Saltar al contenido

Autoradio Seat Leon

La elección deun autoradio seat leon condiciona en gran medida las fuentes de audio, mas además las funcionalidades y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio Seat Leon?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios seat leon al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  2. YUNTX Android 10 Double DIN Car Stereo Fit for VW Golf/Skoda/Seat - 9 Inch Car Navigation Head Unit with Free Rear Camera&Canbus| Support GPS |Dab+ |SWC|Bluetooth| Mirrorlink| USB| WiFi| Touch Screen.
    Marca: YUNTX
    Precio: 131,64 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con VW Bora/Caddy/EOS/Golf/Jetta/Lavida/Magotan/New Sharan/ Passat/Sagitar/Scirocco/Touran/ Tiguan/Polo | Seat Altea/Leon/Toledo/Alhambra | Skoda Fabia/Praktik/Roomster/Rapid/Superb | compatible avec Volkswagen OEM radio RCD 210/RCD 310/RNS 310/RNS 315/RCD 510/RNS 510 (Más detalles se pueden encontrar en la descripción)si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA&GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】Basado en el sistema operativo Android 10.0, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC&WIFI&4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  3. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  4. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  5. Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función AUX IN】: Soporte externo de entrada de audio AUX (3.5 mm), gran compatibilidad, se puede utilizar para audio, navegación, MP3, MP5, música móvil. Soporta formato MP3 / WMA / WAV.
    • 【Función de control remoto】: esta unidad puede controlar el inicio / parada / siguiente / anterior música o película, transmisión, encender / apagar la unidad a través del control remoto, y si está sentado en el asiento trasero, puede ser controlado por el control remoto.
    • 【Función de llamada inteligente Bluetooth】: admite llamadas manos libres, micrófono incorporado, fácil de responder, conducción segura, no es necesario contestar el teléfono, conveniente para contestar el teléfono, garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes. También puede reproducir música desde su teléfono a través de la radio del automóvil para relajarse mientras conduce.
    • 【Función de radio】: la radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. Búsqueda de radio precisa con función de búsqueda para buscar noticias, música, información de tráfico, etc. compatible con múltiples modos de sonido. 18 canales de radio de almacenamiento de radio de tres bandas pre-almacenados (FM1 / FM2 / FM3 (frecuencia: 87.5-108 MHz))
    • 【Más características】: admite dispositivos de almacenamiento USB / SD grandes, puede descargar su música mp3 favorita para reproducirla en esta máquina (puede almacenar 32 GB). Un conector de alimentación estándar, función de carga rápida puede cargar su teléfono o tableta. Hay 7 colores de retroiluminación para elegir y siempre hay uno para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
  6. ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
    • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
    • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
    • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  7. Autoradio 2 DIN Car Stereo Navegacion Compatible para Volkswagen VW Seat Skoda Polo Passat TIGUAN Golf | 7 Pulgadas | Libre Cámara Trasera & Canbus | Soporte GPS Volante BT USB SD (con Mapa de 8 GB).
    Marca: KC Navigation
    Precio: 166,99 EUR
    Descripción:
    • 【 MODELO DE AUTO 】 Amarok | Caddy | Golf V | Golf VI | Golf Plus | Golf Cabriolet | Golf Wagon | Golf GTI | Golf R | Golf Estate | Passat | Jetta | Jetta GLI | Touran | Tiguan | Sharan | Scirocco | EOS | WT5 Transporter , WT5 Caravelle | Multivan | ||Skoda||: Octavia Limousine | Octavia II III | Octavia Combi | Octavia | Fabia Limousine | Fabia | Roomster | Patrick | Superb.Más detalles por favor verifique la descripción. Contacto:joyx_techsupport@163.com
    • 【 MULTI FUNCIÓN 】 Soporte de radio de coche AM: 522KHz-1620KHz; FM: 87.5MHz-108.0MHz; RDS. La función de memoria de estación puede grabar su estación de radio favorita. También puedes tocar música a través de la tarjeta SD / teléfono y el conector USB. El Bluetooth incorporado para la transmisión inalámbrica de música y el micrófono incorporado para llamadas manos libres. Juegos, control del volante.
    • 【 NAVEGACIÓN GPS 】 Mapa GPS precargado en una tarjeta de mapa estándar de 8GB gratis. Le resultará más fácil ir a un lugar nuevo o complejo, ¡viajar nunca ha sido tan conveniente!
    • 【 PANTALLA DIGITAL HD 】 Gran pantalla digital HD de 7 pulgadas con resolución: 800 * 480. Multi OS Idiomas (inglés, turco, ruso, italiano, español, alemán, francés y otros 20 idiomas), satisfacen sus necesidades individuales
    • 【 SISTEMA DE OPERACIÓN 】Sistema operativo Wince 6.0 con CPU de 800MHZ, compatible con tarjeta USB / SD de hasta 32GB. Interfaz de control fácil de usar con interfaz de usuario de nuevo diseño. Cámara de automóvil y autobús, autobús y tarjeta de mapa para obsequio.
  8. JOYX Android 10 Autoradio 2 Din Car Stereo Compatible para VW SEAT SKODA POLO PASSAT TIGUAN GOLF Fabia Navegacion | 8” | 2G+32G | LIBRE Cámara trasera Canbus |Soporte DAB 4G WIFI Bluetooth Carplay SWC.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 214,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - [2GB Ram / 32GB Rom] - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Volkswagen Seat Altea/Leon/Toledo | Skoda Fabia/Praktik/Roomster/Rapid/Superb | Passat B7/B6/V6/NMS/Variant/CC/TSI | Golf V/VI/Variant/Blue motion | Magotan/V6/Variant | Touran/Sharan/Caddy/Polo/EOS/Tiguan/GP/Bora/Amarok/Scirocco/T5/Transporter/R36 Variant/Beetle/Multzvan/Cross Golf/Sportline,(Verifique el tamaño antes de comprar, para una parte de los automóviles, debe comprar un marco, nuestro dispositivo no lo incluye)
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.

¿Porqué comprar Autoradio Seat Leon?

Algunos receptores de estéreo de automóvil se pueden usar además como receptores GPS en el salpicadero, lo que proporciona una cantidad enorme de beneficios de navegación y conducción. Si el GPS está incorporado, puedes irte, mientras que