Saltar al contenido

Autoradio Segunda Mano

Escuche música en movimiento, sin necesidad de insertar sus auriculares, en este momento instaleun autoradio segunda mano y disfrute de una increíble experiencia musical mientras conduce. Desde estéreos, altífonos , subwoofers, amplificadores, GPS y sistemas de navegación hasta combinaciones de sistemas de audio para automóviles , modulador FM, monitores de pantalla, rastreador de automóviles , cables y alambres y mucho más , poseemos todo en nuestra tienda según los requisitos de su automóvil.

¿Cuál es el mejor Autoradio Segunda Mano?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios segunda mano al mejor precio del mercado.

  1. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  2. ATian Radio Coche Autoradio 2 DIN Bluetooth con 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres USB/FM/TF/AUX (Cámara de visión Trasera incluida).
    Marca: ATian
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada de Cámara de Video de Vista Trasera —— Este paquete viene con una cámara de vista trasera mini HD. Conectar esta radio para automóvil de 7 pulgadas con una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth —— Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas —— Pantalla táctil capacitiva con resolución HD 1080P en lugar de pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • Salida de audio de subwoofer de alta fidelidad (subwoofer no incluido). Entrada de audio de micrófono / AUX, reproducción de medios de tarjeta USB / TF, etc.
    • Servicio Perfecto de Preventa y Posventa —— Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm), consulte el diagrama de cableado (la novena imagen que se muestra en nuestra tienda de Amazon) para la instalación y el cableado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ATian y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas
  3. Reproductor MP5 para coche, LESHP 7" Pantalla Táctil HD Bluetooth Navegador GPS Radio 1 din para coche FM / AM Vídeo Estéreo USB AUX Control de Volante +visión nocturna + Tarjeta d.
    Marca: LESHP
    Precio: 137,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio 1 din: Se incorpora el autoradio AM/FM, programa de navegador, GPS, 7 pantalla táctil digital de resolución HD, Bluetooth con manos libres, reproductor de audio y video para USB/tarjeta TF, altavoz estéreo de alta potencia, selección del logotipo del automóvil, control de volante. El sistema operativo soporta multiples idiomas tales como español, inglés, italiano, alemán, portugués, ect.
    • Color personalizable: Puedes cambiar la luz de la interfaz de la radio y de los botones entre 7 colores, se va genial con luz led y te permite ponerlo a juego con el resto de la consola de tu coche.
    • Programa de navegador GPS y marcha atrás: Puedes disfrutar de navegacion GPS gracias a la antena y una tarjeta de 8G incluidas con mapas europeos precargados.
    • Radio coche con pantalla de 7 pulgadas: La autoradio te permite memorizar las emisoras con facilidad manteniendo el botón numérico presionado unos segundos. Además dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas que es pegable, lo que es una maravillosa combinación para el plan de modernizar tu coche antiguo.
    • Reproductor MP5 de multimedia: Te permite conectar unas fuentes externas: tarjeta SD con tus músicas y vídeos favoritos, USB, y AUX para mp3, además la función de Bluetooth para reproducir los archivos desde el móvil o tableta. Con el ecualizador EQ ajustas el sonido a tu gusto, realmente un placer para los sentidos. El menú está bien programada, te sale sencillamente la configuración.
  4. Autoradio Bluetooth, FM Radio de Coche, 7 Colores Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3/ WMA/FLAC/Disco U/AUX/USB/TF/SD/Carga rápida/Control Remoto, Reloj de visualización.
    Marca: MEKUULA
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: Función de memoria de punto de interrupción, vuelva a encender después de estacionar, restaure automáticamente al estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, con precisión al segundo. 1. Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contacte a un profesional.
    • 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada de Radio stéreo de Coche, admite reproducción de música Bluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, evitando perder información importante de la llamada mientras conduce. Nuestra radio para coche tiene un diseño anti-interferencia de ruido para garantizar que pueda escuchar y comunicar conversaciones con claridad.
    • 【Función de radio】: Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática y manual. Autoradio bluetooth admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio por adelantado (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz). Mientras tanto, nuestra Autoradio Bluetooth tiene una fuerte recepción de señal y una amplia cobertura.
    • 【Multifuncional】 Radio para coche integrado con Bluetooth y micrófono, y admite manos libres, reproducción Bluetooth, puerto USB doble (uno para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil), TFslot, FM, SD / MMC, mic, AUX, etc. Admite formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar la radio de televisión, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
    • 【Pantalla LCD clara y colorida】: Nuestras luces LED de 7 colores, comparadas con las tradicionales, se reemplazan automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según su gusto rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de nuestra pantalla de radio coche es cinco veces mayor que el de las pantallas tradicionales. Haga que la pantalla sea claramente visible a la luz del sol.
  5. Radio Coche Bluetooth,REAKOSOUND Autoradio 1 DIN Bluetooth Manos Libres Radio Estéreo de Coche Reproductor MP3 con Control Remoto FM/USB/TF/AUX IN.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / tarjeta SD】Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB (solo un usb para música,No se puede cargar) , y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente.
    • 【Entrada de audio AUX】 admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, MP3, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.
    • 【Manos Libres Bluetooth】Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Radio FM】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.Radio Frecuencia: 87.5-108MHz
  6. TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante..
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 18,69 EUR
    Descripción:
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
  7. Android 1 Din Radio de Coche GPS 2G+16G CAMECHO 7 pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm. Memoria 2G + 16G. pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos.
  8. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  9. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.

¿Porqué comprar Autoradio Segunda Mano?

En el momento en que compras un coche nuevo, los componentes no esenciales como el estéreo comúnmente serán lugares donde el fabricante busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o bien puede que esté con ciertas funciones que puede estimar para su experiencia en el coche – ingreso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono capaz , por ejemplo. Sustituir un sistema estéreo puede parecer desalentador, mas no tiene por qué razón serlo, y a menudo no es requisito sustituir también todos y cada uno de los altífonos , aunque puede elegir llevarlo a cabo. Navegue por nuestra gama de las primordiales marcas de equipos estéreo para vehículos , como Kenwood y JVC, y consiga toda la ocupación y el desempeño que quiere para su automóvil; sólo recuerde corroborar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Poseemos artículos en depósito a distintas costes , y todos vienen con la opción de distribución gratuita en el Reino Unido o bien con un clic y obtenida en entre las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.