radio preestablecidas.
    • 【Radio de coche de doble din de 7 pulgadas】 El tamaño de instalación de este 2 Din es de 178 * 100 mm, pantalla capacitiva de 7 pulgadas diseñada para todos los estéreo de coche de doble din universal. Con alta resolución, admite reproducción de video 1080P. Con USB, cámara de respaldo AHD y micrófono externo.
    • 【WIFI y navegación GPS】 Admite la descarga, instalación y eliminación de miles de aplicaciones de Android. Mapa sin conexión incorporado llamado Here wego , con wift / hotspot conectado, puede descargar las aplicaciones que le gusten, YouTube, Instagram y usar mapas en línea como Sygic, NaviGon, etc.

¿Porqué comprar Autoradio Sony 2 Din?

Las autoradio sony 2 din vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o bien de una sola DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de alto. La mayoría de las radios que se llamarían reproductores de CD entran en esta clase. El segundo estándar es el doble DIN. No debería ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de alto con exactamente el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles suelen ser de tamaño doble DIN. Algunos radios tienen una pantalla de doble DIN con un chasis de una sola DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , mas estas unidades dan a su instalador más espacio tras el radio para montar las interfaces y hacer las conexiones eléctricas

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Sony 2 Din?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Sony 2 Din?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies