Autoradio Seat Leon Mk3

¡Si andas cansado del silencio en tu coche, has venido al sitio preciso! Autoradiomp3.net tiene los mejores autoradios seat leon mk3 para el coche disponibles a fin de que optimize su tranquilidad y todo a un muy buen precio!

¿Cuál es el mejor Autoradio Seat Leon Mk3?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios seat leon mk3 al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 10.0 2GB+32GB Radio Coche para Seat Leon MK3 2012-2020, 9 Pulgadas Pantalla Táctil, con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 🚦【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚦【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (incluida CAN-BUS)
    • 🚦【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚦【Otras funciones principales】 ①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ④Admite Internet WiFi/ WLAN , puede descargar Youtube, Gmail, etc. ⭐⭐Comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
    • 🚦【Pantalla Coche para Seat Leon 3 2012-2020】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM). Viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. ☞Ofrecemos un video de instalación completo.
  2. TypeBuilt Android Autoradio 9" Pantalla Tactil para Coche HD Radio De Coche Bluetooth SWC per Seat Leon MK3 2012-2018 Coche Audio FM/Am/RDS Radio Video Player Bluetooth Radio Pantalla,C500.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 415,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de la compra]: Estéreo del automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, tamaño de pantalla: 229 * 130mm. Verifique la información del tamaño antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de guión adicional y un arnés de cable. Ofrecemos reemplazo de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico por vida. Soporte tecnológico: WhatsApp (+86 19135217500) correo electrónico (yuejiatadinguk@163.com)
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctese con el teléfono a través de Bluetooth para las llamadas de manos libres, tocando música y guardando contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TIMAAVN obtiene enlace WiFi-espejo o enlace de espejo USB del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite el enlace WiFi-Mirror).
    • [Fantásticas funciones multifunciones]: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y confort, control directo del volante (no se requiere control de la rueda de Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y MAP en línea (Soporte para Mapa de Google y Waze) / 3G / 4G NETWORK / WIFI / LIBRADA DE MANOSA / FM / AM / ACCESORIO DE FM / AM / VIDEO (BT, video de la vista trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y sistema]: proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 parámetros detallados, consulte las soluciones de la imagen adjunta) para cumplir con los diferentes requisitos de los compradores. 2020 Nueva plataforma multimedia de Internet de automóviles que le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Tiktok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema simplificado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que ha
    • [Modelo adecuado]: Esta radio del automóvil Android es especialmente para el SEAT Leon MK3 2012-2018, compruebe las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Pulgar y reproducir directamente No se requieren otras partes o cables. Por favor, preste atención al modelo y el año al realizar el pedido; Compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el Servicio al cliente en línea
  3. GUODIU Autoradio Bluetooth para Seat Leon 3 2012-2020 Car Stereo Pantalla Táctil Soporta Navegacion GPS WiFi DSP FM RDS Controles en el Volante (Color : XY-TS200).
    Marca: GUODIU
    Precio: 431,12 EUR
    Descripción:
    • ♠ 【Función Bluetooth y FM】: Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su agenda telefónica, es fácil tomar una llamada telefónica y mantener una conducción más segura. Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, podría preestablecer 18 canales que te gustan.
    • ♠ 【Instalar】: sugerimos que los clientes lleven los productos a una tienda de servicio de automóviles para encontrar una persona profesional que los instale, ya que una instalación incorrecta puede dañar el dispositivo. Si tiene algún problema con el dispositivo, contáctenos, le proporcionaremos una buena solución para usted, la mayoría de las disputas son causadas por un uso o instalación incorrectos.
    • ♠ 【Navegación GPS y WiFi】:Cuando conecta el WiFi o el punto de acceso, puede descargar mapas sin conexión o usar los mapas en línea de Google perfectamente, también descargar e instalar la mayoría de las aplicaciones en el mercado, para que pueda ir a donde quiera y el viaje ya no es aburrido. Admite una variedad de cambios de estilo de interfaz de usuario, cambiando en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite cambiar su estado de ánimo y agregar diversión a su viaje.
    • ♠ 【Pantalla de alta resolución】: El estéreo del automóvil usa la pantalla digital HD IPS resaltada, la pantalla táctil de actualización de alta definición de 9.5 pulgadas, el toque será más sensible y preciso, admite la reproducción de video 1080P, le brinda una experiencia fantástica
    • ♠ 【Servicio profesional de preventa y posventa】: Este sistema de audio para automóvil con Android está especialmente diseñado para Seat Leon 3 2012-2020. Se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo de automóvil se ajuste perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  4. Hodozzy Carplay Android Radio Coche para Seat Leon(Volante a la Izquierda) 2005-2012,7 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth/FM/RDS/SWC/HiFi/USB+Canbus.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 174,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio coche para Seat Leon】Esta radio de coche Android está especialmente diseñada para Seat Leon(Volante a la izquierda)2005-2012 y solo se adapta a la misma forma de consola central que la imagen. Use cable adaptador especial y canbus, no requiere compra adicional. Resolución de 1024 x 600, compatible con formato HD de 1080P, cuatro núcleos integrados, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM.
    • 【Autoradio Carplay y Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Fonction d écran partagé et musique HiFi】 Cet autoradio avec écran prend en charge la fonction d écran partagé, vous pouvez utiliser la navigation tout en écoutant la radio ou la musique et profiter de la conduite. Son Hi-Fi haute fidélité, son original immersif. Plusieurs paramètres d égalisation, un favori des mélomanes.
    • 【GPS Navegación y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  5. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Seat Altea XL 2004-2015,Toledo 2004-2009 con Carplay Inalámbrico/Android Auto, 9 Pulgadas Pantalla Táctil, con WiFi/GPS//RDS/DSP, Apoyo Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Seat Altea / Altea XL y Toledo 】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas con con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/RCA, con sistema Android 12.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Altea 2004-2015 y Toledo 2004-2009 , viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (Incluida CAN-BUS)
  6. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  7. ISUDAR Android 10.0 Car Radio GPS para VW Golf 5 6 V Vi Passat Polo Candy Shran EOS Skoda Leon con cámara Carplay Android Auto Navegación WiFi Bluetooth Video Audio Sistema estéreo.
    Marca: ISUDAR
    Precio: 289,89 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para VW Golf 5 (2003 - 2009) Golf 6 (2008 - 2013) Golf plus (2009 - 2013) Golf GTI (2003 - 2013) Golf R (2003 - 2013) Golf Kombi (2009 - 2012) Golf Kombi (2010 - 2013) Golf Cabriolet (2011-2013) Ti.guan (2007-2017) To.uran (2003-2013) Caddy (2011-2018) EOS (2006-2013) Scirocco (2008-2014) The Beetle (2011 - 2013) El Escarabajo Cabriolet (2013) Los Escarabajos del Siglo XXI (2012 - 2013)
    • Con control de volante Canbus Support, pantalla de información del vehículo, pantalla de aire acondicionado, radar de marcha atrás, etc. Adecuado para VW Polo (2009 - 2013) Polo sedán (2012 - 2013) Variant Passat (2005 - 2013) Passat CC (2008 - 2013) Passat B6 3C (2005 - 2010) Passat B7, Seat Altea 2004 - 2012) Leon 2006 - 2013) Toledo (2004 - 2015) Altea XL 2007 - 2013) Alhambra (2010 - 2016) Skoda Fabia (2007 - 2014) Yeti (2008 - 2017)
    • El sistema operativo más suave: Android 10, RAM: LPDDR4 4GB, ROM: 32GB, Octa-Core-CPU: Cortex-A75 (2 Core) + Coretex-A55 (6 Core), la potente CPU garantiza una rápida velocidad de reacción. Pantalla IPS de 8 pulgadas, resolución: 1280 x 720P. Sistema de audio DSP integrado, ecualizador de 31 bandas y ajuste de posición. ¡Disfruta de tu maravillosa vida de conducción! También ofrecemos una garantía legal de 24 meses.
    • ¡Admite red 4G y WiFi! Soporte para WiFi y puntos de acceso WiFi. Soporte para aplicaciones online: Playstore, Youtube, Spodify, Maps... Navegación GPS integrada con tarjeta cartográfica de 16 GB; Altavoz Bluetooth 5.0 y reproducción de música; Más funciones de red te están esperando.
    • ¡Carplay y Android Auto integrados! Admite iPhone y Android Mobile Connect con el estéreo del automóvil, las aplicaciones móviles se muestran en la pantalla de la radio, p. mapas, música, noticias. También puede controlar su teléfono desde la pantalla de la radio. ¡Disfruta de tu vida de conducción segura!
  8. ZKJAYOE Radio de Coche 2 DIN Compatibile con Apple CarPlay, Android Auto e Assistente Vocale, Schermo HD da 7 Pollici con Bluetooth 5.0/Cámara Visión Trasera/SWC/USB/Mirror Link/Am/FM/RDS Radio.
    Marca: ZKJAYOE
    Precio: 105,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.0 y AM/ FM/ RDS Radio】: ZKJAYOE Estéreo de coche de 2 DIN Bluetooth 5.0 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver el historial de llamadas recientes, la lista de contactos y la lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le permite encontrar fácilmente su estación de radio favorita.
    • 【Compatible con CarPlay y Android Auto】: Conecte su teléfono y el estéreo del automóvil a través de USB para usar fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere descargar Android Auto ). Active el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarlo a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y más de manera segura mientras conduce. Con el autoestéreo ZKJAYOE obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
    • 【Cámara de Marcha Atrás y Controlador de Volante】: El estéreo de coche de 2 DIN ZKJAYOE está equipado con una cámara de marcha atrás de cuatro luces. Cuando el automóvil está en marcha atrás, la pantalla mostrará automáticamente la imagen inversa para ayudarlo a estacionar perfectamente. Con el controlador multifunción en el volante, puede responder llamadas, cambiar de música o canales de radio y más mientras conduce de manera segura.
    • 【EQ/USB/QC/Amplificador/Subwoofer/Retroiluminación de 7 Colores】: El estéreo del automóvil admite retroiluminación de 7 colores, radio AM/FM/RDS, ecualizador de 16 bandas, entrada de disco U, carga rápida, preamplificador y salida de subwoofer . (Nota: voltaje de funcionamiento: 12 V CC. No se puede utilizar para camiones de 24 V, de lo contrario, dañará el estéreo del coche). Si tiene algún problema de instalación y uso, podemos ayudarle.
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los iPhone y teléfonos inteligentes Android. SINCRONICE la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla estéreo del automóvil ZKJAYOE Double Din a través de una conexión USB, y luego podrá ver mapas, películas y más en la pantalla del automóvil. Pantalla táctil HD de pantalla completa de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  9. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Audi A3 2 2003-2013 con Pantalla Táctil 9 Pulgadas, Autoradio con Bluetooth/Carplay/GPS/FM/RDS/USB, Apoya Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 195,49 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar. 3. Logotipo de coche personalizado.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 3. Tiene Carplay y Android Auto incorporado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de iOS y Android. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(mantiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para Audi A3 2】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Audi A3 2 2003-2013. Las dimesiones son: 245mm*135mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra por favor. Nota: si no puede encenderse, verifique si la interface negra con dos cables está conectada bien. Si no funcionan los altavoces traseros después de la instalación, podemos enviarle un adaptador.
  10. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639 Vito Viano/W906 Sprinter 2500/3000, admite GPS/USB/Mandos del volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 218,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB, ¡ pero no sirve para iPhone! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Función de GPS navegador】El aparato viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el aparato por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio coche para Mercedes-Benz】El sistema es Windows CE que deja más fácil el uso. Modelos aplicables: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639 Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. Las dimensiones son: 24cm*13cm*15.5cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  11. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  12. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 67,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  13. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639/Vito/Viano/W906/Sprinter 2500/3000, con Carplay.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 215,59 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa(está instalado en la memoria interna por eso no lleva tarjeta de mapa), que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Carplay/Android Auto inalámbrico】La radio lleva Carplay y Android Auto incorporado. Puede conectarlos tanto inalámbricamente por Bluetooth y WiFi, como por cable USB(es necesario conectarlo al cable USB 4 pines de la radio). No necesita comprar adaptadores para usar estas dos funciones. Con las dos funciones puede usar el asistente de voz inteligente o toque la pantalla para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de la música, etc.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por Bluetooth, USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/RDS. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Efecto de sonido DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Radio Android 12 para Mercedes】La radio con sistema Android 12 y pantalla táctil de 9 pulgadas. Modelos compatibles: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639, para Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. El tamaño: 24.5cm*13cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.

¿Porqué comprar Autoradio Seat Leon Mk3?

Si quiere optimizar el sonido de su coche, le recomendamos que instale altífonos y subwoofers adicionales. En nuestra tienda online , encontrará altavoces con una potencia de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una experiencia de sonido increíble. Para asegurar una instalación simple , el kit tiene dentro el cableado y el material de montaje necesarios. Además , ofrecemos amplificadores particulares para turismos , que además le dejarán crear una vivencia de sonido espectacular. Características como la posibilidad de cambiar los filtros de paso bajo resaltan nuestros estándares de alta definición y aceptan ajustar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no solo te impresionarán por sus características técnicas, sino además por su apariencia visual: los efectos de la iluminación LED incrementan el disfrute de la música y hacen que estos dispositivos sean interesantes y distinguidos. Lo que ofrecemos en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en numerosos componentes que están muy bien adaptados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Seat Leon Mk3?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Seat Leon Mk3?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies