Autoradio Seicane

¿Intentando encontrar una autoradio seicane barata con las últimas peculiaridades? Descubre lo mejor de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio Seicane?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios seicane al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Audi A3 2 2003-2013 con Pantalla Táctil 9 Pulgadas, Autoradio con Bluetooth/Carplay/GPS/FM/RDS/USB, Apoya Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 195,49 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar. 3. Logotipo de coche personalizado.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 3. Tiene Carplay y Android Auto incorporado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de iOS y Android. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(mantiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para Audi A3 2】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Audi A3 2 2003-2013. Las dimesiones son: 245mm*135mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra por favor. Nota: si no puede encenderse, verifique si la interface negra con dos cables está conectada bien. Si no funcionan los altavoces traseros después de la instalación, podemos enviarle un adaptador.
  2. AWESAFE Android 11.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 11, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  3. TypeBuilt Android Autoradio 9" Pantalla Tactil para Coche HD Radio De Coche Bluetooth SWC per Seat Leon MK3 2012-2018 Coche Audio FM/Am/RDS Radio Video Player Bluetooth Radio Pantalla,C500.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 415,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de la compra]: Estéreo del automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, tamaño de pantalla: 229 * 130mm. Verifique la información del tamaño antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de guión adicional y un arnés de cable. Ofrecemos reemplazo de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico por vida. Soporte tecnológico: WhatsApp (+86 19135217500) correo electrónico (yuejiatadinguk@163.com)
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctese con el teléfono a través de Bluetooth para las llamadas de manos libres, tocando música y guardando contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TIMAAVN obtiene enlace WiFi-espejo o enlace de espejo USB del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite el enlace WiFi-Mirror).
    • [Fantásticas funciones multifunciones]: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y confort, control directo del volante (no se requiere control de la rueda de Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y MAP en línea (Soporte para Mapa de Google y Waze) / 3G / 4G NETWORK / WIFI / LIBRADA DE MANOSA / FM / AM / ACCESORIO DE FM / AM / VIDEO (BT, video de la vista trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y sistema]: proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 parámetros detallados, consulte las soluciones de la imagen adjunta) para cumplir con los diferentes requisitos de los compradores. 2020 Nueva plataforma multimedia de Internet de automóviles que le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Tiktok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema simplificado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que ha
    • [Modelo adecuado]: Esta radio del automóvil Android es especialmente para el SEAT Leon MK3 2012-2018, compruebe las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Pulgar y reproducir directamente No se requieren otras partes o cables. Por favor, preste atención al modelo y el año al realizar el pedido; Compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el Servicio al cliente en línea
  4. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  5. CAMECHO 2022 Radio de Coche 2 DIN Android 10, 9,7 Pulgadas Vertical Pantalla Táctil Bluetooth WiFi USB Radio FM RDS Reproductor de Coche Estéreo Enlace Espejo, Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad, admite reproducción de música con manos libres y llamadas telefónicas, carga de la agenda telefónica.
    • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una cámara trasera impermeable con 12 luces IR. Después de un cableado adecuado, cuando tira de la marcha atrás, el jugador del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia para estacionarse.
    • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través de wifi o cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Tamaño de la unidad principal: 21.8(W)*22.2(H)*5(D) cm, doble din estéreo del automóvil. El modelo privado más nuevo, sistema Android, con botón físico, control de volumen, ranura para entrada USB / SD / AUX, pantalla táctil Full HD capacitiva de 7 , salida / entrada audio/video. Soporte de salida de audio subwoofer.
  6. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN CD/DVD para VW, Autoradio CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 207,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Manos libres Bluetooth】Esta autoradio Android con pantalla táctil para VW tiene incorporado Bluetooth, hay un micrófono externo en el paquete, puede conectar fácilmente su teléfono a través de bluetooth y sincronizar contactos. Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen a través de los botones originales del volante de su coche. También puede realizar unas operaciones de manos libres a través del reconocimiento de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: CD/DVD, tarjeta TF, dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, reposacabezas,cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio con entrada CD/DVD para VW de 2GB+32GB】 La radio Android 2GB+32GB con pantalla 8 para VW. El tamaño es: 220mm*208mm. Se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas! Usted puede insertar CD/DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  7. Charmstep Android 11 2 DIN Radio De Coche para Audi A3 8P S3 RS3, 9" Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Car Radio Soporte WiFi/Am FM/Navegación GPS/Cámara De Respaldo,M400s/4+64g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 420,47 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay función carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos de voz para controla
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas es para Audi A3/8P 2003-2013/S3 2006-2012/RS3 2011-2012, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 10.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comp
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  8. GUODIU Autoradio Bluetooth para Seat Leon 3 2012-2020 Car Stereo Pantalla Táctil Soporta Navegacion GPS WiFi DSP FM RDS Controles en el Volante (Color : XY-TS200).
    Marca: GUODIU
    Precio: 431,12 EUR
    Descripción:
    • ♠ 【Función Bluetooth y FM】: Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su agenda telefónica, es fácil tomar una llamada telefónica y mantener una conducción más segura. Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, podría preestablecer 18 canales que te gustan.
    • ♠ 【Instalar】: sugerimos que los clientes lleven los productos a una tienda de servicio de automóviles para encontrar una persona profesional que los instale, ya que una instalación incorrecta puede dañar el dispositivo. Si tiene algún problema con el dispositivo, contáctenos, le proporcionaremos una buena solución para usted, la mayoría de las disputas son causadas por un uso o instalación incorrectos.
    • ♠ 【Navegación GPS y WiFi】:Cuando conecta el WiFi o el punto de acceso, puede descargar mapas sin conexión o usar los mapas en línea de Google perfectamente, también descargar e instalar la mayoría de las aplicaciones en el mercado, para que pueda ir a donde quiera y el viaje ya no es aburrido. Admite una variedad de cambios de estilo de interfaz de usuario, cambiando en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite cambiar su estado de ánimo y agregar diversión a su viaje.
    • ♠ 【Pantalla de alta resolución】: El estéreo del automóvil usa la pantalla digital HD IPS resaltada, la pantalla táctil de actualización de alta definición de 9.5 pulgadas, el toque será más sensible y preciso, admite la reproducción de video 1080P, le brinda una experiencia fantástica
    • ♠ 【Servicio profesional de preventa y posventa】: Este sistema de audio para automóvil con Android está especialmente diseñado para Seat Leon 3 2012-2020. Se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo de automóvil se ajuste perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  9. Radio de Coche 1 DIN Bluetooth CAMECHO Pantalla táctil Plegable de 7 Pulgadas Radio FM con USB AUX-in Ranura para Tarjeta SD iOS Teléfono Android Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【 Radio 1DIN con Mirror Link】Sincroniza la pantalla de tu teléfono con la radio del coche mediante el cable USB. Relaja tus ojos con programas en alta definición en la pantalla de 7 pulgadas.❗ Nota: (1) La pantalla completa sólo se muestra cuando el teléfono está en horizontal. La pantalla vertical no puede mostrar la pantalla completa, sólo la interfaz vertical del teléfono móvil. (2) Los teléfonos móviles Samsung no son compatibles.
    • 🌟【 Radio Coche Bluetooth y FM Radio】se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
    • 🌟【 Radio de Coche con Cámara Trasera】Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
    • 🌟【Control del Volante】Soporta la función de aprendizaje de botones del volante original, puede controlar las funciones requeridas a través del volante ❗ Nota: No se admite la descarga de Apps. Si necesita utilizar la función de navegación GPS, sólo puede proyectar la interfaz de navegación de su teléfono móvil a la pantalla de la radio del coche a través de la función de enlace espejo.
    • 🌟【Pantalla 1 Din Radio】Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  10. JOYX Android 10 Autoradio para Mazda 5 (2005-2010) - [4G+64G] - [Built-in DSP/Carplay/Android Auto] - Gratis LED Cámara - 9 Pulgada 2.5D Pantalla - 2 DIN - Apoyo Dab 4G WLAN BT5.0 Volante 360-Cámara.
    Marca:
    Precio: 253,99 EUR
    Descripción:
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500GB) / Control del volante.
    • 【HARDWARE POWERFUK】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo
    • 【MODÈLES DE VOITURE APPLICABLES 】Autoradio Android 10 Compatible avec Mazda 5 (2005-2010), si vous ne savez pas si vous êtes approprié ou non, veuillez nous contacter pour obtenir de l aide avec des photos du tableau de bord. Contact: joyx_techsupport@163.com
  11. XISEDO Android 9.0 Autoradio 7 Pulgadas Quad Core Radio de Coche In-Dash Car Radio Navegación para Volkswagen Touareg/ T5 Multivan/Transporter (Autoradio).
    Marca: XISEDO
    Precio: 349,00 EUR
    Descripción:
    • Multi-funciones: Bluetooth incorporado para llamadas manos libres y módulo WiFi incorporado; Soporte del Volante de Control/ FM AM Radio/ OBD2/ Navegación/ DAB/ Imagen en imagen/ Subwoofer.Cuando se encienden los faros, la pantalla de esta unidad cambiará automáticamente al modo nocturno.
    • Navegacion GPS: Puede descargar aplicaciones de GPS en línea como Waze, Sygic, Google y otras aplicaciones en Google Play Store, u obtener una fuente de mapas sin conexión de proveedores de mapas para usar la navegación por satélite. Y puedes usar la navegación mientras escuchas música o radios. Se instalará un mapa fuera de línea antes del envío.
    • Paquete: 1 x estéreo para automóvil, 1 x cable de alimentación, 1 x caja de bus CAN (si es necesario), 1 x adaptador de antena de radio, 1 x antena de GPS, 1 x cable USB, 1x3G / cable USB, 1 x cable de salida RCA, 1 x Cable AUX,
    • Sistema y Pantalla: Android 9.0 con 4 Core; RAM: 2GB; ROM: 16GB; Resolución de pantalla: 1024 * 600; Tipo de pantalla: pantalla capacitiva multi-táctil.
    • Trajes para: Volkswagen Touareg 2004-2011; VW T5 Multivan 2009-2014; VW Transporter 2009-2014. Se adapta a la dimensión del tablero de instrumentos del automóvil: 230mm * 118mm. Por favor, envíenos una foto del tablero de su automóvil si no está seguro de si esta autoradio se ajusta a su automóvil.
  12. Android 10.0 Radio Coche 9 Pulgadas Con Pantalla Táctil 2 DIN Para Audi A3 2 2003-2013 Conecta Y Reproduce Autoradio Con Bluetooth Apoyo Mandos Volante (Color : 4core 2G+32G).
    Marca: Tmmzy
    Precio: 305,92 EUR
    Descripción:
    • Estéreo de coche Android: Android 10.0 + navegación GPS + cámara de visión trasera (regalo). Procesador de cuatro núcleos de alta eficiencia: 1 GB / 2 GB de RAM. 16 GB / 32 GBROM, compatible con WIFI.Procesador octa-core más rápido: 2GB / 4 GB / 6GB RAM. ROM de 32GB / 64GB / 128GB. Admite WiFi y 4G, Carplay integrado.
    • Modelos y años aplicables: la radio del automóvil adecuada para Audi A3 2 2003-2013, asegúrese de tener la unidad de forma / estilo correcta antes de comprar. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • Radio multifunción: el estéreo del automóvil integrado en Android 10.0 es compatible con GPS / Bluetooth (música y llamadas con manos libres) / video 4G / 1080P / salida RCA completa / USB / pantalla táctil / conexión de espejo / control del volante / imagen de marcha atrás / vehículo Información / Multi-idioma / Plug and play, soporte externo / Carplay / Dash Cam, etc. (opcional).
    • Reproductor multimedia GPS para automóvil: el reproductor para automóvil integrado en el módulo GPS es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones Play. Pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, ¡imagina la fiesta visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  13. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  14. Hodozzy Android Radio Coche para VW Touran(Manuelles Getriebe) 2006-2008 , 10.1 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth con 24 Temas/GPS/WiFi/RDS/Mirror Link/SWC/USB+ Canbus.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio Coche für VW Touran】: Modelos aplicables: Volkswagen Touan (transmisión manual) 2006-2008, antes de la compra, confirme que la consola central de su automóvil tenga la misma forma y tamaño que el producto en la página De los detalles. Esta radio de coche 2 din viene con un cable de alimentación dedicado y Canbus para satisfacer las necesidades de diferentes modelos, plug and play. 24 Los diagramas principales del escritorio se pueden modificar a voluntad.
    • 【Android/IOS Mirror Link】Puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla del estéreo del automóvil utilizando la función Mirror Link a través del cable USB (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles). El teléfono Android puede realizar un control bidireccional y el teléfono ISO puede realizar un control unidireccional.
    • 【Función de pantalla dividida y reemplazo de 24 temas】Admite dos pantallas al mismo tiempo. En la vista de tareas, deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a la pantalla dividida. Nota: No todas las aplicaciones admiten esta función. Se pueden cambiar 24 tipos de temas de fondo a voluntad para enriquecer la vida de su automóvil.
    • 【Radio Coche Bluetooth y radio RDS / FM】 Radio para automóvil con manos libres bluetooth, admite sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o preestablecer estaciones automáticamente (87.5MHz-107.5MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
    • 【Radio Coche con GPS y WiFi】 WiFi integrado, compatible con conexión WiFi/punto de acceso, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del coche. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.

¿Porqué comprar Autoradio Seicane?

Un estéreo de coche con capacidad inalámbrica le permite gozar de todas las ventajas de su teléfono inteligente. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, navegar por la pantalla del teléfono, enviar artículo o vigilar el volumen por medio de las funciones de reconocimiento de voz.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Seicane?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Seicane?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies