Saltar al contenido

Autoradio Seat Ibiza

¿Intentando encontrar una autoradio seat ibiza económica con las últimas peculiaridades? Descubre lo mejor de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio Seat Ibiza?

  1. AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013, Autoradio de 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN de Seat Ibiza.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 238,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚙【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚙【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚙【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado. 6. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
    • 🚙【Radio para Seat Ibiza de Android 10.0】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. El tamaño del panel es: 275mm*130mm, se puede usar para Seat Ibiza 2009-2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  2. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  3. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  4. Foof Autoradio Bluetooth Manos Libres 2 DIN Android GPS Radio De Coche Pantalla Táctil De 9'' Admite Android Auto Carplay/Cámara De Respaldo/Dab+/DSP/FM for Seat Ibiza 6J, 2009-2012.
    Marca: Foof
    Precio: 314,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: admite llamadas de manos libres, guía telefónica / descarga de registro de llamadas. La radio está equipada con un micrófono para la conversación de manos libres conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • CANBUS: si su automóvil original tiene una cámara trasera, o amplificador de potencia, o una cámara panorámica 360, comuníquese con nosotros con anticipación, lo equiparemos con un canbus. De lo contrario, no necesita CANBUS.
    • El reproductor multimedia de CAR NAVI GPS: se puede construir una tarjeta SIM 4G, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), la navegación en línea y viendo el video en este jugador multimedia del vehículo, le da más diversión al conducir.
    • Plug and Play: se proporcionan todos los cables necesarios, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.com con un marco (asegúrese de que la forma del marco sea la misma que su automóvil anterior antes de comprar).
    • Sistema y función: para Seat Ibiza 6J, 2009 2010 2011 2012.32G ROM + 2G RAM Quad Core Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Plug and Play / Original Coche Marco especial / 4G & WIFI / BURTIND MIC / APP Download / Screer Screen / Configuración de automóvil / 3D GPS Navegación / Espejo Enlace / FM AM RDS / DSP / Bluetooth / HD 1080p Control de Video / Vídeos / Vídeos Cámara (incluida) / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB +, Carplay, etc.
  5. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  6. ATian Radio Coche Autoradio 2 DIN Bluetooth con 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres USB/FM/TF/AUX (Cámara de visión Trasera incluida).
    Marca: ATian
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada de Cámara de Video de Vista Trasera —— Este paquete viene con una cámara de vista trasera mini HD. Conectar esta radio para automóvil de 7 pulgadas con una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth —— Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas —— Pantalla táctil capacitiva con resolución HD 1080P en lugar de pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • Salida de audio de subwoofer de alta fidelidad (subwoofer no incluido). Entrada de audio de micrófono / AUX, reproducción de medios de tarjeta USB / TF, etc.
    • Servicio Perfecto de Preventa y Posventa —— Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm), consulte el diagrama de cableado (la novena imagen que se muestra en nuestra tienda de Amazon) para la instalación y el cableado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ATian y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas
  7. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  8. RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico.
    Marca: RIRGI
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
    • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  9. ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 118,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
    • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
    • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
    • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.

¿Porqué comprar Autoradio Seat Ibiza?

La capacidad superior incorporada y el mejor diseño de los circuitos significan que una autoradio seat ibiza no sólo es más fuerte que el típico estéreo de fábrica , sino además genera un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes hacer un mejor trabajo afinando la música.